Nuestro bannerd!

7 de enero de 2011

Toy Story 3 gana en los People's Choice Awards

 

El día de ayer se exhibieron los People's Choice Awards, elegidos por el publico y que premian el mejor entretenimiento de forma anual desde 1975. Toy Story 3, gano en la categoría de Mejor Filme Familiar, lo cual no es una gran sorpresa, pues es uno de los mejores filmes animados de todos los tiempos. Lee Unkrich, el director se mostró emocionado en su Twitter. Asimismo, Johnny Depp gano el premio de Actor Favorito y Camp Rock 2 se corono en la categoría de Filme Familiar para Televisión. Como siempre, la empresa Disney arrasa en los premios y nos muestra su liderazgo y aceptación entre la audiencia.

Lindsay Lohan multada por infracción de tránsito


Sólo han pasado tres días desde que salió de un centro de rehabilitación y  Lindsay Lohan, la chica más rebelde de Hollywood, ya tiene sus primeros problemas con la ley.
Y es que la actriz se habría estacionado en un lugar prohibido de Los Ángeles por lo que fue sancionada con una papeleta por la Policía.  
Lohan permaneció internada por 90 días en la Clínica Betty Ford para ser tratada por sus adicciones a las drogas y el alcohol que la han hecho abandonar su carrera cinematográfica.
La actriz tiene pendiente una audiencia judicial el próximo 25 de febrero en el que deberá demostrar que ya no representa un peligro.
Por el momento Lohan se encuentra alojada en un hotel de California, pero vivirá al lado de su ex  Samantha Romson ya que compró una vivienda en Venice Beach.

Arrestan a persona que hackeó cuenta de Miley Cyrus



El hombre que se enorgullecía de haber hackeado el correo electrónico de Miley Cyrus y difundió imágenes reveladoras de la actriz cuando era menor de edad ha sido detenido por cargos no relacionados en Nashville.
Según un informe PopEater, Josh Holly, de 21 años, fue arrestado en Nashville la semana pasada por cargos no relacionados por la posesión no autorizada de números de una cuenta de tarjeta de crédito. Agentes del FBI dijeron que mientras buscaron información, el acusado admitió que estaba detrás de las cuentas heckeadas de Miley Cyrus.
Josh Holly hizo numerosas admisiones durante la entrevista. ‘Se confirmó que era la persona que había obtenido los datos de la cuenta de Miley Cyrus en MySpace sin autorización’.
Josh Holly fue puesto en libertad el lunes y está programado para aparecer en una audiencia preliminar el 12 de enero

Joe Jonas es consultado si es homosexual por un grosero paparazzi

joe jonas

Joe Jonas ha sido interrogado sobre su sexualidad. El hermano medio de los Jonas, que actualmente está saliendo con la estrella de Crepúsculo Ashley Greene, recientemente ha tenido un inconveniente con un grosero paparazzi.

Al salir del restaurante Street Lounge, Joe Jonas fue bombardeado por un fotógrafo entrometido. El hombre estaba obviamente tratando de obtener algún tipo de reacción del cantante y le preguntó si los rumores acerca de sobre si es gay son verdad.

Según Perez Hilton, Joe Jonas manejó la situación como un profesional. Él no se enfadó ni se sorprendió por la pregunta. Joe simplemente siguió caminando mientras el paparazzi le preguntaba si su ‘contrato’ con Ashley Greene ya terminaba este mes.

Nick Jonas tiene 2 millones de seguidores en Twitter

Nick Jonas ha superado los 2 millones de seguidores en Twitter! Felicitaciones a Nick por tener tanta gente que lo sigue en su Twitter.


Él se acerca rápidamente a su ex Selena Gomez, que actualmente tiene más de 3.600.000 seguidores.

Demi Lovato gana un People's Choice Awards 2011

Ella puede estar alejada del mundo del espectaculo, pero pese a ello la carrera de Demi Lovato parece estar en su mejor momento al ganar un People's Choice Awards 2011.



Anoche, la estrella de "Sunny Entre Estrellas" fue nombrada como ganadora en la categoría Favorite TV Guest Star por su papel en "Grey's Anatomy" el año pasado.

