Nuestro bannerd!

25 de marzo de 2011

Miley Cyrus en Lima: Precios de entradas oscilan entre 95 y 989 soles

miley cyrus
Miley Cyrus está aproximadamente a un mes de llegar a Lima y fans de la famosísima estrella de 'Hannah Montana' por ningún motivo querrán perderse el inolvidable concierto que la artista ofrece como parte de su gira 'Corazón Gitano 2011' la cual dara inicio en Quito, Ecuador el 29 de abril.

El concierto de Miley Cyrus en Lima se realizará este 1 de mayo en la Explanada del Estadio Monumental y las entradas para ver a la guapa artista de Disney podrán ser adquiridas a través de los módulos de 'TuEntrada' a partir del viernes 25 de marzo para el público en general.

El miércoles 23 y el jueves 24 de marzo se realizará la PRE-VENTA de las entradas con 20% de descuento solo con Tarjeta Interbank. Desde el 25 de marzo hasta el 17 de abril podrán ser adquiridas igualmente con 20% de descuento.

Precios:
Zona Miley S/. 989.00
Zona Hannah S/. 688.00
Zona Party in the USA S/. 447.00
Zona See you again S/. 307.00
Zona Break Out S/. 125.00
Zona Break Out APDAYC S/.95.00
Tribuna The Climb S/. 216.00
* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

siguen apareciendo personajes nuevos de Cars 2




Darrel Cartrip, un comentarista muy apasionado es uno de los nuevos personajes deCars 2. Nacido en Kentucky, este caballero sureño tiene experiencia en la pista y por eso habla de algo que conoce. Otro personaje es Jeff Gorvette, inspirado en Jeff Gordon. Nacido en Vallejo, California, se convirtió en un campeón americano y es una amenaza muy respetable para Rayo McQueen en el World Grand Prix.

Miley Cyrus revela razón por la que Estados Unidos no formará parte de su gira


Miley Cyrus
Las dos primeras fechas del tour de Miley Cyrus por Sudamérica ya están reveladas. La cantante de Party in the USA se presentará en Ecuador el 29 de abril y Perú el 1 de mayo.
E! online informó que Miley no tiene en la mira a Estados Unidos para esta gira, porque quiere dar a sus fanáticos internacionales la oportunidad de poder verla en vivo.
Las entradas para ver a Miley Cyrus en Ecuador y Perú empezarán a venderse esta semana, el 26 y 23 de marzo correspondientemente.

Vestido juega mala pasada a Selena Gomez y revela faja


selena gomez
La cantante de 'Who Says?', Selena Gomez, se presentó anoche en el Concierto de la Esperanza al lado de los Jonas Brothers; sin embargo, la euforia al cantar y el vestido le jugaron una mala pasada y terminó revelando más allá de la cuenta.


Selena saltaba con un corto vestido rosado cuando este se quedó más tiempo de lo normal en el aire y fue rápidamente fotografiada por los paparazzi, para su suerte la cantante no llevaba una tanga, sino una cómoda faja Spanx.
Parte del dinero recaudado en el Concierto de la Esperanza donde Selena Gomez y los Jonas Brothers se presentaron serán donados para luchar contra el cáncer.

Joe Jonas asistió a la premier de Sucker Punch sin acompañante

joe jonas
Este miércoles 23 de marzo, se celebró la premier de Sucker Punch en Los Angeles a la que no solo las estrellas del filme Emily Browning, Abbie Cornish, Jena Malone, Vanessa Hudgens y Jamie Chung asistieron, sino otros importantes invitados.

El joven músico de 21 años, Joe Jonas, fue uno de los asistentes a la premier de la nueva película de Vanessa Hudgens. Ahora que está soltero y sin Ashley Greene, la estrella de 'Camp Rock 2' apareció en el evento sin acompañantes.

Hace casi una semana que se anunció el fin del romance entre Joe Jonas y la actriz de 'Saga Crepúsculo'. No se ha tenido noticias de algún nuevo interés amoroso por parte del cantante, en tanto que Ashley Greene sí ha dado noticias al ser vista con Jared Followill.

Lindsay Lohan podría obtener un papel en Zombie Walk

lindsay

Lindsay Lohan se alejará un momento de sus problemas entre su familia y los juicios para retomar su carrera. Se dice que la actriz estaría prácticamente confirmada para tener un rol en la exitosa serie estadounidense Zombie Walk.

'Lindsay es una gran fanática del programa y la idea de aparecer haciendo un papel como zombie la emociona mucho', explicó una fuente. 'Está buscando en regresar a la actuación por medio de la televisión y ya se le han ofrecido algunos roles', añadió.

