Nuestro bannerd!

10 de marzo de 2011

Selena Gomez admite estar obsesionada con Britney Spears


selena gomez

Selena Gomez ha dicho que está muy ilusionada con su primera gira. La actriz de ‘Los Hechiceros de Waverly Place’, sostuvo que planea rendirle un homenaje a Britney Spears durante sus conciertos.

‘Quiero que sea un como una gran fiesta’, dijo Selena Gomez. ‘Quiero que se sienta como una fiesta. Voy a cantar covers diferentes y sólo quiero que sea muy divertido. Vamos hacer un homenaje a Britney Spears, un mix, así que estoy muy emocionada’.

La cantante de 18 años, Selena Gomez, quien admitió estar obsesionada con el nuevo trabajo de Britney Spears, sostuvo que el primer disco que compró de ella fue ‘Baby More Time’.

Miranda Cosgrove se tomará un descanso de iCarly para ir a la universidad

miranda cosgrove


iCarly interpretada por la estrella Miranda Cosgrove se detuvo en el show de The Ellen DeGeneres, para hablar sobre su vida, su negocio y su hombre perfecto.

En un episodio que se transmitirá el miércoles, 09 de marzo, Miranda Cosgrove compartió sus planes de tomarse un descanso de su carrera en el mundo del espectáculo para ocuparse en la universidad.

‘Acabo de enviar todas mis solicitudes para la universidad, estoy esperando a ver qué pasa. Estoy en el grado 12, pero voy a ver qué sucede las próximas semanas’, sostuvo Miranda Cosgrove, quien desea estudiar en la Universidad de Nueva York. 

Cuando se le preguntó si esto significaba el fin de sus días de TV, Miranda Cosgrovedijo: ‘Todavía realmente quiero hacer mi show, así que voy a tratar de seguir filmando. Tal vez si me voy a la USC aún pueda hacerlo ya que voy a estar en Los Angeles’.

Hannah Montana, de Miley Cyrus, tuvo final alternativo


miley cyrus hannah montana

En él la cantante había soñado todo y era una niña normal criada por sus padres.

Cuando ‘Hannah Montana para siempre’ llegó a su final a principios de este año, trajo a una conclusión de que esta hizo que muchos de sus fans estuvieran felices por mucho tiempo, sin embargo, ese no fue el único final grabado.

El DVD final de temporada de la serie, tuvo un final alternativo en donde aparece Miley Cyrus de seis años cantando y soñando que algún día se convertirá en una cantante famosa.

La Miley Cyrus en este mundo estaba a cargo de sus verdaderos padres, Billy Ray y Tish. El espectáculo trataba de enviar el mensaje de que en este mundo, el sueño deMiley sobre ‘Hannah’, termina diciéndole que ella podría convertirse en una estrella algún día.
.

El video que acerca a Lindsay Lohan nuevamente a la cárcel


Lindsay Lohan, una de las estrellas más confictivas de Hollywood del momento deberá presentarse hoy ante la Justicia, acusada por "hurto mayor" en una joyería. Anoche, una cadena de revisión estadounidense difundió un video que la complicaría y podría enviarla nuevamente a prisión.
Si bien Lohan ya se declaró inocente por el robo de un collar valorado en 2500 de la joyería Kamofie & Co., ayer el programa Entertainment Tonight muestra los videos registrados con las cuatro cámaras de seguridad del local donde se ve a la actriz mandando mensajes de texto y llevándose la joya sin pagar.

