Nuestro bannerd!

9 de abril de 2011

Enredados supera los 200 millones de dolares en EUA

Volviéndose el séptimo mejor estreno de 365 días para acá,Enredados ha superado los 200 millones de dolares en la taquilla norteamericana. En el mundo, lleva ya 580 millones de dolares, lo que asegura su éxito comercial que aunado a la ovación de los críticos nos auguran muy buenos tiempos para Walt Disney Animation Studios y para la princesa Rapunzel, que en Septiembre se unirá de forma oficial a la Princesas Disney. Dirigida por Byron Howard y Nathan Greno y con canciones y score del genial Alan Menken se encuentra ya a la venta en Disney DVD y Disney Blu Ray.

Demi Lovato se solidariza en Twitter con víctimas del tiroteo en escuela de Brasil

demi lovato
Esta semana la noticia de un atentado en una escuela brasileña paralizó a los ciudadanos de Río de Janeiro, pues un joven de 24 años - identificado como Wellington Menezes de Oliveira - fue el que autor de un violento tiroteo que tuvo como resultado 13 muertos y 22 heridos.

El siniestro pronto fue información que todos medios de la web difundían hasta llegar aTwitter en donde los usuarios recriminaban y a su vez lamentaban este hecho que dejó a familias sumidas en la tristeza y el temor.

La estrella de Disney, Demi Lovato, se sumó a una cadena de mensajes solidarios por los ciudadanos de Río de Janeiro y lamentó mucho el terrible incidente.

'Brasil... acabo de escuchar lo que ha sucedido hoy... No hay palabras para expresar cuándo lo siento por esta tragedia horrible. Por favor #StayStrong (en alusión a su tatuaje)', manifestó Demi Lovato.

Selena Gomez en el Trailer Oficial de Monte Carlo

selena gomez
El 1 de julio es el día en que oficialmente estranará  'Monte Carlo', el nuevo filme deSelena Gomez, y el trailer oficial ya ha sido lanzado para alegría de todos los fanáticos de la estrella de Disney.

Monte Carlo se centra en la historia de tres jóvenes (Katie Cassidy , Selena Gomez, Leighton Meester) quienes se van de viaje a París usando sus propios ahorros, pero las vacaciones terminan siendo un desastre.

El panorama, sin embargo, cambiará cuando a una de ella Selena Gomez la confundan con una importante heredera inglesa. Pronto las tres se ven sumergidas en un mundo de glamour yendo a Monte Carlo.



            

Lindsay Lohan podría realizar papel de mala en 'Superman'


Lindsay Lohan éstaría realizando la audición junto a Adam Harris. Foto: Getty Images North America / 2011 Getty Images
La polémica Lindsay Lohan estaría a punto de convertirse en una de las protagonistas del nuevo ‘Superman’ donde interpretaría un papel de villana.
Tras el intento de limpiar su imagen de los últimos escándalos que ha protagonizado, la actriz quiere retomar su carrera en el cine.
Según publica 'Europa Press', Lohan realizará la audición para el papel en los próximos días posiblemente acompañada del actor Adam Harris, quien interpretará al personaje de Lex Luthor.
"Lindsay tiene planeado regresar de Nueva York  y se reunirá con los productores. Será un papel vinculado con el villano Lex Luthor", afirma una fuente según la publicación.
La película ‘Superman’ estará protagonizada por Henry Cavill y Amy Adams. Además, contará con la participación de Kevin Costner y Diane Lane, como los padres adoptivos del héroe.

Selena Gomez interpretará canción escrita por Britney Spears


selena gomez

Selena Gomez tendrá una de sus nuevas canciones co escritas por nada menos que Britney Spears. La pista será titulada ‘Whiplash’, y es probable que aparezca en el nuevo álbum de la actriz de ‘Wizards of Waverly Place’.

Britney Spears  no suele ser un escritor, ella no ha escrito sus propias canciones, pero ella fue elogiada por la compositora Heather Bright. ‘Ella es honesta. Y ella trata a sus escritores y productores con respeto y dignidad’.

‘En mi experiencia, desde un punto de vista empresarial, todo su equipo es nada menos que un acto de buena fe. Si alguna vez tengo otra canción que ella quiera y otro artista también, yo siempre elegiré a Britney spears’, remarcó.

Demi Lovato se equivoca y admite que su foto favorita es una de ella con Joe Jonas


demi lovato joe jonas

Demi Lovato cometió un error muy embarazoso en Twitter, cuando sostuvo que una de sus fotos favoritas era una de ella junto a su ex pareja Joe Jonas.

