Nuestro bannerd!

21 de enero de 2011

Miley Cyrus y Selena Gómez, más que rivales

Selena Gómez es archiconocida por su romance con Justin Bieber y fueron pillados hace poco besandose, aunque no lo desvelan.
Es una de las jóvenes que mejor se pueden mueven en el escenario y máximo rival para Miley Cyrus, la otra diva de Disney Channel es de momento su rival.
Miley Cyrus ha parodiado a Selena Gómez por su voz latina en un vídeo donde puede verse que intenta mofarse de la hasta ahora amiga de Bieber.
La otra chica salia a menudo con la estrella de Disney, pero puede haber algo no desvelado al ver como han cambiado y incluso no se ven de hace muchos meses.Miley Cyrus ni desmiente ni intenta decir nada de la ex-amiga Selena Gómez y se debe a que la segunda fue novia de Nick Jonas ( este chico hará un duo con Miley Cyrus pronto ). Ahora queda por demostrar si ambas están peleadas o es una chiquillada sin sentido. Miley Cyrus y Selena Gómez deberán hablar.

Holley, la nueva musa de Cars 2

Aunque Sally por supuesto estará presente en la segunda entrega de Cars, el protagonismo femenino se lo llevara Holley Shiftwell, una espía británica estacionada en Tokyo que ya podemos ver en los trailers de la película. Este nuevo personaje, se vera involucrado sentimentalmente con Mater, que también se sumerge en el mundo del espionaje internacional. Cars 2 se estrena el próximo mes de Junio en México y Estados Unidos.

Here We Go Again - Demi Lovato (Remix)

Esto no es un remix oficial de Here We Go Again de Demi Lovato, pensamos que a ustedes podría gustarles.


El que hizo esto, hizo un gran trabajo

Lindsay Lohan reaparece en Twitter

Lindsay Lohan ha decidido volver a actualizar su cuenta de Twitter con frecuencia, donde suele compartir con sus fanáticos momentos de su intimidad y rutina diaria.
Esta vez, Lohan colgó una foto que se sacó mientras tomaba durante un descanso de una sesión de fotos que concedió a una revista japonesa. La actriz, en los camerinos, registró la imagen en el espejo y luego la subió al Twitter.
Al parecer, Lindsay quiere salir bien de los problemas con la ley y concentrarse en el trabajo. La rubia ahora acude a cuanta sesión fotográfica se le presenta y está dispuesta a aparecer en proyectos cinematográficos que quieran ofrecerle.
Como es conocido, después de una serie de arrestos por posesión de drogas, Lindsay fue hospitalizada en una clínica de rehabilitación y fue dada de alta a finales del año pasado. Desde entonces ha pasado varias pruebas que han demostrado que ya no consume sustancias ilegales.

Selena Gomez ya está trabajando en su álbum en español

selena gomez
Finalmente, Selena Gomez, una de las más apreciadas estrellas de 'Disney', ha comenzado a trabajar en su álbum en español tal como lo había anunciado meses atrás. Invadida por la emoción, la cantante de 'A Year Without Rain' anunció la gran novedad a sus fans.

'No puedo esperar para que todos ustedes escuchen mi grabación en español. Está sonando genial. Dime, dime, dime, no hay imposibles', manifestó Selena Gomez a través de su cuenta de Twitter este 17 de enero.

Por su parte, Ernesto cortazar, compositor con el que la cantante está trabajando, también expresó: 'Selena Gomez comienza a grabar su primer álbum en español... Ella hará 7 canciones de las que yo he compuesto su letra en español'.

Demi Lovato lleva otro rumor a internet: podría sacer nuevo single antes de salir del hospital


El misterio de l afoto del paraguas. Nunca una vieja fotografía dió para tanto. Una antigua imagen con Demi Lovato que ha vuelto circular en la web podría ilustrar la portada de la canción titulada 'Gift of a Friend'.
PERTENECE A OTRO ALBUM
La fotografía de Demi Lovato data del 2009 y muestra a la joven estrella posando a contraluz con un paraguas. El fondo está adornado por un arbusto y algunas escaleras de distintos y vivos colores. Demi Lovato planea lanzar nuevo 'material' en algún momento de este año... pero quizá es demasiado pronto. A esta hora ya se especula que Demi dará un giro a su carrera tras la rehabilitación psíquica en que está inmersa.

