Nuestro bannerd!

19 de noviembre de 2010

Demi Lovato, una profesional de la cocaína

Según una fuente cercana, la cantante Demi Lovato consumía frecuentemente esta droga, además de alcohol Demi Lovato consumía drogas frecuentemente y sus problemas con su manera de beber se han hecho más evidentes, según señala una fuente cercana.

El pasado diciembre, después de una fiesta en Texas, la fuente revela, que llegó la casa de un conocido de la actriz y ahí Demi consumió una cantidad nada discreta de cocaína.

"Una línea tras otra como si fuera una profesional de la cocaína", dijo la fuente, quien agregó que  el propietario de la casa, captó con una cámara el momento en el que la actriz consumía drogas; este video podría ser sacado a la luz en días próximos.

Perezhilton.com, publicó que la estrella está en tratamiento por sus adicciones al alcohol y las drogas.

15 de noviembre de 2010

SEMANA SUPER TOP EN NICKELODEON!

¡Comienza la SEMANA SUPER TOP de True Jackson!
HOY, un principe de la moda: NATHAN KRESS
MAÑANA, un exclusivo NUEVO EPISODIO.


MEX: 8.30PM // ARG, COL & CHI: 9PM // VZLA: 9.
                                           

14 de noviembre de 2010

Disney Channel | Mes Mágico

 


Se estrenarán episodios todos los viernes, a partir del 5 de noviembre; el viernes 19 llega el episodio Wizards Unleashed, donde se da Se estrenarán episodios todos los viernes, a partir del 5 de noviembre; el viernes 19 llega el episodio Wizards Unleashed, donde se da el rencuentro entre Alex y Mason.


El viernes 26 llega a Latinoamerca una maraton con los episosdios estrenados duarnte el mes en el canal, y la maraton finaliza con el gran estreno del episodio final de temporada: Wizards Exposed.


Asi que no te pierdas en Disney Channel , el especial "Mes Mágico"!


el rencuentro entre Alex y Mason.


El viernes 26 llega a Latinoamerca una maraton con los episosdios estrenados duarnte el mes en el canal, y la maraton finaliza con el gran estreno del episodio final de temporada: Wizards Exposed.


Asi que no te pierdas en Disney Channel , el especial "Mes Mágico"!




Imagen: Disney Channel Web HD

Mira tu tv en noviembre!

Disney Channel Webnickelodeonlatinoamerica disney nick!

Gregg Sulkin en la Premire de "Avalon High"

Gregg Sulkin: Avalon High Premieres TONIGHT!Hello!
Gregg Sulkin pone su nombre en una placa de cemento de refrigeración, mientras visita Planet Hollywood de Times Square en Nueva York el lunes por la tarde (9 de noviembre).

El actor de 18 años de edad, estaba promoviendo no sólo la nueva temporada de Los Hechiceros de Waverly Place, sino también su nueva DCOM, Avalon High.

Gregg compartio, "Es un honor unirse a la larga lista de artistas talentosos que han formado parte de la tradición de impresión de la mano en el Planet Hollywood durante muchos años.
Mi fanaticada de Nueva York absolutamente increíble e hicieron de esta experiencia algo que nunca voy a olvidar. Me encantan. Al final del día, yo trabajo muy, muy duro para hacer que mi familia y fans orgulloso y espero poder lograr algo genial con Avalon High ".
gregg sulkin planet hollywood 01gregg sulkin planet hollywood 02gregg sulkin planet hollywood 05gregg sulkin planet hollywood 03

Especial latinoamerica disney nick::. Disney Channel Se Renueva o se Destruye???