Demi Lovato hace poco reactivó su cuenta en Twitter para estar más cerca de sus fans, pero ella accidentalmente dijo que una de sus fotos favoritas era una ella y Joe Jonas saliendo de Disneyland con un tweet en donde hablaba de Selena Gomez y Miley Cyrus.

Sus seguidores en Twitter no se habían dado cuenta, hasta que ella misma empezó a rectificarse y escribió: ‘Ahhhhh no quise decir que era mi favorita. Yo accidentalmente dije que era mi foto favorita’.

Selena Gomez lanza nuevo video promocional de su línea Dream Out Loud

selena gomez
La estrella de Disney, Selena Gomez, ha publicado un nuevo video promocional de su línea de moda Dream Out Loud en donde anuncia el lanzamiento de su nueva colección de primavera.

El video muestra una gran variedad de prendas frescas y ligeras así como varias opciones de calzado. La breve publicidad está acompañada del más reciente single deSelena Gomez, 'Who Says'.

La nueva colección de primavera 'Dream Out Loud' está disponible solo en tiendas Kmart.



         

Falso Justin Bieber desata histeria en España


justin bieber
Un grupo de chicos españoles decidieron fingir estar con Justin Bieber para ver la reacción de la gente. Sin embargo, no pensaron que su actuación traería a cientos de chicas a ellos.

Mike, David y Pablo son los responsables de desatar la histeria en Madrid, luego de la presentación de Bieber en esa ciudad. Lo que al principio se pensó que sería algo divertido, terminó costando al falso Bieber algunos objetos personales.

Mike cuenta que al 'falso' Justin Bieber le robaron sus gafas, 50 euros, cédula de identidad y pone a pensar en lo extremas que pueden ser las fans solo para conseguir 'algo' de su ídolo.

Demi Lovato le da nueva bienvenida a Miley Cyrus a Twitter

demi lovato y miley cyrus
El regreso de Miley Cyrus a Twitter ha sido un acontecimiento que para los fans de la estrella de Disney no ha pasado desapercibido. Sin embargo, ello sí fue algo sorpresivo para Demi Lovato, quien hasta hace poco no se había percatado de la presencia de su amiga en la red social.

Expresando asombro por ver a la estrella de 'Hannah Montana' en Twitter, Demi Lovato no dudó en darle la bienvenida respectiva a Miley Cyrus: '¡Demonios! ¡No había visto que ella estaba de regreso en Twitter! ¡Bienvenida otra vez @MileyCyrus!'.

Como se sabe, Miley Cyrus volvió a Twitter con el fin de promocionar su gira 'Corazón Gitano' y este 1 de mayo la cantante brindará un imperdible concierto en Lima en la Explanada del Estadio Monumental. Puedes acercarte a los módulos de 'TuEntrada' de Plaza Vea y Vivanda para adquirir tus entradas.

Ashley Tisdale en la proyección de Sharpays Fabulous Adventure con Zac Efron y Vanessa Hudgens

ashley tisdale, vanessa hudgens, zac efron fotos



Si Zac Efron y Vanessa Hudgens se volvieron a reunir frente a las cámaras, fue gracias a su amiga en común Ashley Tisdale.

La ex pareja, estuvo en Soho House en West Hollywood anoche para apoyar a su compañera de High School Musical en la fiesta de su nueva película Sharpay's Fabulous Adventure.
zac efron vanessa hudgens ashley tisdale, vanessa hudgens, zac efron fotos
Y aunque Zac Efron y Vanessa Hudgens, se mostraron felices y posaron para las fotos junto a Ashley Tisdale, ellos evitaron estar juntos durante toda la velada. La ex pareja parece estar teniendo un buen momento por separado, pero hasta el momento no se ha hablado sobre una reconciliación.

7 de abril de 2011

Disney Junior: Cambios de Programacion Estreno en Latinoamerica




Disney Junior! HA LLEGADO ! Reemplazando a Playhouse Disney Channel y todo cambio trae consigo mas cambios, es por esto que varios han comentado su inconformidad con algunos cambios de parrilla en el canal y solo queremos avisarles que esto es absolutamente normal y temporal ! En cualquier momento las parrillas volveran a sus horarios de siempre con cambios diminutos y la idea es que nos adaptemos a ellos! 

Si tienes alguna duda respecto a la Programacion u horarios de algun programa en Disney Junior! No dudes en consultar aqui por medio de un comentario.