Mal comportamiento de Miley Cyrus podría reconciliar a sus padres

miley cyrus wildLa reciente conducta escandalosa de Miley Cyrus puede haber servido como una excusa para lograr que sus padres, Tish y Billy Ray Cyrus, estén juntos de nuevo.

Por lo menos, el comportamiento salvaje de Miley Cyrus pudo haber causado en Tish y Billy Ray Cyrus a reconsiderar su divorcio. Como se recuerda, ellos tuvieron un almuerzo juntos en un restaurante de Chang y después fueron vistos salir del cine.

Miley Cyrus durante los último meses no ha sido ejemplo a seguir, ya que se reveló un video en donde se le encontraba fumando salvia. El incidente sorprendió a mucho incluso a su padre, que lo manifestó por su Twitter

Britney Spears encabeza la lista de Billboard Digital Songs con Hold It Against Me

britney spearsCon el estreno de su nuevo single 'Hold It Against Me', Britney Spears ha alcanzado un éxito masivo. El tema musical ha logrado encabezar la cima de las lista de Billboard Digital Songs.

De acuerdo con la misma publicación, 'Hold It Against Me' vendió más de 411'000 descargas durante la primera semana. Con ello, Britney Spears ha roto su propio récord en ventas de canciones digitales.

Adicionalmente, la cantante de pop fue la número en ventas en iTunes la semana tanto en los Estados Unidos como en otros 16 países

Niño de 8 años promete desplazar a Justin Bieber

mattyb
Matty B es el nombre de un niño que es la sensación del YouTube, el niño colgó varios videos interpretando canciones de conocidos artistas como Eminem o Justin Bieber, en la web y goza de una buena cantidad de visitas.

Como se sabe, la carrera de Justin Bieber se inició de la misma manera, la cantidad de visitas a los videos de Matty B hacen que probablemente sea la competencia más cercana de Justin Bieber, así lo comparó el blogger Perez Hilton-

El pequeño estadounidense es del estado de Atlanta que recien empieza en el mundo musical asegura que entre sus gustos musicales esta Michael Jackson. A todo esto, la madre de Matty B, Tawny Morris, opina que su hijo es muy joven para considerar hacer grabaciones o alguna gira.
¿Crees que Matty B pueda ser el sucesor de Justin Bieber? ¿Qué opinas de Matty B?
Escucha a Matty B aquí



18 de enero de 2011

Shake it up (A Todo Ritmo)....Estreno Febrero 13



La nueva Serie Disney Channel Shake it up -A Todo Ritmo.!
LLega a las pantallas Disney Latinoamericanas este proximo domingo 13 de Febrero.
Recordemos que esta es la serie que reemplazara a Hannah Montana, en febrero tambien  llegaran sus ultimos capitulos aqui a latinoamerica.!
Christie Brenner

Falsas fotos de Selena Gomez desnuda corren por internet


Como en alguna ocasión les sucedió a Emma Watson y a Jessica Alba, la cantante Selena Gomez ha tenido que responder a preguntas incómodas sobre un posible desnudo suyo que aparece en la red. Sin embargo, en esta como en las veces anteriores, las fotos resultaron un montaje.
La popular estrella está vez ha sido víctima de una presunta fotografía en la que aparece sin ropa, y aunque varios sitios web afirman que la imagen corresponde a la estrella de Disney, otros como Zacktaylor.ca publican que ella no es la que aparece en la imagen.
Por su parte la versión online del diario El Universal de México señala que una fuente cercana a la actriz  también negó que la fotografía sea de ella y aseguró que es es 'totalmente falsa'. Incluso Gomes ya se habría referido a la fotografía tiempo atrás.
"Nunca estaré en una posición que ponga mi privacidad en peligro. ¡Hay muchos hackers en estos días!".
Recientemente Selena causó polémica por unas fotografías con Justin Bieber en un yate en la que se veían muy cariñosos y con poca ropa

