Nuestro bannerd!

5 de noviembre de 2010

Continúa la 'maldición' de las chicas Disney

Habrá una maldición detrás de la factoría Disney del mismo modo que se rumoreaba en torno a la figura de Superman? Cierto o no, algunas de nuestras estrellas más nombradas del reino mágico han sido noticia en más de una ocasión y no precisamente por su buena acción del día. En su momento fuimos testigos de la turbulenta época que protagonizó la Princesa del Pop, Britney Spears, y Christina Aguilera, el encarcelamiento de Lindsay Lohan o el reciente ingreso en un psiquiátrico de la protagonista de Camp Rock, Demi Lovato. Las tres estrellas infantiles han ido creciendo y sus vidas parecen tornarse en un gris oscuro casi negro. Tres ejemplos a los que podríamos sumar algunos de los desnudos de Zac Efron durante el rodaje de la tercera entrega del musical High School Musical al igual que su compañera de reparto, Vanessa Hudgens, con unas fotografías semidesnuda que se difundieron por Internet. Pero, sin duda, el premio para la reina de los escándalos últimamente es para Miley Cyrus, cuyos padres, recién divorciados, están luchando por quedarse con su fortuna.

Sin embargo, parece que la factoría Disney no siempre crea problemas. Los Jonas Brothers, Belinda o Selena Gomez han sabido aprovechar la oportunidad y están demostrando que también existe un camino alternativo fuera de la imagen de chicos malos.

Demi Lovato golpeó a su bailarina en Perú


Una salida nocturna en Lima previa a su presentación desató la crisis que terminó con la renuncia de la estrella de Disney a la gira.
Una nueva versión sobre la reciente crisis emocional de Demi Lovato surgió en las últimas horas. Según TMZ, cuando la cantante estuvo en Lima tuvo un fuerte altercado con una de sus bailarinas, Alex Welch, quien habría acabado con el ojo morado y estaría evaluando demandar a la famosa artista de Disney.
Welch tiene 21 años, su nombre artístico es B-Girl y es muy conocida en los círculos de bailarines de Los Ángeles.
Luego del impasse, Lovato abandonó la gira y decidió internarse en una clínica de rehabilitación, mientras que su padre culpó a Disney de presionar demasiado a su hija y provocarle la crisis.
LA HISTORIA. La noche anterior a la renuncia de Demi a la gira, esta habría salido de fiesta con algunos de sus bailarines. Tras ello, los mánagers de Lovato y su padrastro, Eddie de la Garza, llamaron la atención a la estrella de Disney por la salida sin autorización previa.
Ante la llamada de atención, Demi “se descontroló”. Consideró que entre sus bailarines estaba la persona que traicionó su confianza. Y culpó a Alex Welch, quien confrontó en el avión en que salió de Lima y la discusión terminó en violencia física.

Estrellas de Disney: Miley Cyrus,lindsay lohan y Demi Lovato pasan por crisis

Las estrellas de Disney Miley Cyrus,lindsay lohan y Demi Lovato, tres de las más importantes están pasando por momentos difíciles y los fans no pueden evitar sentirse embargados por la tristeza antes esta situación.

Tan solo hace una semana, se anunciaba que los padres de Miley Cyrus confirmaban su separación y se decía que la actriz de 'Hannah Montana Forever' buscaba estabilidad al regresar con Liam Hemsworth. Sin embargo, hoy se informó que la pareja terminó su relación sentimental otra vez.

Por otro lado, ante la expectativa por la gira 'Camp Rock 2' en Sudamérica, súbitamente Demi Lovato tuvo que abandonarla por motivos de fuerza mayor. Al parecer, la actriz de 'Sonny entre estrellas' atraviesa una crisis emocional que incluso la habría llevado a cortarse la piel.

Lindsay lohan aun no logra recuperarse del todo de sus adicciones
Tanto los fans de la actriz de 'Hannah Montana' como de 'Sonny entre estrellas' y
"confesiones de una tipica adolescente"  han recibido el apoyo respectivo de los fanáticos, pero es probable que les tome tiempo sobreponerse

Ashley Tisdale Y Ashton Butler: Nuevo Trailer de " Sharpay's Fabulous Adenture"

La nueva Pelicula de Disney (que no es un musical, ni una Disney Channel Original Movie) sigue a Sharpay (Tisdale) como ella está a punto de cumplir su destino en Broadway. Su gran oportunidad llega después de que un caza talentos la ve actuando con su perro Boi en una gala benéfica, y ahora no hay una suficiente teatro grande o luces brillantes para contener la fama gloriosa que planea en tener.Sharpay y Boi van a Nueva York, pero el teatro es un mundo en donde lobo come lobo, y nada resulta como Sharpay espera, sobre todo cuando conoce a su competencia en una estrella de Broadway esta vez de enormes proporciones.De acuerdo con el Trailer, el DVD y Blu-ray también se estrenará en la primavera de 2011! No se estrenara en Disney Channel como se rumoreaba y no es una Disney Channel Original Movie!

Selena Gomez no quiere hablar sobre los problemas de Demi Lovato

Representante de la actriz negó que ella haya dado declaracionesselena gomez demi lovato
La actriz Selena Gomez no ha dicho nada al respecto sobre el problema que Demi Lovato está enfrentando. El representante de la actriz de ‘Wizards of Waverly Place’ dijo que ella no ha hecho ninguna declaración.

Como se recuerda, Hollywood Life sostuvo que Selena Gomez se encontraba apoyando a Demi Lovato debido a los difíciles momentos que está atravesando. Según la página ella había dicho: ‘Demi es mi mejor amiga y no me importa lo que ha sucedido recientemente en el pasado. Me siento como un amiga horrible por no estar allí para ella’.

‘Hace poco la visité y me alegró de que está buscando ayuda. Sabía que este momento iba a venir, pero no pensé que iba a suceder de esta manera’. ‘Amo a Demi con mi corazón y le deseamos la mejor suerte y definitivamente estoy a su lado pase lo que pase.’.

Como se sabe, Demi Lovato ha estado en el ojo de la tormenta desde que los medios de comunicación anunciaron que se había inscrito en un centro de rehabilitación por haber agredido a su bailarina Alex Welch

2 de noviembre de 2010

Hannah Montana Forever - Siempre te recordaré

Faltan 5 días para el estreno de hannah moontana forever-siempre te recordaré,chicos no se pueden perder este capitulo,estará impactante,el estreno es el en estados unidos y en latinoamerica este domingo 7:pm col-mex/8:pm Argentina. 7:30/6:30c Estados unidos. Capitulo imperdible!

Hannah montana forever-siempre te recordare!

Miley Cyrus estrena video completo de The Big Bang::.

Ella no ha estado saliendo en los medios últimamente pero ahora se le puede ver a Miley Cyrus en el nuevo video musical llamado ‘The Big Bang’.
Mostrando sus habilidades vocales, la estrella de Disney – Miley Cyrus - se asoció con Kevin Zegers, para participar en el r...ecién lanzado proyecto Rock Mafia.
Miley Cyrus dijo E! Online: ‘El vídeo es único y honestamente, fue una experiencia que cambia la vida. Esta canción significa mucho para mí’.
Por otro lado, se supo que los padres de Miley Cyrus, Billy Ray y Tish Cyrus, se van a divorciar tras 17 años

!

tu blog!