Y Recuerden no dejar de ver Disney Junior! , el canal para los mas pequeños de la casa, DONDE LA MAGIA COMIENZA! 

¿Selena Gomez rompió con Justin Bieber por mensajear a Jasmine Villegas?


justin bieber selena gomez
Selena Gómez habría roto su relación con Justin Bieber por mandarle mensajes a su supuesta ex conquista, Jasmine Villegas, publicó The National Enquirer.

US Magazine, reportó que Selena Gómez tiene el corazón roto, 'Ella confrontó aJustin Bieber por mandarle muchos mensajes de texto a Jasmine Vegas, su supuesta ex conquista, y el cantante lo negó al principio pero después lo aceptó'.

Selena Gómez dejó la puerta abierta a la reconciliación y aún quiere mantener una relación de amistad con Justin Bieber, finalizó la revista.

Sin embargo, un medio europeo, GossipCop, afirma que Justin Bieber y Selena Gomez siguen juntos y acusó a The National Enquirer de ser una fuente de mentiras y rumores falsos, y que la frase 'dejó abierta la puerta a una reconciliación' en su defensa para cuando la pareja sea vista unida otra vez, 'dirán que hubo una reconciliación cuando eso pase', afirmó GossipCop.

Si habra Tron 3


Joseph Kosinski, director de Tron: El Legado, ha reconocido que hay tantos cabos sueltos que realizar Tron 3 es muy factible, aunque no dijo si sera el el encargado ni cuando empezara la producción. Meses atrás se menciono que Disney ya había encargado escribir el tratamiento y un guión en sucio para la próxima entrega. Dada la recaudación de 400 millones de dolares mundiales, que no fue tan buena como se esperaba pero podría recuperarse pues la secuela puede costar esta vez 150 millones de dolares gracias a que el desarrollo visual esta prefabricado, posiblemente veamos Tron 3 parafinales de 2013.

Alfombra Naranja y Lista de Ganadores en los Kids Choice Awards 2011!

Debby Ryan - Kids' Choice Awards 2011

Selena Gomez - KCA 2011 Orange Carpet

Bella Thorne - KCA 2011 Red Carpet

Joe Jonas - KCA 2011 Orange Carpet with Frankie!

Jennifer Stone: KCAs 2011 with Maria Canals-Barrera!



Hola!

Fue una gran noche para los Nickelodeon Kids Choice Awards 2011, celebrados en el Galen Center USC, el sábado 2 de abril en Los Ángeles.
El gran ganador de la noche fue Justin Bieber, quien a pesar de no haber asistido a la ceremonia, se llevó a casa dos premios, uno por Cantante Favorito Masculino, y otro por Canción Favorita por "Baby".
Los más homenajeados fueron Johnny Depp y Miley Cyrus, quienes recibieron unos de los premios más importantes de la noche: Actor y Actriz favorita de cine.
Otros fanadores fueron: Selena Gomez, Jenette McCurdy, Katy Perry y más! No te pierdas la lista completa de los ganadores:
Favorite Movie - The Karate Kid
Favorite Movie Actor - Johnny Depp
Favorite Movie Actress - Miley Cyrus
Favorite Voice from an Animated Film - Eddie Murphy
Favorite Animated Movie - Despicable Me
Favorite Buttkicker - Jackie Chan
Favorite TV Show - iCarly
Favorite TV Sidekick - Jennette McCurdy
Favorite TV Actor - Dylan Sprouse
Favorite TV Actress -Selena Gomez
Favorite Reality Show - American Idol
Favorite Female Singer - Katy Perry
Favorite Male Singer - Justin Bieber
Favorite Song - Justin Bieber’s “Baby”
Favorite Music Group - Black Eyed Peas
Favorite Female Athlete - Lindsey Vonn
Favorite Male Athlete - Shaquille O’Neal
Favorite Book - Diary of a Wimpy Kid series
Favorite Cartoon - SpongeBob Square Pants
Favorite Video Game - Just Dance 2
First Ever Arm Fart Hall of Fame Inductee - Josh Duhamel
2011 Big Help Award - Justin Timberlake

Selena Gomez cautivó con presentación en Bailando con la Estrellas


selena gomez
Tal como lo informamos, Selena Gomez y The Scene deslumbraron anoche en 'Bailando con las estrellas' con un su último éxito 'Who Says'.

La cantante de Naturally lució un hermoso vestido rojo y zapatos de tacon. Selenade 18 años cantó mientras dos bailarines hacían gala de unos bien trabajados pasos.