 Hi!
Para nadie es un secreto que Disney esta afrontando dificiles cambios! Para Zona Disney TAMPOCO! ¨Por Eso preparamos un especial en el que te contaremos la situacion que Disney Channel vive en este momento , por puntos y detalladamente! Esperamos que te guste!
---
1. Zack y Cody Gemelos a Bordo llega a su fin! :

Los dos gemelos estrella de Disney Channel Cole y Dylan Spruse llegaron al canal con su primera serie "Zack y Cody: Gemelos en Accion" en 2005 y con unos excelentes resultados y tres temporadas emitidas hasta el 2008 cuando termino la serie, luego de esto, surgio la idea de crear un Spin-Off de la misma y es asi como se llego Zack y Cody Gemelos a Bordo, que actualmente se emite en Disney Channel y llega a su Tercera Temporada Igualmente .. Pero frente a todo eso se ha dejado entrever que la serie y no tiene la misma esencia del comienzo que los Gemelos ya tienen 18 años y no son los mismos niños de hace un tiempo, y asi mismo la serie ha bajado considerablemente su rating. Hace un tiempo Disney tomo la decision de terminar la serie en esta Tercera Temporada emitiendo todos sus episodios hasta el proximo 2011 y realizar una Pelicula Disney Channel en base a los gemelos en modo de reconocimiento por ser dos de los personajes insignia del canal y los personajes con mas diracion en el canal .. desde 2005 .. Asi que Adios Zack y Cody y Bón Voyage en sus nuevos proyectos!

2. Hannah Montana Se Termina:

Hannah Montana llega a Disney Channel en 2006 con un buen recibimiento por parte de la audiencia y un exito moderado que poco a poco fue creciendo y se convirtio en todo un fenomeno global ( al mismo tiempo que High School Musical), vendiendo millones de copias de sus CDS , DvD's , Concieertos Agotados, Toures Mundiales y una Hannah Mania alrededor del mundo gigante que llevo a su personaje Miley Cyrus al estrellato completo. Hacia 2009 Miley Cyrus tomo la decision de romper contratos con Disney, en cuanto a la disquera y obviamente terminar con Hannah Montana, esto tomo por sorpresa a varios, pero era de esperarse que la "niña" y de 17 años quisiera volar del nido, fue asi como se dijo que Hannah Montana terminaria en su cuarta temporada para el 2011 pues Miley queri darle un verdadero Final. Actualmente La Serie va en su 9 Episodio de 12 Grabados para su Ultima y Definitiva Temporada, y se espera que su Final (como estaba pronosticado) llegue en Marzo del 2011. Luego de Un Concierto en 3D, una Pelicula en el Cine, Varias Giras y 4 Temporadas de su Famosa Serie de seguro Hannah Montana siempre sera recordada como un personaje Insignia de Disney Channel. Asi que Adios Miley Cyrus (Hannah Montana) y Bón Voyage en sus futuros proyectos.

3. Los Hechiceros llegan a su Final :

Llegaron en 2007 y fueron merecedores de un Emmy en 2009, por su impecable y famosisima serie Los Hechiceros de Waverly Place: protagonizada por Selena Gomez, David Henrie y Jake T. Austin, una formula que defnitivamente le funciono a Disney! Actualmente se encuentra en la emision de su Cuarta y Ultima Temporada Para un Total de 100 Episodios convirtiendose en una de la series mas largas de Disney Channel. Sus resultdos han sido tan buenos que fueron merecedores de su propia pelicula Disney Channel en 2009 que consigui el Segundo Mejor Rating de una pelicual luego de HSM 2 (2007) en Disney Channel, algo inalcanzable para muchos. Esto los hizo merecedores de una Segunda parte de su Pelicula que ya se encuentran en Produccion y que cerrara la historia A Finales del 2011 con el final de la serie o a prinicipios de 2012. Asi que Adios Hechiceros y Bon Voyage en sus futuros proyectos.