En tanto, la abogada de la actriz, Shawn Chapman Holley, negó rotundamente que Lohan tenga algo que ver con la desaparición del collar y agregó que rebatirán estos cargos en la Corte y no con la prensa. La actriz adujo, por su parte, que se llevó el collar en calidad de préstamo

Miley Cyrus, ahora echa de menos a Hannah Montana



Miley Cyrus no se aclara. O eso es lo que da a entender. Se ha pasado meses renegando del personaje Hannah Montana (Disney Channel) que la hizo famosa. Sonadas son sus múltiples polémicas: besos lésbicos en el escenario, broncas con el otro ídolo adolescente, Justin Bieber, fotos a la salidas de clubes nocturnos para adultos, el mediático divorcio de los padres, colocón de salvia... Pues bien, ahora dice que echa de menos trabajar en el programa que la hizo famosa. ¿Hará finalmente el papel en 'El guardaespaldas 2'?

Promocion retro para Cars 2



Holly Shiftwell, Rayo McQueen, Francesco Bernoulli y Finn McMissile protagonizan los cuatro nuevos posters retro que ha lanzado el departamento de publicidad de Walt Disney Pictures para promocionar Cars 2. El filme terminara de ser animado a fines de mes y se estrena el 24 de Junio. Es dirigido por Brad Lewis y John Lasseter.

Miley Cyrus enfrenta enfurecida a paparazzi que golpeó a su madre

miley cyrus
Lo que pudo ser un tranquilo almuerzo entre Miley Cyrus y su madre Tish este martes 8 de marzo en West Hollywood, acabó en un amargo enfrentamiento entre la cantante de pop y un descuidado fotógrafo.

Miley y Tish Cyrus terminaban de merendar en el establecimiento 'California Chicken Café' cuando un camarógrafo las interceptó. En un intento de obtener una buena toma de la artista, el fotógrafo dio un ligero golpe a la madre cuando se subía a su vehículo, actitud que, desde luego, Miley cyrus no perdonó.

Furiosa por la aparente agresividad del paparazzi, Miley Cyrus le empujó la cámara y luego le exclamó: '¡Acabas de golpear a mi madre con tu cámara! Ni siquiera pienses en hacer eso otra vez. Casi lastimas a mi mamá. ¡Nunca vuelvas a hacerlo!'.

Joe Jonas y Ashley Greene estarían planeando su matrimonio


joe jonas
La pareja más duradera de Hollywood, Joe Jonas Ashley Greene, estaba planeando en convivir, era lo último que se sabía acerca de la joven pareja.

Fuentes cercanas a los actores contaron en exclusiva para la revista Star que Joe y Ashley estuvieron hablando sobre detalles de su matrimonio en un café de Los Angeles el 24 de febrero.

'Ashley dijo que le gustaría que su matrimnio sea en Florida, lugar donde ella creció y que Joe dijo 'Muy Bien''

Hasta el momento lo que no se sabe es que si la boda se realizaría muy pronto o quizá todavía en unos años más. A lo mejor Joe Jonas se anima a pisar el altar a una corta edad al igual que su hermano Kevin.

Miranda Cosgrove revela que su pareja ideal sería una combinación entre Zac Efron y Shia LaBeou

miranda cosgrove
Miranda Cosgrove puede estar soltera y sin compromiso por ahora, pero ello no implica que la cantante de 'Dancing Crazy' no tenga ya en mente a quien sería su pareja ideal.

En entrevista con Ellen DeGeneres, la estrella de 'iCarly' reveló que su media naranja tendría que ser un chico que reuniera las características de los actores Zac Efron y Shia LeBeouf en conjunto.

Además de la forma en la que se vería su 'hombre perfecto', Miranda Cosgrove agregó que este deberá ser sumamente caballeroso y poseer 'la personalidad de Michael Cera'. ¿Qué opinas de la pareja ideal de la cantante?

Selena Gomez dedica Who says a todos los que la odian


selena gomez

La estrella de los 'Hechiceros de Walvery Place', Selena Gomez, reveló  la canción completa en primicia para el programa de Ryan Seacrest, 'Who Says'. Durante la entrevista aseguró que la canción aparte de haber sido hecho con mucho cariño para sus fans, también es dedicado a las personas odiosas.