Estoy muy emocionada de estar actuando en DWTS 4/5!' dijo Selena a través del Twitter antes de estar en el esperado show.

Justin Bieber es abucheado por prensa española en conferencia en Madrid


justin bieber
La tardanza del cantante canadiense, Justin Bieber, incomodó a los periodistas de Madrid que aguardaban la llegada de Justin para iniciar la conferencia de prensa.
Justin Bieber llegó 40 minutos después de lo pactado y en medio de abucheos no se inmutó en posar para los sacrificados fotógrafos en el  photocall. La conferencia duró exactamente media hora y Justin Bieber en ningún momento se quitó la capucha.
Varios fotógrafos abandonaron el lugar antes de la rueda de prensa, ya que Justin Bieber no tenía intenciones de quitarse la capucha y siempre agachaba la cabeza, lo cual imposibilitada su trabajo.
Los periodistas preguntaron acerca de su retraso a la conferencia, pero los traductores apuraron las preguntas y Justin Bieber solo respondió 'Next question'.

Lindsay Lohan podría participar en película sobre Charles Manson



Al parecer el fotógrafo Tyler Shields  está interesado en que la polémica actriz Lindsay Lohan participe en su próximo proyecto fílmico que trata de ‘La familia de charles Manson’ y los diversos asesinatos que realizaron durante los años 70.

Según ha informado la revista Entertainment Weekly, el papel que realizaría Lindsay Lohan sería el de Sharon Tate, quien fue la esposa de Roman Polanski y murió asesinada el 9 de agosto de 1969 por la familia Manson.

Asimismo, se anunció que la llevaría por título ‘Eyes Of A Dreamer’ y su rodaje iniciaría  la quincena de julio próximo.

Taylor Swift conmueve con cautivador cover del tema White Blank Page

taylor swift
Taylor Swift una vez más logra extraer lágrimas desde lo más profundo los corazones de su seguidores con un conmovedor cover del tema White Blank Page de Mumford & Sons durante una reciente presentación para BBC Radio 1.

La estrella de la música country se rodeó de instrumentos musicales como guitarras, violines y banjos para una interpretación cargada de sentimiento de melancolía. La canción presenta, además, un intercambio de sonidos que se intensifican a medida que avanza.

Joe Jonas revela que ya completó la sesión fotográfica de su próximo álbum

joe jonas
Cada vez está más cerca de hacerse realidad el lanzamiento del álbum de solista deJoe Jonas y para alegría de sus fieles seguidores, el músico de 21 años de edad reveló haber finalizado con una importante etapa del mismo.

A través de su Twitter, Joe Jonas manifestó: 'He acabado con la sesión fotográfica para el álbum hoy. Estoy tan emocionado. Ciertamente es un sueño hecho realidad. No puedo esperar para mostrárselos'.

Como se sabe, Joe Jonas ha estado explorando en un sonido propio que lo defina en este material discográfico con el que debutará como solista. Él también llegó a admitir que el disco de su hermano Nick Jonas fue una fuente de inspiración.

Miley Cyrus se enfrenta a supuesto impostor en Twitter

miley cyrus
'@gypsyhearttour' fue el nombre de la cuenta con la que en un comienzo Miley Cyrus regresó a Twitter a fin de promocionar su gira 'Corazón Gitano', pero la estrella pop optó por cambiar a @MileyCyrus recientemente y su página ya ha sido verificada como oficial.

Sin embargo, a raíz de este cambio, un fanático de la joven de 18 años creó una nueva cuenta '@gypsyhearttour' este 5 abril debido a que el nombre se hallaba disponible y empezó a publicar una serie de mensajes lo cual Miley Cyrus no tomó con agrado.

'Hay alguien twitteando y no soy yo desde @gypsyhearttour. ¡PATÉTICO!', manifestó la estrella de 'Hannah Montana' en Twitter suponiendo que se trataba de un impostor; no obstante, el dueño de esa cuenta poco después aclaró que en ningún momento quiso robarse la identidad.

El fanático, además, aclaró que su intención era colaborar con la promoción de la gira de Miley Cyrus así como ayudarla a captar más seguidores ahora que regresó a Twitter.

Recuerda que la gira 'Corazón Gitano' llegará muy pronto al Perú. Miley Cyrus estará en concierto en Lima este 1 de mayo en la Explanada del Estadio Monumental. Los boletos podrán ser adquiridos en 'TuEntrada' de Plaza Vea y Vivanda.

!

tu blog!