Nuestro bannerd!

14 de enero de 2011

Gran Final en latinoamerica.....ProximoO mes!



Despues de Cuatro Temporadas y un Total de 100 Episodios Hannah Montana llega a su fin cuando el ultimo episodio de la serie sea estrenado en Disney Channel Estados Unidos, este proximo Domingo 16 de enero,definitivamente sera emotivo pues muchos fans crecieron junto a la serie y se convirtio en un verdadero fenomeno global

CASI EN EXCLUSIVA LAS CONTAMOS QUE EL FINAL DE LA SERIE LLEGARA A LATINOAMERICA EN FREBRERO DE 2011 , EL MES QUE VIENE
!

Logan Miller esta FUERA de la Banda

 


Logan Miller is OUT of the Band!
Logan Miller y Caitlyn Taylor aman rockear en Rock Band en este nuevoStill de el estreno de la segunda temporada de Estoy en la Banda.
En el estreno de la temporada "Estoy fuera de la banda," Tripp (Miller) se une a su archirrival la banda de rock metal Wolf, dejando a los chicos en estado de pánico a que vuelva. Derek (Steve Valentine), Ash (Stephen completo) y Burger (Greg Baker) tratan de atraer a Tripp de espalda durante la actuacion de "Metal Wolf" en el Super Bowl con un poco de ayuda de Jerry Rice, y tras robar el centro de atención.
"Estoy fuera de la Banda"se estrena el Lunes, 17 de enero a las 7pm ET / PT en Disney XD USA y Pronto en Disney XD L.A


logan miller caitlyne taylor love out band 01

logan miller caitlyne taylor love out band 02

logan miller caitlyne taylor love out band 04

logan miller caitlyne taylor love out band 11
Creditos a: Zona Disney

Confirmados los tres proyectos animados de WDAS

Steve Hullet, del sindicato de animadores estadounidenses, confirmo en su famoso blog TAG, hace unos momentos, los tres proyectos animados que se gestan en estos momentos dentro de Walt Disney Animation Studios. "El Rey de los Elfos", "Mort" y "El Reinicio de Ralph" son los tres proyectos que se encuentran, en diferentes etapas de su producción. El primero, con un nuevo concepto y en 2D esta siendo preparado en storyboards, el segundo, de los creadores de La Sirenita, Aladdin y La Princesa y el Sapo, también en animación tradicional esta en la etapa de desarrollo visual y el ultimo parece ser que ya esta siendo animado, en CGI.

Miley Cyrus: casi 10 millones de fans en Facebook

Miley Cyrus tomó su Facebook hoy para agradecer a sus fans por acercarla a los 10 millones de fans en su página oficial en FB.


Sus fans son muy importantes para Miley Cyrus y estamos seguros de que no pasará mucho tiempo para que ella esté celebrando los 10 millones.

Video Oficial: Empty - Mitchel Musso

Mitchel Musso sigue presentándonos sus nuevas canciones, y aquí el vídeo oficial de "Empty," tema incluido en su más reciente álbum Brainstorm.

Bella Thorne y Zendaya: A Todo Ritmo de dulces

Bella Thorne y Zendaya muestran algunos de sus dulces favoritos en su visita a la Sugar Factory en Miracle Mile Shops en el interior Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas a principios de el mes pasado.



Junto con su colega y amigo Adam Irigoyen, el trío tomó toneladas de dulces incluyendo los Couture Pops, dulces collares diseñados por Holly Madison e indumentaria.

Después de sus compras, las estrellas de A Todo Ritmo tuvieron una charla con sus fans en la tienda.

Zac Efron, ¿eres gay?

 

Zac Efron sale rápidamente de Las Palmas para evitar a los paparazzi que lo esperan a la salida, sin embargo uno de ellos logra preguntarle si es gay.

Parece que esta se ha vuelto la pregunta de rigor para todas las estrellas de Disney. 6 años con novia, y ahora que se separó de ella insinúan que Zac es gay. ¡Qué loco!

12 de enero de 2011

Toy Story 3 se gana el Tomate de Oro

 

El Tomate de Oro, la presea simbólica que otorga el popular sitio de criticas Rotten Tomatoes, de manera anual, se lo lleva en esta ocasión el filme de Disney/Pixar, Toy Story 3. Su score es de 99% con 248 criticas contadas de las cuales solo tres fueron negativas. Así, se convierte en la séptima película del estudio en ganarse el premio y la cuarta en forma consecutiva.