4. Jonas L.A se cancela:

El Trio de hermanos Jonas! Famosos a Nivel Mundial por su musica, pero tambien por sus participaciones en reconocidos programas de Disney Channel como las peliculas de Camp Rock o su serie JONAS .. "JONAS L.A", esta ultima que llego al canal en 2009 con una temporada de 21 episodios que tubo un exito realmente moderado. Luego se tomo la decision de darle un giro completo a la serie para haber si funcionaba y se decidio lanzar el verano de 2010 la Segunda Temporada titulada "JONAS L.A" que conduciria a los hermanos a la ciudad de Los Angeles a tener nuevas aventuras en tan Solo 13 Episodios de prueba que se aprobaron inicialmente.. se estrenaron todos en tan solo 4 meses y la serie llego a su Final en Octubre de este año. Todo el mundo quedo a la expectativa del futuro de la serie y hasta hace unos dias Disney se pronuncio sobre el tema y dijo "JONAS NO VA MAS" por sus bajos rating y lo ocupados que los Tres Hermanos se encuentran actualmente, la serie ya no es rentable para el canal, asi que si algo no te sirve desechalo y eso hizo Disney con esta serie , la mas corta en la historia del canal con tan solo 34 Episodios. Sin embargo Disney dijo que dentro de poco veremos a los Jonas en nuevos proyectos. Asi que Adios JONAS!

Y Ahora que Queda y Que Viene!!! ??? Fracaso o Exito en "El Nuevo Disney Channel"

1. Sunny entre estrellas SE RENUEVA:

Tras los rumores de hace unos dias de que la serie seria cancelada por los problemas que Demi actualmente afronta, Disney salio y dijo: " Sunny continua" , habran algunos cambios .. pues Sunny el personaje se va de vacaciones y Demi actualmente se encuentra recuperandose de sus problemas fisicos y sentimentales .. asi que el programa se fijaa ahora en torno al mini show "So Random!" (Que Onda!) de la misma serie .. habran estrellas invitadas, escenas musicales, escenas de comedia y demas, todo mientras en Enero de 2011 comienza la grabacion de la Tercera Temporada de la serie. Asi que aun hay mas SUNNY!

2. Phineas y Ferb CONTINUA!:

Llego en 2008 y ya se convirtio en una de las series animadas mas famosas de Disney Channel sin dejar de lado a Kim Possible, Recreo o Jake Long ! se han producido mas de 110 episodios en dos temporadas con gran exito y ya se ordeno su Tercera Temporada y Una Pelicula en base a la serie , que llegara en 2011 al Canal, Asi que aun hay mas! Phineas y Ferb!

Nuevos Proyectos:

1. Buena Suerte Charlie: llego en Abril al Canal y tiene actualmente una muy buena audiencia, tanto así que el Canal ya ordeno su Segunda Temporada y una Película en Base a la Serie que llegara en 2011 así que hay mucho de esta serie por delante.

2. Pecezuelos:llego al canal en Septiembre y ha recibido excelentes resultados en el canal y una gran acogida por parte del público, así que de seguro dentro e poco Disney Channel ordenara una segunda Temporada.

3. Shake It Up - A Todo Ritmo : La Serie llego recien el fin de semana pasado a Disney Channel USa y llegara en Enero-Febrero de 2011 a Latinoamerica, una serie con una tematica fresca y novedosa .. que es el Baile ... Recibio 6.2 Millones de Espectadores convirtiendose en el segundo mejor estreno de una serie en los 27 años de trayectoria de Disney Channel.

Futuros Proyectos:

1. "A.N.T Farm" : Hace menos de dos dias, Disney Channel dio a conocer esta nueva serie, que trata sobre un grupo de muchachos que tienen que lidirar con ser los superdotados de sue escuela, se comenzara a grabar desde Enero del 2011 , para un posterior estreno en el mismo año

2. "Madison High"
:
Disney Channel ha puesto en la mira una serie musical en clave de comedia, de la que se habla como el proyecto más ambicioso del canal hasta la fecha, y que lleva como título provisional ‘Madison High’.