'En este mundo, sólo hay acceso fácil a los sentimientos de las personas. Esta canción es un gran mensaje para mis fans, y realmente me conmovió cuando la escuché ... Básicamente, es para los odiosos, es para las personas que tratan de derribarte' aseguró Selena.

'Cuando la escuché, sentí que mis fans necesitaban la canción en este momento, especialmente con Twitter y Facebook.', dijo.

8 de marzo de 2011

MARZO...Alex-extraordinario.!


Marzo llega cargado con toda la diversion de alex y su familia, las ultimas aventuras de los hechiceros se
viviran a lo grande, este mes tambien se estrena el concurso Alexmania, todo esto y mucho más como la
nueva saga echizada..."Echiceros contra angleles"
Un Mes Hechizadoo°°!

Hig School Musical 3....Estreno este Domingo.!



La gran trilofia Hig School Musical llega a su fin este domingo cuando estrena su tercera y ultima pelicula.
HIG SCHOOL MUSICAL 3 (senior year) es el fin de una gran estapa para los que han crecido con disney.
recuerden  este domingo 7:00 pm Col/7:30 Ven/.
No te muevas pronto volvemos con más informacion.!

Brenda Song se abre paso



Brenda Song, quien inició en las filas de Disney Channel, se abre paso en la pantalla grande con su interpretación de la novia de Andrew Garfield en la película Red social.
Actuación 
Song es conocida por su interpretación de London Tipton, una parodia de la heredera Paris Hilton, en la serie de Disney Channel The Suite Life of Zack and Cody, junto a Ashley Tisdale, Cole y Dylan Sprouse, y también en The Suite Life on Deck. Actuó desde la edad de seis años.

También protagonizó las películas de Disney Channel Stuck in the Suburbs, Get a Clue con Lindsay Lohan y The Ultimate Christmas Present con Spencer Breslin. Siendo Red Social su última participación en el séptimo arte. 

Personal
La actriz es budista y pertenece a la tribu de los Hmong, a la vez que mantiene sus creencias sagradas e históricas. También es cinturón negro de kung fu, karate y taekwondo y mostró sus habilidades de artes marciales en Wendy Wu: Homecoming Warrior.

Brenda mantiene una estrecha amistad con Vanessa Anne Hudgens,Lindsay lohan, Ashley Tisdale y Kristin Herrera.

Jake T. Austin ESTA DE REGRESO como Max!



Echa un vistazo a estas fotos nueva promo de Selena Gomez, Jake T. Austin y David Henrie de Los Hechiceros de Waverly Place!

En el episodio próximo "Back to the Max", Alex (Gómez) y Justin (Henrie) tiene que encontraruna manera de cambiar Max (Bailee Madison / Austin) de nuevo a sí mismo antes de qe elprofesor Crumbs descubra accidentalmente que lo convirtieron en una niña .



Demi Lovato podría dejar Sunny entre estrellas definitivamente






Esta conclusión proviene de la decisión de Disney Channel de cambiar el nombre de Sunny entre estrellas y llamarla en su tercera temporada So Random en la que Demi Lovato no va a aparecer. Esto da alas a los rumores que apuntan a que la joven no volverá al show.
El personaje de la cantante y actriz es el que da el nombre a la serie y cuando tuvo que ser ingresada en una clínica de rehabilitación por problemas personales, su rol fue sacado del show cuando se supo que no podría volver a rodar en enero de este año. Tras salir de la clínica, hemos sabido que Demi quiere continuar con su carrera musical, pero nada se ha contado sobre la televisiva.
Los jefes de Disney afirmaron que la salida de Demi era temporal y que se uniría de nuevo a la serie en cuanto se encontrase mejor. Pero, ahora se publicita que la ficción va a cambiar de nombre en su tercera temporada y los rumores de la marcha de Demi Lovato de manera permanente se han disparado.
Su coprotagonista Brandon Mychal Smith decía: “con show como el nuestro y cualquier gran show que se ha visto en el pasado como The Wire o Seinfield, cada temporada se enfoca en un concepto distinto, una teoría diferente y un background diferente para un personaje”.
“En la temporada 1, establecimos quienes éramos, visteis algunos mini sketches, visteis quienes eran los personajes y como se mezclaron y entrelazaron. En la temporada 2 se vio más de la relación entre Sunny y Chad…” “Y en esta temporada se verá So Random, se sabrá porque estamos donde estamos hoy para ser ídolos adolescentes. Vereis como cada semana os divertimos”, explicaba el actor que da vida a Nico Harris.