Bailee Madison es "Maxine" en Los Hechiceros de Waverly Place

 

David Henrie y Selena Gomez abrazan a su nueva hermanita Bailee Madison en estas nuevas tomas de Los Hechiceros de Waverly Place.

En el episodio titulado "Daddy's Little Girl", Alex (Gómez) está celosa de que Jerry (David DeLuise) esté dando tanta atención a "Maxine".

Mientras tanto, Harper (Jennifer Stone) se encuentra con Zeke (Dan Benson), diciéndole que los Russos no lo quieren ver más, con el fin de alejarlo de la subestación y descubrir a "Maxine".

El episodio de Bailee Madison en Los Hechiceros de Waverly Place, muy pronto en Disney Channel.

Miley Cyrus obsesionada con la nueva canción de Britney Spears

Miley Cyrus acaba de actualizar su blog, y ha alabado la nueva canción de Britney Spears, 'Hold It Against Me


Miley Cyrus escribió: "¡Oh Em Gee! Acabo de descargar la nueva canción de Britney Spears en iTunes, 'Hold It Against Me'. ¡Es de lo mejor, obsesionada con ella! No puedo dejar de bailar en el set. Tienen que descargarla

Zac Efron subió 8 kilos para The Lucky One

Zac Efron mete sus llaves en el bolsillo mientras se dirige a una reunión en Los Angeles, el martes (11 de enero) por la tarde.


El actor, de 23 años de edad, ha dicho que ha tenido que hacer ejercicios y ganar un poco de peso para su papel en The Lucky One, donde interpreta a Logan.

Zac dijo EOnline, "he estado comiendo, comiendo y comiendo, que he llegado a subir más de ocho kilos."

Zac también se presentará en los Premios Globos de Oro 2011 este fin de semana.

Hackean Twitter y Facebook a Selena Gómez

El Facebook y el Twitter de Selena Gómez han sido hackeados. ¿Quién fue? Ni idea, aunque suponemos que alguien que no está contento con su relación con Justin Bieber, ya que en uno de los tuits se leyó: "Justin Bieber apestas."


Tan descarado ha sido el hacker, que se hace llamar PkinJ0r, que ha subido un vídeo a Youtube en el que explica como hackeó la cuenta a Selena.

Afortunadamente, los técnicos de Miss Gómez están tomando las cosas bajo control y con las horas todo volverá a hacer como antes.

Para finalizar, Selena escribió en su Twitter: "Obviamente, mi Facebook ha sido hackeado. Mi twitter se ha solucionado y todo el mundo está trabajando en mi Facbook. Los amo a todos !!!!!."

Creditos a: De todo blog!

11 de enero de 2011

Demi Lovato realizaría gira mundial en el 2012



La polémica actriz y cantante de Disney Channel, Demi Lovato sigue en tratamiento y ahora aparecieron reportes de una próxima gira mundial recién para el 2012. Los medios se habían adelantado en señalar que sería este año el regreso de Lovato, pero 'Disney InfoNet' habría confirmado que el próximo año el regreso para la estrella de Disney.
Por ahora se sabe que el 1 junio de 2012, Demi Lovato se estaría presentando en París, Francia, por lo que existe la posibilidad de que esta sea una gira mundial aún en planificación.
Aún no se ha confirmado que efectivamente la actriz de 'Sonny With A Chance' vaya a estar de gira para la fecha. Por el momento, solo se puede esperar la completa recuperación de Demi Lovato para que se confirme la información.

Las cuentas falsas de Selena Gómez y Justin Bieber se multiplican en Twitter

Las cuentas falsas de Selena Gómez y Justin Bieber se multiplican en Twitter
Si ustedes son realmente mis fans, deben estar feliz por mi nueva relación" decía la cuenta que ya tenía varios miles de seguidores en Twitter. Al poco tiempo el tweet fue eliminado ya que la supuesta cuenta de Justin Bieber era falsa.

“Viendo como Justin Bieber y Selena Gómez han estado eludiendo la cuestión, no parece que cualquiera lo diría por ahí en Twitter” aseguran allegados a la flamante pareja.

Los fans de Justin reconocieron que el tweet no fue escrito en el estilo típico de Bieber. Ya que a menudo abrevia, y rara vez pone un punto al final de sus tweets.

Los fans tanto de Selena como e Justin deberán seguir buscando la confimación del romance ya que hasta ahora nada se dijo en público.

Hasta entonces, sólo tendremos que suponer que "las fotos de los besos en un yate" revelan lo que realmente está pasando.

