Nuestro bannerd!

31 de diciembre de 2010

Feliz 2011!!!!!!!



Estamos apyunto de finalizar el 2010.......Feliz 2011!!!!!!!!!!!!!!!!
Poreso no dejes de ver Disney channel.
Celebraton 2010: HOY : 3:00 Pm Col / 3:30 Ven!
Recuerda que este 2011 llega cargado de nuevos estrenos, nuevas peliculas, nuevas series, nuevos bloques,nuevas sorpresas!

¡¡¡¡2011  es tu año!!!

Zac y Cody: Gemelos A Bordo, la película (primer vistazo)

Disney Channel tiene muchas novedades para el 2011, y una de ellas es el estreno de "Zac y Cody: Gemelos A Bordo, La Película," y en este vídeo puedes ver el primer vistazo de la película protagonizada por Dylan y Cole Sprouse, Brenda Song, Debby Ryan y Phill Lewis.

Demi Lovato la más Hot del 2010

Demi Lovato encabeza la lista The Hot Hits como la estrella más sexy del 2010. En la lista también aparecen otras estrellas adolescentes, tanto chicos como chicas.



1. Demi Lovato
2. Nick Jonas
3. Justin Bieber
4. Miley Cyrus
5. Selena Gomez
6. Taylor Lautner
7. Cody Simpson
8. Taylor Momsen
9. Victoria Justice
10. Dakota Fanning

Taylor Swift: "Selena Gomez es como mi hermana pequeña"

Taylor Swift ha explicado sus trucos para mantener un nutrido grupo de amigas pese a su repleta agenda... y las de ellas. Entre sus allegadas se encuentran estrellas del cine y la música como Selena Gomez y Hayley Williams, con las que resulta complicado cuadrar horarios para verse.
   Más allá de paseos por alfombras rojas y entregas de premios, a Taylor Swift le encanta tener cerca a sus amigas y pone mucho cuidado para sacar tiempo de donde sea y pasar un rato con ellas.
   Entre las más cercanas a la joven se encuentran jóvenes estrellas, actrices y cantantes con las que es difícil verse por la gran cantidad de compromisos que les atan, aunque Swift ha explicado cómo se las arreglan para conseguirlo.
   "En mi círculo de amigas tengo a (la actriz) Emma Stone, a Selena Gomez -es como mi hermana pequeña-, a (la cantante de Paramore) Hayley Williams y a mi mejor amiga del instituto, Abigail. Todas tenemos agendas locas", ha reconocido la joven, según recoge Contact Music.
   "Pero hacemos que nuestro tiempo juntas cuente y nos reímos y tenemos cenas desternillantes. Es bonito tener gente a la que considero de confianza, grandes amigas", continúa explicando Swift.
   Aparte de los compromisos y de la constante atención que obtienen de la prensa, la joven ha admitido que la fama puede complicarle la amistad al ofrecer una imagen de ella que no se corresponde con la realidad y encumbrarla por encima de otros.
   "Simplemente le doy una oportunidad para entenderme a la gente que me rodea. Les cuento a mis amigas cómo me siento para que puedan ponerse en mi lugar en cualquier situación por la que haya pasado", afirma.
   "Puede que no hayamos vivido exactamente la misma vida, pero todo el mundo tiene días en que se siente cansado o frustrado", culmina la cantante de Fearless, de 21 años.

Joe Jonas y Ashley Greene, felices en Disney

Complaciendo algunos caprichos de su amada novia, Joe Jonas llevó a Ashley Greene al Disney Magic Kingdom de Florida, el miércoles (29 de diciembre).


El intérprete de "Burnin Up" y su novia de "Luna Nueva" parecían estar teniendo un momento maravilloso cuando se tomaban algunas juntos fuera del Space Mountain, cuando recorrían el parque de atracciones.

Más tarde, Joe y Ashley regresó a sur de California, y fueron vistos en la terminal del aeropuerto internacional de LAX.

Miss Greene llevó a su mascota en su bolso, mientras que Joe estuvo esperando a que su equipaje llegue.

Lindsay Lohan irá a lugar secreto cuando deje centro de rehabilitación

Lindsay Lohan irá a lugar secreto cuando deje centro de rehabilitación
 Falta exactamente una semana para que la actriz Lindsay Lohan abandone el centro de rehabilitación en la que lleva ingresada varios meses y se espera que cientos de paparazzis inicien otra vez su seguimiento.
Para evitar problemas y darle un poco de tranquilidad, Lohan sería trasladada a un lugar secreto, informaron fuentes cercanas a la actriz.  
“Lindsay quiere dejar atrás todo el acoso de los periodistas por lo que se mudará con su madre y su pequeña hermana”, declaró una fuente a la agencia Europapress.
La actriz deberá someterse regularmente a unas pruebas anti alcohol con el fin de demostrar que está completamente recuperada de su adicción a la bebida y a otro tipo de sustancias.
“Mientras que no de positivo en ninguno de estos tests podrá exigir la libertad condicional sin supervisión”, añadió la fuente

En U.S.A están cansados de Miley Cyrus

Seguimos con las encuestas que muestran los pensamientos de Estados Unidos sobre sus estrellas, la web Parade.com ha realizado una encuesta durante el mes de diciembre que concluye en rasgos generales que a los estadounidenses les gustaría ver menos a Miley Cyrus en 2011, esperar el remake de la serie M*A*S*H en televisión y les encantaría que Taylor Swift y Jake Gyllenhall se comprometieranEn EU están cansados de Miley Cyrus
El trece por ciento querría que Miley Cyrus bajara sus apariciones en los medios, el 32 por ciento vería el remake de M*A*S*H y el 36 por ciento quiere que la cantante Taylor Swift y el actor Jake Gyllenhaal avancen en su relación y piensen en boda.
El 27 por ciento querrían que la estrella del country Carrie Underwood se quedase embarazada tras su reciente boda con Mike Fisher, seguidos por Jessica Simpson y Eric Johnson, a los que querrían ver con un bebé, el 21 por ciento, el mismo porcentaje que quiere que Angelina Jolie y Brad Pitt aumente su numerosísima familia. Mientras que un 20 por ciento desearía que Katy Perry y Russell Brand fueran padres.
Un 50 por ciento espera que Sandra Bullock encuentre el verdadero amor en 2011; un 42 por ciento quiere lo mismo para Jennifer Aniston. Mientras que Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2 es el film que más expectación despierta para el próximo año seguido de Piratas del Caribe y The Hangover 2 y Amanecer.
Patrick Dempsey -Anatomía de Grey- y Sofía Vergara -Modern Family- han sido nombrado los más sexies de la televisión estadounidense, mientras que Betty White ha ganado por muy poco a su compañera en La proposición, Sandra Bullock, como personalidad del año.

¿El destino de Demi Lovato será el mismo que el de Lindsay Lohan?

demi lovato

Demi Lovato, la estrella de Sonny With a Chance, decidió internarse en un centro de rehabilitación a principio de noviembre del 2010 suspendiendo su gira con los Jonas Brothers por Sudamérica, por problemas físicos y emocionales.

Después de miles de especulaciones que relataron que Demi Lovato se había internado porque no soportó el stress de ver a su ex novio Joe Jonas y su nueva pareja Ashley Greene juntos durante la gira, la verdad se reveló y se supo el por qué de su internamiento.

Demi Lovato al parecer no pudo contener su ira y golpeó a una de sus bailarinas, Alex Welch, en la cara porque pensó que ella la había delatado con su producción por haberse ido de fiesta sin permiso.

Dado el acontecimiento, Demi Lovato se dio cuenta que estaba fuera de control y prefirió suspender sus presentaciones con los Jonas Brothers para recibir ayuda. La cantante hasta el momento se encontraba fuera de escándalos por estar encerrada en el centro, pero hace poco se revelaron fotos de ella en un camerino mostrando parte de sus senos de manera provocativa, acción que hizo a muchos recordar a su mejor amiga Miley Cyrus.

Con las fotos sexys recorriendo el internet, no se hizo esperar el rumor de que un video sexual de Demi Lovato estaba pronto a ser revelado, pero su representante negó los informes  llamándolos de insensatos.

Las acciones de Demi Lovato hizo recordar mucho a las ex reinas de Disney, Lindsay Lohan y Britney Spears, quienes tuvieron un quiebre mental y terminaron en las drogas y el alcocohol.

¿Crees que Demi Lovato pueda salir de rehabilitación sin volver a recaer y sin seguir los pasos de Lindsay Lohan, quien hasta el momento no puede ponerse en pie y retomar su carrera?

Selena Gómez sensual en bikini ?

Ha aparecido esta foto de Selena Gómez posando muy sexy en bikini para la cámara. Bajo el título "Selena Gómez no es tan pura como imaginas," se da a entender que Selena estaría siguiendo los pasos a la rebelde, encantadora y sensual, Miley Cyrus.


