Hace una semana varios familiares de la cantante declararon al portal TMZ que la rubia estaba recibiendo constantes mensajes y llamadas de diversos números desconocidos, por lo que alguna misteriosa persona estaba detrás de esta situación. Todo esto sucedía mientras Lindsay Lohan se encontraba recluida en un hospital durante su recuperación.
Pero el acosador ya tiene nombre y es nada más y nada menos que Sam Lutfi, ¿no saben quién es? Pues según lo publicado en la página Hiperpop, es el mismo hombre que estuvo acosando a Britney Spears durante un tiempo y que casualmente es amiga de Lindsay.
Luego de que la intérprete de “Crazy” sufriera varias crisis emocionales, este hombre fue culpado de acoso. Aunque ahora parece que consiguió nueva distracción
La rehabilitación de Lohan dentro de la clínica Betty Ford se vio afectada pues fue justamente durante esos días fue cuando Sam quiso ponerse creativo para acosarla. Él admitía saber donde estaba la joven y le decía que siempre estaba observándola.
A pesar de que hay personas dentro de centro que están con la cantante las 24 horas del día, su estadía allí podría resultar peligrosa por lo que están evaluando un posible traslado a otro lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario