Nuestro bannerd!

11 de febrero de 2011

Rapunzel acaricia los 500 millones de dolares

 

Enredados, la historia de Rapunzel que ha cautivado al publico conservador de Disney y también a las generaciones jóvenes, esta por rebasar los 500 millones de dolares mundiales. Hasta la fecha lleva 480 millones y este fin de semana se estrena en Corea del Sur y seguirá amasando dinero de España, Reino Unido y todos los demás mercados que la han estrenado, donde aun no ha cerrado y se encuentra en el top 10 de casi todos ellos. Además, el clásico animado tiene aun pendiente Japón, que es el segundo mercado mas importante para Disney, después de Estados Unidos
 
Creditos a:Disney noticias mexico

¿Miley Cyrus o Selena Gomez a Mejor Cantante Femenina en los Kids Choice Awards?

miley cyrus y selena gomez
Una nueva edición de los 'Kids' Choice Awards' se celebrará este 2 de abril (2011) para premiar a las estrellas del cine, la televisión y la música que el público infantil escoja como sus favoritas.

Miley Cyrus y Selena Gomez no podían faltar entre las nominadas a la gala de este año. Ambas competirán por el título a 'Mejor Cantante Femenina' además de las cantantes Katy Perry y Taylor Swift.

Por otra parte, las divas de Disney también se enfrentarán en la categoría 'Mejor Actriz de Televisión' por lo que habrá una reñida contienda de votaciones entre los fanáticos de la actrices de 18 años.

¿Quién se llevará el premio a 'Mejor Cantante Femenina? ¿Miley Cyrus o Selena Gomez? ¿Quizás Katy Perry o Taylor Swift?

Joe Jonas revela que sus canciones no se parecerán a la de los Jonas Brothers

joe jonas

Las fans de los Jonas Brothers se llevarán una gran sorpresa cuando tengan en sus manos el próximo disco de solista de Joe Jonas.

’No es sólo un disco de pop cursi’, dijo Joe Jonas a la revista Entertainment Weekly acerca de su próximo álbum. ‘El elemento de la danza está donde está mi corazón’.

Joe Jonas dio al periodista de un anticipo de una nueva canción llamada ‘No Right Now’, en donde dijo que la melodía no se parece en nada al sonido de los Jonas Brothers.

‘Este nuevo sonido es intencional’, sostuvo Joe Jonas. ‘Puse la responsabilidad en mí mismo para tratar de captar a sus oídos de nuevo’.

Madre de Lindsay Lohan confía que la actriz será declarada inocente del robo

lindsay lohan
La situación legal una vez más se ha vuelto turbulenta para Lindsay Lohan, ya que la libertad de la estrella de 'Mean Girls' está en juego en caso de ser declarada culpable por el presunto robo de una joya.

Pese al pánico que puede estar embargando a la actriz, su madre, Dina Lohan, mantiene la esperanza en que su hija es 100% inocente y saldrá bien librada de la próxima audiencia. 'Todo está bien. Dios tiene un plan', comentó.

En caso se compruebe que Lindsay Lohan fue culpable del robo, sería sentenciada hasta tres años en prisión. El próximo citatorio se efectuará el 23 de febrero.

Miley Cyrus sobre su familia: No importa lo que suceda, seguiremos fuertes

miley cyrus
El divorcio de sus padres Billy Ray y Tish, ha sido uno de los temas que más fuerte ha golpeado a la familia de Miley Cyrus al igual que a la propia cantante. En declaraciones a la revista 'Marie Claire', la estrella del pop sostiene que al igual que a cualquiera, ella también se ha sentido afectada por la separación.

'Desde luego, a todo el mundo le molesta cuando hay problemas en sus familias, pero yo mantengo muchas esperanzas en la mía', manifestó Miley Cyrus asegurando que pese a las dificultades su familia estará bien: 'No importa lo que suceda, seguiremos fuertes'.

Por otra parte, Miley Cyrus descartó un romance con el actor Josh Bowman y aseguró que no está saliendo con nadie por el momento: 'Estábamos en el parque sentados juntos. Somos muy buenos amigos y él cuida muy bien de mi perro'.

Vanessa Hudgens sexy al estilo de los 70 en revista InStyle

vanessa hudgens

La actriz de 'Sucker Punch' y 'Beastly', Vanessa Hudgens, emula a Bianca Jagger y su estilo chic de la década de 1970 en la edición de marzo de 'Instyle'. La joven celebridad reveló en la revista que se enamoró del 'look' con el que posó.

'A pesar de que la toma es muy audaz - y eso que yo nunca uso patrones o colores - realmente me enamoré del traje por la manera que encajó', declaró Vanessa Hudgens, 'El collar era asombroso: ¡Vino con su propio guardia de seguridad!'.

En la imagen, la ex pareja de Zac Efron usa una blusa y pantalones 'Louis Vuitton' de algodón, un velo del mismo material de 'Jennifer Behr', un collar 'H. Stern' y una empuñadura 'Judith Leiber'

Zac Efron estelarizará el filme The Necessary Death Of Charlie Countryman

zac efron

Zac Efron ha sido seleccionado para estelarizar The Necessary Death Of Charlie Countryman, según reportó 'Indiewire'. El filme sigue al personaje 'Charlie' quien luego de la muerte de su madre, se dirige a Europa para encontrarse a sí mismo.

Una vez que llegue ahí, Charlie (Zac Efron) conocerá a una chica de la que se enamorará, pero los problemas comenzarán en vista de que ella pertenece a un desquiciado jefe criminal, aunque ello no detendrá a Charlie en su afán de conquistarla y ponerla fuera de peligro.

Por el momento, ningún director ha sido confirmado para 'The Necessary Death Of Charlie Countryman' con Zac Efron. Albert Berger y Ron Yerxa serán los productores y el filme estará a cargo de Mandate Pictures

Nick Jonas vs Joe Jonas: Mejor Actor KCA 2011

Es una verdadera pesadilla de todos los fans cuando dos o tres de nuestros artistas favoritos compiten para un mismo premio.


Miley Cyrus y Selena Gómez están nominados para dos de las mismas categorías en los Nickelodeon Kids' Choice Awards 2011, así como dos de los Jo Bros compiten para el mismo premio.

Los Jonas Brothers técnicamente tiene 3 nominaciones, pero Nick y Joe han sido nominados para la categoría de Mejor Actor de TV

8 de febrero de 2011

Miley Cyrus y Selena Gómez estarán en el estreno de "Never Say Never"

Las dos estrellas adolescentes más grandes de la música pop del momento, Selena Gómez y Miley Cyrus, estarán en la alfombra morada del estreno de la película 3D deJustin Bieber, "Never Say Never", el martes.


Heather Morris, Ozzy Osbourne y Jane Lynch también serán algunas de las estrellas invitadas.

Todo será transmitido en LIVESTREAM @ 17:00 PST/20:00 EST con el preshow a partir de las 16:00 PST.

Zac efron y la estrella de Glee, Chris Colfer en la funcion de spider-man



El actor, de 23 años de edad, y la estrella de Glee, Chris Colfer, estuvieron en la función de Spider-Man: Turn On The Dark, en el cine Foxwoods de Nueva York, el domingo (6 de febrero) por la noche.

La cantante Alicia Keys (que no aparece en la foto) también estuvo en el show este fin de semana.

Zac se encuentra actualmente en la ciudad para comenzar a filmar New Year’s Eve - en la que será un mensajero en bicicleta - junto a Michelle Pfeiffer

Selena Gomez convocará a fans para su próximo video musical

selena gomez
La estrella de Hechiceros de Waverly PlaceSelena Gomez, está brindando una oportunidad posiblemente única para los seguidores de su música. Este martes, a través de su cuenta de Facebook, reveló que está en busca de fanáticos que la acompañen para la realización de un nuevo videoclip.

'Estoy buscando tener algunos de mis fans para un próximo video musical. Si vives o si estarás en el área de Los Angeles y eres miembro de 'The Scene' tienes oportunidad de estar en el video', anunció Selena Gomez.

Por otro lado, por medio de su Twitter, la cantante de 'A Year Without Rain' ha confirmado su asistencia al 'avant premier' de 'Never Say Never' de Justin Bieber: 'Preparándome para la premier de 'Never Say Never'! #february11'

A Joe Jonas le gusta la alegría de vivir de Ashley Green



Al parecer la relación que sostiene Joe Jonas con Ashley Green estaría ayudando al intérprete de ‘Lovebug’ a plantear mejor su vida, pues un allegado al músico contó que a Joe le gusta la alegría de vivir de Ashley.