Lindsay Lohan habría explicado que le será difícil obtener un papel estelar en alguna película debido a sus recientes problemas, y que por eso preferiría regresar haciendo televisión hasta poder volver a la pantalla grande.

Hombre intentó entrar a la casa de Miley Cyrus durante la madrugada


Miley Cyrus
La casa de Miley Cyrus se libró de un robo gracias a la acción inmediata de la policía. Reportes indican que hubo un llamado de emergencia a la central de policía a las 4:45 de la mañana

Los oficiales rápidamente arrestaron a Musa Danasabe Ibrahim, nombre del ladrón.Al parecer el hombre quiso entrar a la casa de Miley Cyrus; sin embargo, confundió las casas y lo atraparon en el patio de un vecino de la cantante.

Ibrahim fue arrestado por estar en propiedad privada y su fianza ha sido establecida en 5 mil dólares. Se especula que el hombre quiso robar la casa, pero entre las declaraciones que dio es que 'tenía una cita con Miley'.

Taylor Swift agrega 16 nuevas fechas a su gira Speak Now Tour

taylor swift
Taylor Swift no deja de ser aclamada por sus fanáticos quienes piden escuchar más de su música. Después de varias presentaciones exitosas en Asia y en Europa, la cantante de country agregó 16 nuevas fechas a su actual gira.

Este jueves (24 de marzo) se anunció precisamente que Taylor Swift estará de paso en los Estados Unidos desde el 20 de setiembre en Louisiana hasta el 22 de noviembre en Nueva York en donde llegaría a su final el 'Speak Now Tour'.

A continuación, las nuevas fechas y las ciudades que visitará Taylor Swift:

Setiembre 20 Bossier City, Louisiana CenturyTel Center
Octubre 14 Lubbock, Texas United Spirit Arena
Octubre 15 Oklahoma City, Oklahoma Oklahoma City Arena
Octubre 20 San Diego, California Valley View Casino Center
Octubre 21 & 22 Phoenix, Arizona Jobing.com Arena
Octubre 25 San Antonio, Texas AT&T Center
Octubre 26 Austin, Texas Frank Erwin Center
Octubre 30 Memphis, Tennessee FEDEX Forum
Noviembre 5 Houston, Texas Minute Maid Park
Noviembre 12 Tampa, Florida St. Pete Times Forum
Noviembre 13 Miami, Florida American Airlines Arena
Noviembre 17 Raleigh, North Carolina RBC Center
Noviembre 18 Columbia, SC Colonial Life Arena
Noviembre 21 & 22 New York, NY Madison Square Garden

Demi Lovato generosa… pero no tanto




Demi Lovato se ha mostrado solidaria con las victimas del terremoto que asolaba Japón hace poco más de una semana. Pero Demi Lovato no, ni mucho menos, de las actrices que más cobran en Hollywood. Sorprendió que se dijera que había donado un millón de dólares para las victimas del terremoto.
Pero el caso es que el rumor corrió y se difundió. Según parece la causa de la confusión es que Demi anuncio su intención de participar en una campaña para recaudar un millón de dólares.
En cualquier caso, ahora fuentes próximas a la actriz desmienten la supuesta doncaión.
Según el bloguero Perez hiltonella nunca hizo ninguna donación esetipo. La actriz se limita a participar “en las actividades de socorro en Japón,” uno de sus representantes ha confirmado que los informes de que le había hecho una donación en efectivo“no es verdad … está hecha.”
Lo que si es cierto es que Demi fue fotografiada recientemente con una bandera japonesa con las palabras “Por favor, ayuda” impreso en ella. Así que su corazón esta definitivamente en el lugar correcto.

Vanessa Hudgens sucia y alborotada luego de fiesta Nylon


vanessa hudgens
La actriz de 'Sucker Punch' parece haber pasado una gran noche. Vanessa Hudgens lucía muy feliz en la fiesta de la revista Nylon, la actriz al igual que sus demás compañeras, estaban promocionando la película ya mencionada.

Se reportó que la actriz pasó la noche bebiendo vino y bailando hasta el suelo con Britanny Snow. Hudgens terminó  la noche con una gran mancha en su vestido.

Al parecer la euforia de la noche hizo que un poco de vino se derrame en el vestido y Hudgens tuvo que quedarse así toda la noche.

23 de marzo de 2011

Selena Gomez confiesa que le gustaba jugar con los hombres

selena gomez
La estrella de 'Hechiceros de Waverly Place', Selena Gomez, ha admitido que en el pasado fue una de esas chicas que suelen hacerse las difíciles cuando tienen a alguien interesado en ellas, pero aseguró que ahora ya no hace más esas cosas.