Mira un avance del final de Hannah Montana Forever con Miley Cyrus

hannah montana forever
Miley Cyrus dejará su papel de Hannah Montana después de cinco años de exitosa transmisión televisiva, la serie llegará a su final este domingo 16 de enero en tanto que el último episodio de 'Hannah Montana Forever' cierra un ciclo en la pantalla chica para Miley Cyrus - al menos por ahora.

El capítulo final de la serie original de 'Disney Channel' colocará a la protagonista en un terrible dilema: seguir una vida normal yendo a la universidad, o empezar una carrera como actriz aceptando una propuesta cinematográfica.

Cabe mencionar que el personaje de Miley Cyrus también estará arriesgando su amistad con Lily (Emily Osment) con la decisión que vaya a tomar. Por otra parte, un par de estrellas invitadas al show en el pasado estarán regresando a la serie.

Avance del final de 'Hannah Montana Forever'

Sunny Entre Estrellas 3 comenzará sin Demi Lovato

El inicio de la producción de la tercera temporada de Sunny Entre Estrellas está más cerca que nunca. Hoy, Tiffany Thorton tomó su Twitter para anunciar que había asistido a la primera mesa de lectura para el primer episodio de la nueva temporada.


Las tablas de lectura son por lo general el primer paso antes de comenzar a filmar. Esta es una buena noticia y una mala noticia: La mala noticia es que en la lectura del episodio no estuvo Demi Lovato, ya que todavía está en tratamiento, por lo que no aparecerá en el mismo. La buena noticia es que "Sunny Entre Estrellas" no ha sido cancelada por lo que tendremos nuevos episodios este año.

Miley Cyrus y Nick Jonas volverán a unir sus voces en un dueto

Miley Cyrus y Nick Jonas volverán a unir sus voces en un dueto 
 
Mantuvieron una relación sentimental y más tarde una profesional, y ahora Miley Cyrus y Nick Jonas volverán a unir sus voces tal y como hicieran en el tema Before the storm, grabado en el año 2009, para cantar una nueva canción juntos. Así lo ha dado a conocer el productor musical Shakur Green, quien hace tan solo un par de días colgaba en su Twitter está alentadora noticia. "Compartiré esta información: va a ser un disco doble y un álbum con un dueto" rezaba el mensaje de Shakur en la conocida red social. La culpable de este dueto no es otra que la que Miley, quien ha elegido al que fuera su ex novio para conquistar las listas de ventas.

Lindsay Lohan acosada por los paparazzi tras salida de rehabilitación

lindsay lohan range


Manteniéndose ocupada mientras se adapta a la vida después de la rehabilitación, Lindsay Lohan fue vista en Los Feliz, California, el viernes por la tarde 7 de enero.

Vestida con una casaca de la motocicleta negra y medias negas, Lindsay Lohan apareció en Taiyo para una reunión de negocios con el famoso joyero Pascal Mouawad.

Una vez que terminó con su comida, Lindsay Lohan fue recibida por todo el enjambre de paparazzi que se aventuró de nuevo a su nuevo viaje en el Range Rover.

Selena Gomez se niega a hablar sobre Justin Bieber y de las amenazas de muerte

selena gomez

En los People's Choice Awards del 2011, Selena Gómez se negó a responder preguntas sobre su rumoreado romance con la estrella del pop Justin Bieber y sobre las amenazas de muerte que ha recibido de las fans del canadiense.

Como se sabe, después de haber sido captados cariñosos y besándose, Justin Bieber y Selena Gomez no han dado declaraciones sobre su supuesto romance, dejando a la imaginación si en realidad son una pareja.

Asimismo, Justin Bieber hace poco declaró que no hablará más de su vida privada porque sino no llegará a tener una y que eso solo le concierne a él y a su pareja.

Mira AQUÍ a Vanessa Hudgens en el nuevo póster de Sucker Punch

vanessa hudgens
Vanessa Hudgens estará asumiendo el papel de Blondie en la nueva película 'Sucker Punch', la cual estrenará el 25 de marzo (2011). En un nuevo póster promocional se ve a la actriz ya lista para la acción y enfrentar los retos que le sean impuestos junto a las otras actrices.

Vanessa Hudgens estelarizará el nuevo filme de aventura junto a Jamie Chung, Jena Malone, Abbie Cornish y Emily Browning. Esta última caracterizará a Baby Doll y será quien protagonizará 'Sucker Punch'.

El largometraje presenta la historia de una joven quien es internada en una institución por su padre. Ella se sumergirá en una realidad alterna para idear una estrategia en la que formará un plan que le permitirá escapar del lugar

!

tu blog!