Selena Gomez revela la letra completa de Who Says

selena gomez
Cada vez está más cerca la hora en la que Selena Gomez lanzará oficialmente su nuevo single Who Says y como adelanto final para sus fieles fanáticos, la cantante de pop ha publicado la letra completa del tema musical.

Durante los últimos días, Selena Gomez se dedicó a emocionar a sus 'selenáticos' publicando gráficas con los fragmentos de su canción, así como un breve avance de la misma, además del diseño de la portada del nuevo single.

Lindsay Lohan ofendida por la parodia de Miley Cyrus en Saturday Night Live

miley cyrus
La parodia a Lindsay Lohan protagonizada por Miley Cyrus durante 'Saturday Night Live' puede haber sido una de las más divertidas que haya visto el público norteamericano este fin de semana, mas no para la actriz de 'Mean Girls'.

De acuerdo con el portal de noticias 'TMZ', Lindsay Lohan envió una carta de queja al productor del show Lorne Michaels en la que presuntamente expresaba decepción por haber invitado a Miley Cyrus a realizar esa imitación.

Durante la hora de transmisión de 'Saturday Night Live', la cantante de pop expresaba en un monólogo musical: 'Jamás robé un collar o tuve un DUI... nunca engañé a una esposa como ese tipo golfista (Tiger Woods)... así que si un seno de mi lado... pues perdónenme, no soy perfecta'.

Marte Necesita Mamás

Este viernes se estrena en Estados Unidos Mars Needs Moms, que en México se titula "Marte Necesita Mamas" (aunque a aquí llegara hasta el 18 de Marzo). El filme es la ultima colaboración deRobert Zemeckis con Walt Disney Pictures y narra la historia de Milo, un niño que tendrá que rescatar a su mama de los marcianos que la han secuestrado. Se estrena en Disney Digital 3D, IMAX 3D y versión convencional.

Miley Cyrus parodia a Justin Bieber durante Saturday Night Live

miley cyrus
Con Vanessa Bayer parodiando a Miley Cyrus durante el segmento 'The Miley Cyrus Show' durante Saturday Night Live, la actriz de 'Hannah Montana', quien fue la estrella invitada durante la última edición, pretendió ser Justin Bieber.

Miley Cyrus apareció en la secuencia usando una peluca corta y vestimenta similar al del intérprete de 'Baby' realizando bromas sobre este aludiendo a su corta edad, aunque solo haya un año y algunos meses de diferencia entre ambos cantantes.

Además de la parodia a Justin BieberMiley Cyrus continuó haciendo bromas acerca de sí misma durante una secuencia musical en la que cantó un tema titulado 'Sorry, I'm Not Perfect' en relación con algunos de los escándalos generados a raíz de su comportamiento.

Selena Gomez publica el tercer fragmento de la letra de Who Says

who says
A tan solo un día del lanzamiento oficial de su nuevo single, la estrella de 'Hechiceros de Waverly Place', Selena Gomez, lanzó lo que correspondería a ser el tercer fragmento de la canción 'Who Says'.

A lo largo de esta última semana, la también cantante de pop ha estado publicando pequeños avances, incluso la portada del tema musical que estrenará este martes 8 de marzo durante el programa radial de Ryan Seacrest.

La nueva letra de Who Says, igualmente expuesta en un entorno gráfico, dice: '¿Quién dice que serás el único que lastima
?'

!

tu blog!