Psicólogos le dicen a Demi Lovato que aún no regrese al ámbito artístico

Al parecer algunos psicólogos no están de acuerdos con la idea de que Demi Lovato regrese al medio artístico, después del problema emocional que sufrió, y es que algunos le han aconsejado que no regrese aún, hasta que se recupere en un cien por ciento.

La psicóloga Sherry Gaba, quien es terapeuta y psicoanalista de algunas estrellas hollywoodenses, sostuvo que lo peor que puede hacer Demi Lovato es precipitar su regreso al ambiente artístico, puesto que este tiene mucha presión y fue el causante de sus problemas.

Asimismo la psicóloga añadió que ‘Antes de volver hay que estar seguro de que el problema definitivamente se ha solucionado. Una recaída retrasaría muchísimo su recuperación y lo que aun es peor agravaría sus dificultades’

Jake Gyllenhaal rompió por teléfono con Taylor Swift

Según los informes, Jake Gyllenhaal rompió con Taylor Swift por teléfono - sí, al mismo estilo que su ex novio Joe Jonas.


Según una fuente que vio a Taylor en los People's Choice Awards, "Miss Swift lucía demasiado triste, no feliz como en otras ocasiones. Ella no comió nada, parecía muy triste y definitivamente no estaba pasando un buen momento. Taylor se encontró con Selena y le dijo: 'Es tan bueno verte. Necesito un amiga esta noche'".

Emily Osment: espectacular foto en Twitter

Emily Osment ha subido una nueva foto a su perfil de Twitter. ¡Wow, ella luce magnífica!


Emily Osment ha estado muy ocupada últimamente trabajando en la promoción de las canciones de su álbum debut, "Fight Or Flight."

Además, la serie de Disney Channel la cual la lanzó a la fama - "Hannah Montana" - vio su final anocje después de cuatro temporadas.

Esto es lo que Emily publicó en su cuenta de Twitter sobre la serie y sus fans: "Gracias por todos los lindos comentarios sobre el último episodio de HM el domingo."

Final de Hannah Montana Forever alcanzó 6,2 millones de televidentes

hannah montana forever
El éxito en 'Disney' acompañó a Miley Cyrus hasta el final. La serie de la actriz y cantante de pop tuvo un espléndido cierre este domingo 16 de enero, pues 'Hannah Montana Forever' consiguió 6.2 millones de televidentes con su desenlace.

De acuerdo con 'celebrity-gossip.net', el show protagonizado por Miley Cyrus consiguió su más alto rating en la historia 'Hannah Montana' cuyo promedio general esta cuarta y última temporada fluctuaba alrededor de los 5,7 millones de espectadores.

Con el final de su serie, ahora Miley Cyrus estará enfocada en nuevos proyectos con los que se estará despidiendo de la imagen infantil que le había proporcionado 'Hannah Montana Forever'

¿Sería Selena Gómez una oportunista?

Selena Gomez
La actriz de 'Los Hechiceros de Walvery Place', Selena Gómez, no confirma un romance con Justin Bieber, lo cual se acepta ya que es su vida privada. Sin embargo no podemos evitar decir que a la pequeña siempre ha gustado de rodearse de famosos.

Hagamos un recuento de sus 'amistades'. Era casi una realidad que Selena y Miley Cyrus tenían cierta rivalidad, incluso Miley colgó un video donde parodia a Selena debido a su manera latina de hablar. A Selena le pareció nada interesante el hecho y luego de algunos meses cuando la popular Miley despegaba con su éxito Party in the USA, se le vio saliendo con Miley.