Además, Demi y el resto de los integrantes de "Camp Rock 2" atraparon el premio a Favorite Family TV Movie.

Ellos vencieron a "iCarly: iPsycho", "Beauty & the Briefcase", "Revenge of the Bridesmaids", y "Starstruck".

¡FELICIDADES DEMI!

Zac Efron en los People's Choice Awards 2011

Zac Efron muestra orgulloso su premio durante los People's Choice Awards 2011, celebrados en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles el miércoles (5 de enero) por la noche.


El actor, de 23 años de edad, dijo en su discurso en el escenario, "Mucha gracias a todo el mundo. Sólo quiero decir que es un honor estar nominado con mis contemporáneos menores de 25 años, muchos de los cuales son amigos, quiero y respeto mucho. Eso es un gran honor."

"Hacer películas en este momento es un poco loco. Hay toda clase de altibajos y no sabes hacia dónde te diriges, pero quiero decir que lo mejor es la sensación de conexión que tengo con los fans ... con ustedes. Eso es lo que este momento significa para mí. Es sublime", agregó Zac.

La Mejor y Peor Vestida en los People's Choice Awards 2011

Los People's Choice Awards 2011, que se realizaron el miércoles (5 de enero) por la noche en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles, estuvo lleno de premios, música y muchas celebridades.


Taylor Swift

Bella Thorne

Lucy Halle

AJ Michalka

Selena Gómez (en la ceremonia)

Kristen Stewart

Aly Michalka

Ashley Tisdale

Emma Roberts

Katy Perry

Miranda Crosgrove

Raven Symone

Selena Gómez (en la alfombra azul)

5 de enero de 2011

DISNEY CHANNEL 2011 | Latinoamerica

Aqui el video presentado en el Celebraton que nos da un vistazo del 2011 en Disney Channel para Latinoamerica:


Aqui en Exclusiva el Avance de "Phineas y Ferb A traves de la Segunda Dimension"


En Exclusiva el Avance de la Nueva Temporada de Phineas y Ferb en el 2011:



Los Hechiceros de Waverly place, en exclusiva avance de la Cuarta Temporada :



Hannah Montana Forever en 2011 Ultimos Episodios! / Gran Final

Joe Jonas es GAY ?

Abandonando un restaurante de Street Lounge, a Joe Jonas se le pregunta si hay algo de cierto en las recientes acusaciones de que el cantante es en realidad homosexual.


Esta pregunta se dio porque una página en Internet informó que "el contrato de noviazgo" con su actual novia - que le sirve de pantalla - Ashley Greene, expira el próximo mes. Además el informante dice que esa sería la razón por la cual Joe no dura con ninguna chica.

En respuesta, Joe suelta una palabrota - ¡qué mi***a! - subiéndose a su camioneta y pidiendo a los paparazzi "tener algo de respeto".

Nicole anderson no tiene facebook

Nicole Anderson tomó su Twitter para que sus fans sepan que ella no tiene una cuenta en Facebook, y la que existe presentándose como "ella" en la famosa red social, no es real.


Anderson escribió: "NO tengo ninguna cuenta de Facebook. Cualquiera que se presente como 'yo', es simplemente FALSO."

Es bueno saber que Nicole no tiene cuenta en Facebook, así que si tienes a alguna "Nicole Anderson," simplemente no es ella.

Amenazan de muerte a Selena Gómez

Seguidoras de Justin Bieber ahora odian a la estrella de Disney. (Internet)
Luego de que salieran a la luz las fotos en donde el ídolo adolescente Justin Bieber y la estrella de Disney Selena Gómez aparecen en actitudes bastante cariñosas paseando en un yate por el Caribe, las fans del joven artista han entrado en shock y aún no asimilan esta supuesta relación.
Pero tanta será la molestia de las seguidoras del jovencito que no han dudado en amenazar a través de las redes sociales a Selena. Frases como “Te voy a matar, lo juro por Dios”, “Si eres la novia de Justin Bieber, te voy a matar, te odio”, “Aléjate de Justin, pedófila”, “Te voy a matar en la noche esperándote bajo tu apestosa cama”, fueron escritas con furia en la página web de Selena Gómez.
Cabe resaltar que de ser cierta la relación entre estos famosos artistas, traería problemas a la actriz ya que ella tiene 18 años y Justin solo 16

Video: Miley Cyrus apoya la lucha contra la fibrosis quística

                                miley cyrus

Miley Cyrus ha comenzado este 2011 mostrando gran interés por las buenas causas y por ayudar a otras personas. La cantante de 'Who Owns My Heart' ha grabado un mensaje especial para la organización 'Cystic Fibrosis Foundation' que será expuesto en la gala 'Breath of Life'.