Creemos que la foto es falsa, pero ¿qué opinas tú? ¿Crees que Selena se tomaría este tipo de fotos?

Ashley Greene luce anillo de pre-compromiso

Ashley Greene luce feliz el anillo que su novio, Joe Jonas, le regaló en Navidad. Puede que no sea un anillo de compromiso, pero luce hermoso, y se dice que podría ser un anillo de promesa (anillo de pre-compromiso).


Justin Bieber y Selena Gómez en el mar Caribe


Selena Gómez y Justin Bieber, que juran ser sólo amigos, fueron captados en la isla de Santa Lucía, en el mar Caribe. Fotos gracias @TeamMileyNY.


Esta foto fue tomada ayer, 30 de diciembre, y parece que la pareja de "amigos" recibirán juntos el año nuevo, aunque Biebs dijo que lo recibirá con su familia y con los seres que más ama en el mundo.

¡Ah, claro, allí no podía faltar su AMIGA, Selena!

29 de diciembre de 2010

Trailer en español de "Cars 2"

Hola!
Aqui les dejo el trailer de una de las peliculas disney más esperadas del 2011.
John Lasseter vuelve al asiento del conductor para dirigir esta continuación de "Cars", ganadora de un Globo de Oro 2006 ®. "Cars 2" es co-dirigida por Brad Lewis, productor de la oscarizada "Ratatouille". Los efectos visuales están producidos por el veterano de la industria Denise Escario (productor asociado, "Up", productor ejecutivo de efectos visuales, "Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith"). La película se estrena el 24 de junio de 2011, en Disney Digital 3D ™ e IMAX ® 3D.



La estrella de las carreras de coches, Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) y la incomparable grúa Mate (voz de Larry The Cable Guy) llevan su amistad a nuevos y emocionantes lugares en "Cars 2" cuando se dirigen al extranjero para competir en el primer Campeonato Mundial para determinar el coche más rápido del mundo. Pero el camino hacia el campeonato está lleno de un montón de baches, desvíos y sorpresas hilarantes cuando Mate se ve atrapado en una aventura fascinante: el espionaje internacional. Dividido entre ayudar a Rayo McQueen en las carreras y su misión de espionaje de alto secreto, Mate se ve envuelto en un viaje repleto de acción que lo lleva a una persecución explosiva por las calles de Japón y Europa, seguido por sus amigos y vigilados por la mundo entero. Además de la velocidad hay un nuevo y colorido reparto que incluye agentes secretos, villanos amenazantes y nuevos competidores internacionales en las carreras

'Cuore': Lady Gaga, Sara Carbonero,lindsay lohan, y Miley Cyrus, protagonistas de 2010

La revista ‘Cuore despide 2010 con un 'top' de protagonistas en el que destacan  Lady Gaga y la pareja del Mundial de Sudáfrica 2010, Iker Casillas y Sara Carbonero. También hay un hueco para las que no pararon de dar escándalos, como Lindsay Lohan y Miley Cyrus.
En el número 1 de la lista ‘Personajes del Año 2010’ que ha publicado este miércoles la revista ‘Coure’ está la excéntrica Lady Gaga. Sin duda, ha sido el año en el que se ha convertido en icono y portada para múltiples revistas por sus comentados estilismos, como el de carne cruda que lució en la gala de los MTV. Sara Carbonero e Iker Casillas se han quedado con la segunda y tercera posición, ya que su historia de amor ha sido la más seguida por los españoles, especialmente tras el beso que le dio el portero internacional del Real Madrid tras ganar el Mundial. “La omnipresente Carbonero”, sentencia ‘Cuore’ haciendo alusión a los múltiples trabajos que le han salido a la presentadora de deportes de Telecinco. Y siguiendo en esta línea, el cuarto lugar es para toda la selección española de fútbol.
Completan las diez primeras posiciones las siguientes personalidades: la actriz Sandra Bullock por su Oscar, separación y adopción de su hijo; Cristiano Ronaldo, por ser papá por sorpresa y estabilizar su corazón con la modelo Irina Shayk; Penélope Cruz, por su boda y embarazo con Javier Bardem; el actor de la serie de Antena 3El Internado’, Yon González; Ricky Martin y su homosexualidad; y en décimo lugar la actriz Eva Longoria, por su divorcio con Tony Parker.
Una lista de 30 personajes en la que también aparecen David Bisbal (paternidad), David Bustamante (músculos), Katy Perry (boda), Rafa Nadal (número 1 del tenis), Piqué y Shakira (supuesto romance), Justin Bieber (revelación) o la serie ‘Lost’ (por su éxito).

Zac Efron y Vanessa Hudgens regresarán?

Los mejores amigos de Zac Efron y Vanessa Hudgens creen que ellos volverán antes de lo que muchos imaginan.


Ellos dijeron a The New York Post: "Zac y Vanessa hablan todos los días. Ellos querían algo de tiempo libre, pero van a volver a estar juntos. Vanessa quería tiempo para salir con otros chicos y saber si lo que siente por Zac es para toda la vida."

Zac recientemente se afeitó la cabeza durante el rodaje de 'The Lucky Ones' en Nueva Orleans

La Princesa y el Sapo, el sexto DVD mas vendido del 2010

Tan solo dos lugares por detrás de Toy Story 3, se coloca La Princesa y el Sapo, como el sexto DVD mas vendido durante el 2010. El clásico de los creadores de La Sirenita y Aladdin, ha vuelto a poner la animación tradicional en el mapa, y fue un éxito en taquilla. Los personajes se han vuelto ya de los mas solicitados en los parques Disney, la mercancía sigue vendiendo como pan caliente y a la posteridad la película sera apreciada como una de las mejores de la factoría. Por ahora, y como noticia exclusiva, les adelantamos que una serie de caricaturas basada en los personajes de la trama esta en preproduccion en Disney Television Animation

Tron: El Legado, éxito relativo en México


Tron: El Legado, acumulo entre sus salas 3D y las convencionales, 34 millones de pesos. Sin embargo, por ser fin de semana de Navidad y un filme de tanto presupuesto, se esperaba que rebasara los 50 millones, por lo que parece ser que el publico mexicano, considerado siempre un augurio de la taquilla internacional, por las mismas distribuidoras estadounidenses, tampoco se ha visto muy atraído por la secuela del clásico de culto, a pesar del impacto visual que genera. En Estados Unidos bajo ya dramáticamente al tercer lugar de la taquilla, con apenas 88 millones de dolares recaudados

Justin Bieber y Chris Brown se han unido en una nueva canción que se estrenará el día de Año Nuevo.

Chris tuiteó sobre la gran noticia, diciendo: "@justinbieber y yo tenemos una exitazo que hemos estado preparando para todos nuestros fans, el cual estará saliendo el día de AÑO NUEVO 2011."

Justin hizo alusión a la colaboración en octubre en su Twitter, "Preparando, ahora mismo, un nuevo single en dúo con uno de mis mejores amigos y un artista del cual cantaba algunos covers en YouTube. ESTO SERÁ GRANDIOSO. Sorprendente!

Foto de Justin Bieber y Selena Gomez besándose es falsa

selena gomez justin bieber

El blog de Justin Bieber publicó una foto del cantante besando a Selena Gomez, lo cual inició un torbellino en la web, pero un representante del canadiense negó los hechos a Celebuzz.

El representante de Justin Bieber, dijo que las personas de las fotos no son Selena Gomez y el canadiense. ‘Nadie está pagando dinero para esa foto’. Asimismo, sostuvo que ellos solo son amigos.

Sin embargo, fans de Justin Bieber afirmaron que sí se trata de ellos y que se besaron durante una visita a una joyería

Lindsay Lohan presentará una gama de calzado tras su liberación

lindsay lohan

Lindsay Lohan ha anunciado que ampliará su línea de moda 6126 tras su liberación de la rehabilitación, el 4 de enero del 2011.

E Online informo que la actriz, Lindsay Lohan, presentará una gama de calzado de la marca, para debutar en el otoño de 2011 con un anuncio oficial.

’Ella va a terminar todo cuando ella sea libre’, dijo un representante de 6126. ‘[Los zapatos serán] clásicos, glamorosos, atemporal con un toque sexy’.

Jonas Brothers lanzarían nuevo disco con sonido renovado en el 2011

jonas brothers
En conversaciones con 'The Morning Call', Jonas Brothers compartieron detalles de lo que podría ser el lanzamiento de un nuevo álbum de la banda para el 2011. Kevin Jonas, el mayor de los hermanos, explicó que presentarían un sonido renovado.

'Estamos haciendo la música que nos encanta. Desde luego al ser un artista siempre hay tiempo de intentar y reinventarte... creo que es la meta de todo artista', comentó Kevin Jonas.

Precisamente, Nick adelantó que por el momento los tres empezarán por trabajar en el nuevo sonido que tendrá el disco: 'En relación con el nuevo álbum de Jonas Brothers, pienso que estamos trabajando ahora en cómo sonará'.

El menor de los hermanos agregó: 'Tomarnos nuestro tiempo y realmente intentar hacer algo genial, sin importar cuánto demore. Con suerte, 2011 es la meta, pero no estamos seguros aún'

Demi Lovato NO estará en Los Vengadores

Demi Lovato no se unirá a The Avengers de Joss Whedon, como se venía especulando desde ayer.


La actriz y cantante, todavía está en su proceso de recuperación en un centro de tratamiento de las afueras de Chicago y los rumores eran sólo eso - rumores, según publica hoy The Playlist.

The Avengers (Los Vengadores) contará con las actuaciones de Scarlett Johansson, Robert Downey Jr, Chris Hemsworth y Chris Evans en sus roles de súper héroes. La película está programado para ser lanzada en 2012.

Joe Jonas, Ashley Greene acompañados de Jessica Szohr

Joe Jonas se acurruca a su amada novia Ashley Greene, y posa para la foto acompañado de su BFF Jessica Szohr, cuando asisten al juego de los Green Bay Packers contra los New York Giants, la tarde el domingo (26 de diciembre) en el Lambeau Field en Green Bay, Wisconsin.


El trío vio el triunfo de los Packers contra los Gigants, 45-17. Woohoo!

Entre tanto, ashley tomó su Twitter para saludar a sus fans en Navidad: "Feliz Navidad a todos! Espero que hayas vivido momentos especiales y guardes un gran recuerdo de ellas!"

Zendaya: "Selena Gómez es encantadora"

 Zendaya Coleman habló sobre "A Todo Rirmo", su BFF y colega Bella Thorne y sus vínculos con Selena Gómez en un reciente entrevista con J-14. Esto es lo que la actriz, de 14 años de edad, compartió ...



Sobre su casting en A Todo Ritmo: "La parte realmente más linda en mi proceso de audición fue porque estaba interesada en el personaje de CeCe, pero me pidieron que leyera el de Rocky. Casi instantáneamente sentí que el personaje era para mí. Tuve una relación intensa con ese personaje. Cuando vi a Bella, la química fue como instantánea ".

Sobre lo que piensa de Rocky: "Rocky es una chica femenina. Me gusta su estilo, pero me gustaría añadirle un toque de chica no tan femenina. "

Sobre su co-protagonista Bella Thorne: "A ella le encanta los zapatos. Podría decir que le gusta usar un par de zapatos diferente todos los días. Ella es una fanática del calzado."

Sobre trabaja con Selena en un comercial de Sears: "Ella es una chica muy encantadora y realmente agradable. Esa experiencia fue muy útil para mí. No la he visto desde que estoy en un verdadero show de Disney Channel. Pero ojalá y espero que ella me recuerde. "

"A Todo Ritmo" se estrena este 31 de diciembre en Disney Channel Latino.

27 de diciembre de 2010

Justin Bieber y Selena Gómez besándose ?

No estamos seguros si esto sea real o no, pero esta foto se ha filtrado hoy en todas las redes sociales.


Se dice que son Justin  Bieber y Selena Gómez besándose, aunque la verdad no estamos 100% seguros que sean ellos.

A un mes de su estreno Rapunzel sigue fuerte en taquilla

Enredados, el clásico Disney que narra la historia de la princesa Rapunzel, figura entre el tercer y el quinto lugar en taquilla, a un mes de haberse estrenado, mientras otras películas importantes que han salido en ese periodo no han sobrevivido el embate. El filme, seguramente tendrá una buena recaudación este fin de semana, pues es perfecto para las fechas navideñas. Habiendo recaudado ya 140 millones de dolares en la taquilla norteamericana y mas de 210 juntando la taquilla internacional, es un éxito financiero y critico. El DVD y Blu-Ray se encuentran en el Top 10 de compras de Amazon, a pesar de que faltan casi dos meses para que estén a la venta.

"El Rey de los Elfos" REGRESA a Produccion - Walt Disney Animation Studios Anuncio!















El rey de los elfos ha superado las dificultades, debido a que casi cancelan el proyecto hace un año, y despues de la revision de concepto visual he historia, el relato de Phillip K. Dick, entra a producción en dos semanas para estrenarse en las navidades del 2012.En unas semanas se hará el anucio oficial, pues  hasta ahora es un misterio si será en CGI, 2D o como algunos apuntan una mezcla de  los dos, otra que parece volver es La Reina de las Nieves, por ahora todo es un misterio dentro de WDAS

Cat Deeley Estrella Invitada en Shake It Up!

                                  Cat Deeley Guest Stars on 'Shake It Up'

Bella Thorne, Zendaya y Adan Irigoyen todos se amontonan en una foto con Cet Deeley enesta nueva toma de Shake It Up.
En el próximo episodio de "Wild It Up,"Rocky (Zendaya) intenta cambiar su imagen cuando leeun blog acerca de cómo es una goody-dos-zapatos, y no pasara mucho tiempo para cuando el Vice Director de la escuela la llame a su oficina.

Mientras tanto, Deuce (Irigoyen) y Flynn (Davis Cleveland) tratan de atrapar a un ratón que anda suelto en el Apartamento de Cece's

"Wild It Up"se estrena el Domingo, 9 de enero a las 8:30 PM ET / PT en Disney Channel USA y en el 2011 en Disney Channel Latinoamerica
zendaya cat deeley shake it up 01

zendaya cat deeley shake it up 02

zendaya cat deeley shake it up 03

zendaya cat deeley shake it up 04

zendaya cat deeley shake it up 05

Imagenes del -Celebraton- 2010

En modo de Primicia, les traemos imagenes de lo que sera el Celebraton año, definitivamente va a ser colosal!!!
Aqui estan las imagenes:
Highway se presentara en el Celebraton 2010!:



Roger sera el Conductor Estelar del Celebraton:Roger se toma foto en el SET del Celebraton con dos fans:

Roger detras de escena en el Celebraton:
Segun algunas de las personas que estubieron alli en el Celebraton, el programa estara increible y contara con apariciones especiales de Personajes de Disney Channel y Disney XD Latinoamerica de series que se estrenaran el año que viene y los conocidisimos personajes de Highway ademas de una programacion imperdible y un vistazo a los estrenos del 2011 en los Canales Disney!

SERA EXTRAORDINARIO!!

Selena Gómez ya no usa su anillo de pureza

En lugar de querer que su rumoreado nuevo novio, Justin Bieber, le dé un lindo anillo, Selena Gómez,  parece no querer saber más de este tipo de cosas, por lo que ha decidido dejar de usar su anillo de pureza.


En el 2008, la estrella de Disney se comprometió a abstenerse del sexo hasta el matrimonio y se puso un anillo de pureza para probarlo. Pero el pasado fin de semana, selena fue descubierta en el autobús de la gira de Justin sin el símbolo de la castidad en dedo anular.

Vanessa Hudgens nuevamente soltera en Navidad


Sin ningún estado de ánimo para ser fotografiada, la guapa estrella de "High School Musical" y su hermana cubrieron sus rostros cuando pasaban cerca de los siempre impacientes paparazzi.

Habiendo estado ocupada toda esta semana, Hudgens tuvo que hacer sus compras navideñas en un Barneys Nueva York el día anterior, aprovechando también para darse un gustito en un Burbank Fireplace & BBQ.

Entre tanto, esta será la primera navidad de Nessa soltera desde hace tres años, ya que recientemente terminó su relación con su ex-novio, Zac Efron

Demi Lovato reaparece tras rehabilitación con su familia en Navidad

                     demi lovato navidad fotos rehabilitacion

Obteniendo su primer break desde su rehabilitación, Demi Lovato fue recogida por su familia para una excursión el día de Navidad en Woodridge, Illinois, el sábado 25 de diciembre.

Con una casaca de animales la actriz de ‘Camp Rock’, Demi Lovato, se unió a sus seres queridos para comer en un bulevar de Hollywood Cine Bar & Eatery para iniciar las vacaciones de invierno.

Una fuente privilegiada de Gossip Center dijo: ‘Parecían muy felices y estaban teniendo un buen momento juntos. Demi Lovato parecía de buen humor’.

Asimismo, después de pasar tiempo con su familia, Demi Lovato regresó más tarde a su centro de rehabilitación. Se dijo que ella está progresando con el tratamiento y que podría estar negociando aparecer en la película ‘Vengadores’, que se empezará a grabar el 1 de abril.
demi Lovato fotos 

demi Lovato fotos

demi Lovato fotos

demi Lovato fotos

!

tu blog!