En conversación con Zac Sang durante una reciente visita a los estudios Goom Radio en la ciudad de Nueva York, Selena Gomez señaló que si una chica evita contestar mensajes de texto es porque trata de hacerse la difícil.

'Todas sus amigas seguramente le están diciendo, 'no le devuelvas el mensaje de inmediato porque parecerás desesperada'. Toda chica quiere dominar a su chico un poco', comentó la estrella de Disney.

'Desde luego yo también lo he hecho (jugar esos mismos 'juegos'), pero finalmente conocí a alguien con quien no quiero jugar esos 'juegos'', agregó Selena Gomez.

Padre de Miley Cyrus asegura que quiere ser amigo de su hija


billy ray cyrus
Luego de varias semanas sin aparecer en televisión, Billy Ray Cyrus se presentó esta mañana en Good Morning America para hablar sobre la supuesta culpa de Disney por los problemas en su familia.

Una vez más dijo que 'le encanta Disney' y que nada de lo que tenga que ver con ello es responsable del comportamiento de Miley, incluso aseguró que la compañía es parte de su familia.

'Todavía quiero ser amigo de Miley, quiero ser la persona con la cual ella quiera hablar, la amo más que  la vida misma' aseguró el padre de Miley Cyrus.

Vanessa Hudgens se alista para intepretar a un chica degenerada en nuevo filme


vanessa hudgens
La actriz estaría lista para su nuevo papel. Vanessa Hudgens interpretaría a una chica muy pervertida, sexualmente hablando, en la película 'A Virgin Mary'.

El filme cuenta la historia de una adolescente de nombre Mary, interpretado por Lily Collins, que hace votos para tener relaciones sexuales con su novio (Carter Jenkins) si ellos siguen manteniéndose vírgenes a los 18 años. 

Hudgens de 22 años sería amiga pervertida de Mary y Daryl Sabara (recordado por su actuación en mini espías) sería el cuarto integrante de la película.

Selena Gomez admite que entrenar su acento fue lo más difícil del filme Monte Carlo

selena gomez
En el nuevo filme 'Monte Carlo', la estrella de 'Disney Channel' Selena Gomez estará interpretando a dos personajes por lo que no es extraño que haya tenido que pasar por una ardua preparación para realizar su parte a la perfección.

En conversación con 'USA Today', Selena Gomez reveló qué fue lo más complicado para ella en 'Monte Carlo': 'Entrenar mi acento fue la parte más difícil inclusive más que la propia memorización de las líneas'.

Por otra parte, Selena Gomez también habló sobre el papel de su coestelar Leighton Meester: 'Leighton hace un muy buen trabajo y no puedo esperar por que la gente la vea bajo una nueva luz'.

Joe Jonas en sensual detrás de cámaras de sesión fotográfica de Details


joe jonas
El ex de Ashley Greene, Joe Jonas, fue portada de la revista Details, en ella habló sobre su relación con la actriz de Crepúsculo y hasta aseguró que su relación iba bien.
Sin embargo, esta publicación hizo la entrevista hace varias semanas atrás, ya que como se sabe Joe Jonas y Ashley Greene decidieron terminar su relación por varias razones.
Por el momento Joe parece no estar interesado en una relación seria, se le ha vinculado con otra Ashley por unos tuits, pero nada está dicho

21 de marzo de 2011

Los siete enanos podrian tener su propia serie animada



Nancy Kanter, del canal Disney Junior, anuncio hoy en Nueva York que los siete enanos de Blancanieves podrían tener su propia serie animada, de la que ya se esta haciendo un piloto, titulada 7D. Esta seguiría a los hombrecitos antes de conocer a la famosa princesa, cuando trabajaban como mineros para una reina muy caprichosa. El programa seguiría la linea de "Jake y los Piratas de Nunca Jamas".

Selena Gomez y Los Jonas Brothers juntos en concierto por la esperanza

 Foto: Getty Images

Selena Gomez y Los Jonas Brothers mostraron su calidad humana participando en el 'Concierto de la Esperanza', recital benéfico que se llevo a cabo este domingo, en el Anfiteatro Gibson de la ciudad de Los Ángeles. Los chicos se lucieron con un concierto muy humano, en el que sacaron a relucir todo su talento, con la finalidad de reunir fondos para ayudar a los más necesitados.

Lindsay Lohan cerca de aceptar acuerdo con la fiscalía


lindsay lohan

Lindsay Lohan tiene una decisión difícil en frente de ella, escoger entre una corta sentencia en la cárcel o ir a juicio por haber robado un collar de una joyería.