Los Jonas Brothers atraviesan su mejor momento con su canción  Burnin' Up y todas sus canciones son un éxito entre las adolescentes. Selena Gómez empieza una relación con Nick Jonas, el hermano medio de la banda.

'Camp Rock' es el musical que consolida a Demi Lovato, Selena Gómez brinda declaraciones y recuerda que ella y Demi son las mejores amigas.
'You belong with me' es un éxito en los ránkings musicales, y la pequeña Selena deja de frecuentar a Demi Lovato para decir que Taylor Swift es su mejor amiga. Se las ve juntas en varias ocasiones.
Taylor Lautner muestra unos trabajados abdominales y muchas se suman al team Jacob. Se rumorea que Selena Gómez estaría saliendo con el hombre lobo de 'Crepúsculo' y luego se confirma la relación.

Cory Monteith sale con Selena Gómez y varios testigos afirman que ellos han cruzado varias miradas coquetas, así también se coló a la zona VIP de la presentación de la banda de Cory. Monteith actúa en la exitosa serie Glee, ganadora de varios premios. Se presume que Selena cambiaría su 'amistad' con Justin Bieber por la de Cory.

Selena Gómez se encarga de declarar al mundo que Justin Bieber es su 'hermanito'. Meses después el rumor de que tienen un romance es casi 100% comprobado. Ambos 'amigos' se desconectaron del mundo en un yate alquilado por el cantante candiense donde los paparazzi lograron captar tomas demasiado cariñosas. Justin Bieber es una fiebre en el mundo y todas las adolescentes deliran por él.

¿Será Selena una oportunista? Sin duda la fama rodea a la exitosa actriz y cantante.
Selena Gomez
 

e burlan de Miley Cyrus por foto graciosa en set de So Undercover

miley cyrus graciosa

Miley Cyrus durante la grabación de su nueva película, So Undercover, fue captada haciendo una mueca graciosa que no pasó desapercibida para los paparazzis y fue objeto de burla para sus detractores.

Miley Cyrus se encontraba en el set ubicado en New Orleans el 16 de enero del 2011, y de manera casual soltó una mueca de descanso o cansancio por las duras grabaciones.

Al parecer a la cantante no le importa mucho, ya que es parte de su trabajo ser alabada o criticada cuando piensa que no la ven

Lindsay Lohan pasa pruebas de drogas y alcohol tras salir de rehabilitación

lindsay lohan

Lindsay Lohan ha pasado hasta 10 pruebas al azar de drogas y alcohol en las dos semanas después de abandonara el Betty Ford Center, según informó RadarOnline.

La actriz de 24 años de edad, Lindsay Lohan, ha tenido que someterse a una serie de pruebas espontáneas y ha pasado cada uno de ellas que se vio obligada a tomar.

‘Lindsay está haciendo cuatro o cinco pruebas a la semana y ella ha pasado todas ellos con gran éxito’, dijo Michael Lohan

16 de enero de 2011

Demi Lovato es la estrella de Disney con el álbum más vendido

demi lovato

Las cosas están mejorando para Demi Lovato. Recientemente se reveló que ella tiene la más alta recaudación de discos de Disney.

Aunque Demi Lovato ha tenido un par de meses muy difíciles, sus fans han seguido apoyándola, desde que entró en rehabilitación en octubre del año pasado, la cantante ha ganado dos Premios People's Choice y ha sido nombrada Top estrella adolescente de 2010. Incluso Timbaland le creó una canción y pretende trabajar con ella.

Con el anuncio de que su disco es ha recaudado más dinero que otra estrella de Disney, Demi Lovato debe estar más que emocionada de saber que tiene a los fans más fieles y que su regreso será uno de los más esperados.

Toy Story 3 gana el Golden Globe a Mejor Pelicula Animada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Toy Story 3 se ha llevado el Golden Globe en la categoria de "Mejor Pelicula Animada", siendo el premio recogido por su director Lee Unrkich.

Hoy se entregan los Golden Globe Awards

Mantente pendiente del blog para seguir los resultados que seguro favoreceran a Toy Story 3 y Enredados. Mas tarde publicaremos los resultados.