Se trata de una serie algo parecida a Glee en cuanto a la trama, ya que sigue la vida de un grupo de alumnos del instituto Madison que forman una compañía de teatro y crearán obras basadas en sus propias vidas, todo ello acompañado con escenas de canto y baile. Pero a diferencia de Glee, ‘Madison High’ tendrá musica original en lugar de versionar temas conocidos, y evidentemente, será una serie más blanca que la de FOX. No podemos decir que esto vaya a ser una copia de ‘Glee’, porque el enfoque irá por otros derroteros, y porque el género musical no es nuevo para Disney Channel, que ya ha saboreado las mieles del éxito con las sagas de películas de ‘High School Musical’ o ‘Camp Rock’.

Tras el proyecto están dos veteranos de los proyectos del canal. El guión del piloto lo está escribiendo Lester Lewis, ex productor ejecutivo de ‘Jonas L.A.’, pero quien también ha trabajado en series como ‘The Office’ o ‘Caroline in the city’. Por su parte, la dirección corre a cargo de Paul Hoen, director de varias películas originales Disney Channel como ‘Camp Rock 2’ y multitud de episodios de series del canal. Ambos serán además los productores ejecutivos de ‘Madison High’.

3. I Love You Disney: Rumores sobre un posible Reality! aun no hay mucha Info.
Bueno sea como sea, Disney siempre se caracteriza por innovar, pero el publico se puede estar cansando de tanta comedia y estrellas de momento, que cantant tienen una serie, luego una pelicula y ya ESO ES TODO! lo que el publico qiere es algo a la antigua con el verdadero sello Disney ! y eso esperamos que este entre sus planes porque la competencia y la Batalla con sus Canales Rivales es cada vez mas reñida!

Sea como sea , que le depara a Disney Channel con tantas perdidas , pero proyectos tan novedosos y listos para hornear?

EXITO O FRACASO ?
Dilo Tu Mismo!

En nuestra seccion deja tu mensaje!

Selena Gomez REVELA!adelantos de la Cuarta Temporada

                     Selena Gomez Spills Season Four Secrets!
Hello!
Selena Gómez conto algunos secretos acerca de la temporada cuatro de Hechiceros!
La actriz de 18 años de edad, también habló con ET acerca de lo que está a la venta de su línea de ropa, siendo grande en las películas de terror y de ser jóvenes de corazón. Aquí esta la entrevista completa:
Sobre amar las películas de terror: "Yo soy una chica grande y de horror. Vi 'Paranormal Activity 2' y me encantó. Estoy obsesionada con ver películas de terror y miedo. "
En su viaje a través de Hechiceros para esta temporada: "Muestro al mundo que somos magos. En realidad, es una prueba que termina pateando a mí ya mi hermano fuera de la encía de la familia. Así que durante toda la temporada, mi personaje y el personaje de David Henrrie están tratando de volver a la competencia, ya que en realidad era una prueba. "
¿En qué le depara el futuro para ella: "Estoy definitivamente interesado en ser totalmente una actriz. Yo no haría nada con lo que no me sintiera cómoda. Tengo 18, pero me siento como si tuviera 15, así que todavía estoy muy joven y mi corazón es muy joven. No me siento como si yo haya hecho algo demasiado fuera de la línea en el momento. Sólo espero que pueda crecer en esas cosas y los dramas y las cosas que son diferentes, pero aún cosas que me siento cómoda siendo reconocida. "

Katy Perry está celosa de Miranda Cosgrove

 

Los celos han llamado a la puerta de Katy Perry, eso es lo que afirman algunas fuentes cercanas a la artista. El motivo es Miranda Cosgrove, la actriz que comparte voz con el futuro marido de Perry, Russell Brand, en la película 'Gru, Mi Villano Favorito'.

Al parecer, los actores han estado muy juntos durante la promoción de la película y eso ha hecho saltar las alarmas de Katy. Hay que recordar que Brand era conocido a partes iguales por su trabajo como humorista y por su perfil mujeriego. Además de por su adición a las drogas.

!

tu blog!