Según los informes, Lindsay Lohan finalmente se ha dado cuenta que no puede evitar ir a la cárcel por el caso y está pensando en llegar a un acuerdo con la fiscalía. De hacerlo, ella estará encerrada tres meses, pero que probablemente se reducirá drásticamente debido a la superpoblación.

Según TMZ, Lindsay Lohan ha sido inflexible durante semanas y antes no pensaba en llegar a un acuerdo con la fiscalía, porque ella siente que no hizo nada malo, pero ahora la situación ha cambiado y podría considerar ir a la cárcel.

Barbanegra en nuevo poster de Piratas del Caribe


El famoso pirata Barbanegra (Ian McShane), aterroriza con su presencia en el nuevo poster de Piratas del Caribe: Navegando Mares Misteriosos. Ademas de ser el padre de Angelica(personaje interpretado porPenelope Cruz), es el villano de la historia, por lo que el Capitan Jack Sparrowse las vera negras para manejar su relacion con la chica, que de por si ya es complicada. El filme se estrena el 20 de Mayo en Disney Digital 3D y contiene un score epico de Hans Zimmer y el duo mexicano Rodrigo y Gabriela.

Rapunzel remonta en la taquilla japonesa


Aun en medio de la desgracia, conforme han pasado los días, el publico japones ha frecuentado el cine con mayor avidez, siendoRapunzel su favorita. Este fin de semana recaudo 2 millones de dolares, subiendo casi 35% con respecto al fin de semana pasado. Hasta el momento ha conseguido 6 millones en ese mercado, que es de los mas fieles a Disney. Rapunzel (Enredados), cuenta la historia de una princesa raptada y encerrada en una torre, que es rescatada por un bandido para hacer un viaje a su reino y redescubrir su pasado. Nominada al Oscar y al Globo de Oro, ha comenzado una nueva era en la animación. Se rumora que el show Disney On Ice de este verano estará basado en el filme.

En abril.!


La muy exitosa pelicula de disney bolt bajara de la pantalla grande a la chica, disney channel latinoamerica ya esta anunciando en sus pantallas el estreno proximo de está super pelicula,la cual es protagonizada por las voces de Miley Cyrus y John Travolta....Estreno en ABRIL.

Miranda Cosgrove promociona High Maintenance

Miranda Cosgrove luce risueña durante una sesión de preguntas y respuestas para la estación de radio Y100 de Miami.
La actriz y cantante, de 17 años de edad, también tuvo una firma en el Westfield Sunrise Shopping Mall de Nueva York a principios de semana.

Miranda Cosgrove se encuentra actualmente promocionando su nuevo EP, High Maintenance, que ya está disponible en iTunes.

Justin Bieber supera a Michael Jackson con su película 3D

Justin Bieber: Never Say Never ha superado a Michael Jackson: This Is It al ser la película sobre un concierto más exitosa en Estados Unidos.


Never Say Never hasta ahora ha obtenido un total de 72.2 millones dólares desde su lanzamiento en febrero, frente a los 72 millones aportados por This Is It en el 2009.

This Is It obtuvo un total de 189,1 millones dólares en todo el mundo, mientras que Never Say Never, en tan solo un mes, ha conseguido 10,8 millones dólares a nivel internacional.Miley Cyrus: Lo Mejor de Dos Mundos tan sólo $ 5 millones a nivel internacional, mientras que la de los Jonas Brothers 3D Concert Experience, una mediocre y decepcionante suma de $ 4 millones.

Sobre el anuncio, la productora dijo: "Sin la ayuda de grandes cadenas televisivas hemos logrado mucho en tan poco tiempo. Justin Bieber es puro talento y aquí están los resultados".

Miley Cyrus en Lima: Tour 2011 confirma conciertos en Perú y Ecuador


Miley Cyrus
Miley Cyrus ha confirmado las dos primeras fechas de su tour por Sudamérica a través de su Facebook oficial, en la agenda de Miley figura primero Ecuador y luego Perú. Hasta el momento son las dos únicas fechas totalmente confirmadas.
en Argentina se rumoreaba que Miley se presentaría el 16 de abril pero al saber que será el 29 de abril la primera fecha, está descartada la posibilidad que la cantante se presente ese día. En Brasil las fechas parecen más reales; sin embargo, todavía no están confirmadas,
Fechas confirmadas:
Ecuador - Quito: 29 de abril en el Estado Olímpico Atahualpa (Entradas a la venta desde el 26 de marzo en TuBoleta 
Perú - Lima: 1 de Mayo en la Explanada del Monumental (Entradas a la venta desde el 23 de marzo en TuEntrada)

!

tu blog!