Creditos a:Disney Noticias MX

Zac Efron habría salido con Vanessa Hudgens después de un juego de los Lakers

zac efron
Zac Efron fue captado este viernes 14 de enero disfrutando de un juego de Los L.A. Lakers en el 'Staples Center' en Los Angeles. Su equipo favorito se enfrentaba a los New Jersey Nets quienes fueron derrotados 100 - 88.

Un nuevo rumor surgió luego en la web en el que se reportaba que Zac Efron pasó tiempo con su ex pareja Vanessa Hudgens después del juego. La actriz se hallaba en la ciudad para una sesión de fotos con sus coestelares de 'Sucker Punch'.

Por otra parte, Zac Efron ha sido nombrado para ser presentador en 2011 Golden Globe Awards. Además de actor, Justin Bieber también fue seleccionado

Demi Lovato y Lindsay Lohan al desnudo

Demi Lovato y Lindsay Lohan al desnudo
Sherry Gaba tiene un montón de experiencia práctica en el análisis de la psique super estrella como el coche de la vida residente en Celebrity Rehab con el Dr. Drew . Cuando ve las estrellas jóvenes que luchan con los demonios de la adicción y la presión exterior, Sherry sólo puede instar a encontrar la ayuda profesional que necesitan tan desesperadamente.Con el ritmo frenético de la fama, Sherry dice que no es de extrañar que estrellas como Demi Lovato , de 18 años, a su vez a los medios, tales como daño a sí mismos para permanecer conectado a tierra. La automutilación es especialmente común con los jóvenes y es a menudo desencadenado por un traumatismo, el abandono, el abuso o negligencia. "Cortadores de sentirse fuera de control en la vida", dice Gaba. "Algo en tu vida es un caos total y la única manera de lidiar con eso es para sentirse mal."
Sherry continúa diciendo que muchas celebridades jóvenes se convierten en "niños adultos" que dan cuenta de que es el sostén de su familia, y esta inversión de roles puede conducir a un comportamiento peligroso. "Odio decir esto, pero es la línea de fondo si usted está apoyando a su familia, tiene mucha presión", dice Sherry.
La dependencia química, que ha plagado a actrices como Lindsay Lohan , de 24 años, tratados de manera óptima con la ayuda de profesionales. Jerez cree que "lo mejor que le pasó a Lindsay fue acudir al Center Betty".
Aunque Lindsay se ha mudado a un apartamento al lado de su ex novia Samantha Ronson , de 33 años, Sherry sugiere un año en una instalación de vida sobrio sería una alternativa mejor. "Cuanto más tiempo está en rehabilitación, mejores serán los resultados", dice Sherry .
Esperamos que estas celebridades jóvenes que luchan con la adicción a tomar este consejo en serio y buscar la ayuda que necesitan para recuperarse!

Limonada en Boca: Nueva pelicula Disney Channel: sinopsis y fotos

La nueva película de Disney Channel "Limonada en Boca" es uno de los estrenos más esperados en el canal del ratón para este 2011. La película está basada en el libro de Mark Peter Hughes.


En "Lemonade Mouth" (título original), Olivia, Mo, Charlie, Stella y Wen son cinco estudiantes de primer año de Rhode Island, que se conocen en detención deciden formar una banda de garage con instrumentos inusuales, incluyendo un ukelele.

Personajes:

Olivia Whitehead (Bridgit Mendler )- La vocalista de la banda. Olivia lucha a través de su vida después de que su madre la abandonó, su padre fue condenado por homicidio, y ella se quedó a vivir con su abuela. Un gusano de libros, Olivia es a menudo nerviosa.

Stella Penn (Hayley Kiyoko) - Stella comenzó su primer año después de recorrer contra su volutad casi todo el país, debido al nuevo trabajo de su madre. Viniendo de una familia de genios, ella entra en la detención como un camino para rebelarse. Stella toca el ukulele eléctrico para la banda. Ella es vegetariana y promueve hablar y romper los límites de ser creativo.