En el video, Miley Cyrus expresa su preocupación por la fibrosis quística y el interés que siempre ha tenido por que se luche contra este mal. Asimismo, relata la experiencia de una amistad a la que perdió por padecer la enfermedad.

'La fibrosis quística ha sido siempre algo que me ha preocupado mucho, perdí a una de mis mejores amigas por esta enfermedad, así que es algo que siempre me ha tocado', manifestó.

'Lo he vivido y sé qué es estar del otro lado, como la familia y los amigos que tienen que lidiar con perder a alguien que realmente aman', agregó Miley Cyrus.

Video de Miley Cyrus para la fundación 'Cystic Fibrosis'


Por

Taylor Swift y Jake Gyllenhaal habrían puesto fin a su romance

taylor swift y jake gyllenhaal

Después de vivir un corto período de romance, nuevos reportes indican que la cantante de country Taylor Swift y el actor Jake Gyllenhaal se habrían separado, dando fin a la relación oficialmente.

La pareja había ocupado los titulares luego de pasar tiempo en Nueva York, seguido de un romántico día de Acción de Gracias en Nashville, aunque una fuente reveló a 'People' que todo acabó el mes pasado.

Algunos allegados a Taylor Swift y Jake Gyllenhaal sospechan que la ruptura se debió a que ambos pasaron Navidad y Año Nuevo lejos del otro al igual que sus respectivos cumpleaños. Los motivos aún son desconocidos.

Lindsay Lohan sí cometió agresión contra empleada de Betty Ford

lindsay lohan
Aunque ella apenas salió de Betty Ford Center tras su período de rehabilitación por orden judicial, Lindsay Lohan ha recibido malas noticias relativas a su altercado con el técnico químico de la clínica el mes pasado.

Según los informes, Lindsay Lohan, en efecto, sí cometió una agresión contra Dawn Holland después de regresar pasada la hora el 12 de diciembre.

Un policía de Palm Desert en una declaración al Departamento dijo: ‘La investigación determinó que la señorita Lindsay Lohan violó varios aspectos de su libertad condicional, incluido el [cargo] de la batería’.

Un portavoz del departamento de policía agregó que el plan de entregar el caso a los fiscales con el oficial de libertad condicional de Lindsay Lohan, también se fija para ser notificado

Justin Bieber y Selena Gomez | CONFIRMADO | Son Novios

Hola!!

Selena Gómez y Justin Bieber confirmaron pro medio de estas fotos, lo que que desde hace semanas se habia rumorado, que ellos son novios.



Y aunque Biebs y miss Gómez hayan negado muchas veces que no existía algo más que amistad entre ellos, creemos que fue una actitud muy normal considerando que son famosos. ¿Recuerdan que Nick Jonas y Miley Cyrus negaban su romance también?

Juslena es real, y aquí les traemos más fotos de ese delicioso viaje al caribe juntos.


El Rey León sera lanzado también en Blu-Ray 3D

 

La obra maestra de los estudios Disney, "El Rey León", sera lanzado dentro de la exclusiva linea Diamante el próximo mes de Octubre, y hay mas. Sera, junto con "La Bella y La Bestia", que sera reeditada para conmemorar su vigésimo aniversario, uno de los dos primeros clásicos Disney en relanzarse en 3D en formato casero. Lleno de extras, y en alta definición, este lanzamiento nos trae de vuelta, después de siete años de estar fuera de catalogo, la historia de Simba, un cachorro de león que va descubriendo lo cruel que es la vida en la sabana y tiene que reencontrarse consigo mismo para ocupar su lugar en el Ciclo de la Vida.

!

tu blog!