Una persona cercana a Joe Jonas le comentó al portal PopEater: ‘Aunque Joe ha tenido montones de novias conocidas, está impresionado con la alegría de vivir y la ética a la hora de trabajar de Ashley’.

Asimismo, sostuvo que ‘Joe respeta a Ashley como profesional, lo que puede conseguir que la relación llegue lejos’.

Cabe recordar que Joe Jonas sostuvo romances fallidos con las cantantes Taylor Swift y Demi Lovato

Lindsay Lohan critica a Glee por hacer mofa de su madre Dina Lohan

lindsay lohan

La producción de Glee había recibido quejas por parte de la madre de Lindsay Lohan, Dina, luego de que la serie musical tildara como 'loca' a la estrella de 'Mean Girls'. Después de un tiempo, el equipo de producción se disculpó con la actriz por el calificativo, pero ahora el conflicto ha resurgido.

De acuerdo con el portal 'TMZ', es ahora Lindsay Lohan quien exige disculpas a los directores de 'Glee' por haberse burlado de su madre durante el episodio del 'Super Bowl'. En dicha transmisión, Dina Lohan había sido incluida en una lista ficticia titulada 'perdedores del año', y eso no agradó a la estrella de Hollywoood.

Fuentes cercanas a Lindsay Lohan dijeron a 'TMZ' que ella siente que el show debería 'meterse en sus propios asuntos' y que 'dejen tomar como blanco a su familia'. ¿Acabarán los conflictos entre 'Glee' y Lindsay Lohan

Miley Cyrus confirmada como presentadora en los Grammy Awards

miley cyrus

Se ha confirmado que la estrella de 'Hannah Montana Forever', Miley Cyrus, estará asistiendo a la 53° entrega anual de los Grammy Awards. Como se sabe, la ceremonia se llevará a cabo este domingo 13 de febrero.

A comienzos del día de hoy, se había anunciado también entre los presentadores del Grammy, además de la estrella de Disney, a Paramore, John Legend, Seth Rogen y Neil Patrick Harris.

Adicionalmente, estrellas como Eminem, Arcade Fire, Miranda Lambert, Muse y Cee Lo Green con Gwyneth Paltrow estarán ofreciendo un número musical al igual que la compañía de marionetas de Jim Henson

Nick Jonas será estrella invitada en Mr. Sunshine, nuevo show de Matthew Perry

nick jonas
Si bien no se ha estrenado aún el episodio piloto de la nueva serie Matthew Perry, 'Mr. Sunshine', ya se ha anunciado que el integrante de Jonas Brothers, Nick Jonas, aparecerá en un capítulo del nuevo show del actor de 'Friends' que saldrá al aire el próximo miércoles (16 de febrero).

Según se informó, el tercero de los hermanos Jonas será estrella invitada del episodio titulado 'Employee of the Year' (Empleado del año) en el que caracterizará a un músico de nombre Eli quien tendrá programado presentarse en el local del personaje de Matthew Perry, Ben Donovan.

Ben, buscará llegar a un acuerdo con Eli y con sus exigentes demandas durante el episodio mientras se encarga de mantener al resto de sus empleados alineados ya que hay un concurso que determinará quién será el empleado del mes.

Publican caricatura poco halagadora de Justin Bieber para la revista MAD

justin bieber

El ascenso a la fama muchas veces trae como consecuencia ser víctima de parodias yJustin Bieber no ha sido la excepción. Comediantes estadounidenses tales como Kathy Griffin y Jimmy Kimmel realizaron bromas sobre el cantante en el 2010, pero un nuevo número de la revista 'MAD' parece ir un poco más lejos que ellos.

Recientemente se reveló que el intérprete de Never Say Never estará en la portada de tal publicación solo que transformado en una extraña caricatura que exagera algunos de los rasgos más característicos de Justin Bieber como su cabello y su postura.

Por si fuera poco, la revista 'MAD' también arremete contra otras cosas relacionadas con el cantante de pop. Entre estas se mencionan su libro, su película en 3D y su música cada uno calificados negativamente. ¿Qué piensas de la caricatura de Justin Bieber?

!

tu blog!