Wen Gifford (Adam Hicks) - Wen se enfrenta al hecho de que su padre está saliendo con una mujer más joven. Wen toca la trompeta en la banda.

Mohini (Naomi Scott ) "Mo" Banerjee - Una buena chica, "Mo" se encuentra socialmente inepta y lucha con las estrictas normas de su padre en casa. Ella toca el contrabajo en la banda. Ella promueve el estudio duro y se centra en las tareas escolares.

Charlie Hirsh (Blake Michael) - Charlie siente que se está volviendo loco por el hecho de que nació en lugar de su hermano muerto Aaron. Es el percusionista de la banda. Él es fuerte y bravucón y adora comer hamburguesas y mucha comida.

¿Impaciente por ver la nueva película de Disney?

Miley Cyrus cantando en español, ¿te gustaría?

Este es un video de Miley Cyrus tratando de aprender a cantar su canción más popular "Party in the USA" en portugués.


Bueno, parece muy divertido, pero ¿no sería mejor que alguien le enseñara a cantar en español? Muchos artistas como los Backstreet Boys, Christina Aguilera, Kylie Minogue, Demi Lovato, Selena Gómez, por sólo citar algunos, ya lo han hecho, entonces, ¿por qué no podría ella cantar en español también

Miley Cyrus lista para decir adiós a Hannah Montana

Aún trabajando diligentemente en su último proyecto, Miley Cyrus fue vista en el set de "So Undercover" filmación en Nueva Orleans, Louisiana, el domingo (16 de enero).


Vestida con ropa cómoda, la estrella de Disney se unió a su madre, Tish, quien voló a la ciudad después de ir a ver una película familiar con su ex Billy Ray y sus hijos Brandi y Braison en Los Angeles, el viernes por la noche.

El encuentro se produce cuando los fans se despiden entre lágrimas del personaje que lanzará a la fama a miley Cyrus, y de su exitosa serie "Hannah Montana Forever".

El episodio final se estrena en la pantalla pequeña esta noche (16 de enero) a las 7:00 PM ET en el Disney Channel USA. El estreno en España e Hispanoamérica será aún en algunas semanas.

Joe Jonas se inspiró en Daft Punk para su álbum como solista

joe jonas
Joe Jonas tuvo una reciente entrevista con 'MTV' acerca de su próximo álbum como solista. El disco será lanzado en alguna fecha de este año y tendrá un sonido completamente distinto al que los fans acostumbraron a escuchar por parte de Jonas Brothers.

El músico y actual pareja de la actriz de 'Saga Crepúsculo', Ashley Greene, conversó acerca de sus influencias musicales, entre las cuales destacó la reciente película de 'Walt Disney Pictures', 'TRON: Legacy' y Daft Punk, quien realizó el soundtrack del filme.

Joe Jonas declaró, finalmente, que fue importante contar con el apoyo de Nick y Kevin para este nuevo proyecto. 'El hecho de que ambos están muy emocionados por mí y que han estado esperando esto por mí durante mucho tiempo [es grande]'

Selena Gomez vs Victoria Justice: ¿Quien ganará los NAACP Image Awards?

selena gomez y victoria justice
Esta semana fueron anunciados los nominados a los premios 'NAACP Image Awards 2011' y Selena Gomez fue elegida con posibilidad de llevarse a casa el galardón a 'Mejor Interpretación en Programa Juvenil'.

Sin embargo, otra joven actriz muy aclamada, Victoria Justice de la serie de Nickelodeon 'Victorious', también competirá por adueñarse del título al igual que Keke Palmer, estrella de 'True Jackson', show de la misma cadena televisiva.

Entre Selena Gomez, Victoria Justice y Keke Palmer, ¿quién se llevará el premio a 'Mejor Interpretación en Programa Juvenil? ¿Cuál de las tres actrices se alzará con un galardón de los 'NAACP Image Awards'?

!

tu blog!