Nuestro bannerd!

12 de noviembre de 2011

Chimpanzee Alimenta a tigree!

Las fotos de Lindsay Lohan en Playboy, inspiradas en Marilyn


Lindsay Lohan: fotos con poca ropa en Playboy
Lindsay Lohan se sacó fotos desnudapara la revista Playboy. Por ese trabajo cobró 1 millón de dólares, trascendió. La novedad, ahora, es que la sesión de fotos de la problemática actriz sin ropa está inspirada en fotos de Marilyn Monroe.
Según se publicó en varios medios especializados, Huhg Hefner declaró que las fotos de Lindsay Lohan en Playboy son un homenaje al desnudo que hizo Marilyn Monroe para Tom Kelly. Además, anticipó que en la entrevista a Lohan, se conocerán aspectos sorprendentes de la actriz.

Las fotos de Lindsay Lohan sin ropa en Playboy están previstas para la edición de finales de diciembre, pero se descuenta que las fotos filtradas estarán antes en internet.
La revista de Hugh Hefner y Lohan han estado negociando durante meses porque la actriz pedía un millón de dólares para desnudarse en Playboy, que inicialmente ofreció 750.000 dólares, publicó TMZ.
Finalmente, "Hefner y compañía le hicieron a Lindsay una oferta suficientemente alta como para hacerla firmar", informó TMZ, citando fuentes anónimas y sin especificar cuándo será publicada la edición que seguramente tendrá a la ex estrella de Disney en la portada.
Lindsay Lohan ha alternado su colaboración con Playboy con el servicio comunitario en la morgue de Los Ángeles, donde debe trabajar como parte de los términos de su libertad condicional.
Lohan fue sentenciada a 35 días de detención domiciliaria y 480 horas de servicios comunitarios, como parte de un acuerdo con el fiscal por el robo de un collar de 2.500 dólares en mayo en una joyería ubicada cerca de su residencia en Venice Beach.
Lohan -protagonista de películas como "Mean Girls", The Parent Trap" y "Freaky Friday"- suele ocupar los titulares de las revistas del espectáculo por su afición a las fiestas y por sus problemas con la ley

Curiosidades: Miley Cyrus odia a los vampiros, pero será hija de Drácula

miley cyrus
Miley Cyrus ha sido confirmada en la nueva película animada 'Hotel Transylvania', en la cual prestará su voz para dar vida al personaje de Mavis, hija del conde Drácula, pero lo curioso es que la cantante parece haber olvidado cuando manifestaba su aversión por los vampiros. 

Como recuerda, la también actriz llegó a lanzar muy duras críticas contra estos seres ficción y sobre todo contra la exitosa franquicia de Saga Crepúsculo. En el 2010, Miley Cyrus daba estas declaraciones: 'Prefiero mantener a los muertos y a esas cosas como los vampiros y hombres lobo fuera de mi vida'.

Es posible que la diferencia aquí esté en el hecho de que esta vez se trata de una película animada y no un filme realizado por personas y con sangre auténtica; sin embargo, no deja de llamar la atención observar que Miley Cyrus será hija de un vampiro (haciendo doblaje) tras manifestar que no quería relacionarse con estas criaturas.

Miley Cyrus siempre impredecible...

Selena Gómez: Hit the Lights (detrás de las escenas)

Después de haber lanzado dos teasers de "Hit the Lights", Selena Gómez ha regalado a sus fans un nuevo vídeo - esta vez un clip con el detrás de las escenas.


En el set de grabación, la guapísima estrella de "Princesa Por Accidente" da detalles acerca de las secuencias en el vídeo, en el que Miss Gómez y sus amigos cantan, bailan, y crean una fiesta masiva.

Del proyecto, Selena dijo: "Este video musical es, sin duda, más orgánico que todo lo que he hecho antes ... Este trata acerca de ser simple, estando con la gente que te agrada y disfrutando del momento. Es sobre vivir al máximo el momento que pasas en tu vida".

El vídeo completo de "Hit the Lights" se estrenará el 16 de noviembre.

Demi Lovato & Pablo Alborán: Solamente Tú (Grammy Latino 2011)

Demi Lovato llama la atención con un vestido de color magenta cuando llega a la 12 ª Entrega Anual del Grammy Latino en el Mandalay Bay Resort & Casino el jueves (10 de noviembre) en Las Vegas.


La cantante, de 19 años de edad, y la actriz ha estado esperando el evento. "Estoy muy emocionada por lo que vendrá hoy:)" Demi tuiteó antes del evento.

En la gala, Demster subió al escenario para interpretar en vivo la canción Solamente tú, junto al cantante Pablo Alborán. Mira la performance y dinos si te gustó.

1. La amé, su castellano es perfecto (súper)
2. Está en algo, necesita mejorar (regular)
3. No pasa nada. ¡Qué tome urgentemente clases de pronunciación! (siguiente)

6 de noviembre de 2011

Los caprichos de Lady Gaga durante la transmisión de los EMA


Los caprichos de Lady Gaga durante la transmisión de los EMA. Foto: Getty Images
La camaleónica y talentosa cantante Lady Gaga ha dejado claro que no le gusta pasar desapercibida y esta vez no fue la excepción.
Además de su vestuario, la artista también se preocupa por el ambiente y tiene uno que otro capricho muy especial.                Y es que entre sus exigencias para los Ema, la artista que llegó a Belfast en avión privado, pidió tener en su camerino dos cafeteras de una marca concreta, con tazas de porcelana y uno que otro complemento chic.                                            Adicionalmente, Gaga exigió que la temperatura ambiente de su cuarto debe estar a más de 30 grados, simulando el calor de playa paradisíaca.                                                                                                                                                                                                     Queda claro que la ex

Zendaya: Vídeo oficial "Dig Down Deeper"


Disney Channel ha estrenado en su canal oficial de Vevo el vídeo oficial de "Dig Down Deeper", tema interpretado por la estrella de "A Todo Ritmo", Zendaya.

Justin Bieber: MTV EMA 2011


Poniendo de lado el drama de su vida personal, Justin Bieber llega a la alfombra roja de los MTV Europe Music Awards 2011, el domingo (6 de noviembre). 

El talentoso y famoso intérprete de "Baby" parecía estar de muy buen humor a pesar de las afirmaciones de que es padre de un bebé de tres meses, ya que posó feliz para las fotos antes de agarrar un asiento en la sede de la ceremonia anual en el Odyssey Arena.

Esperando que la noche siga siendo positiva para él, Justin espera ganar en las tres categorías en las que está nominado, incluyendo Best Pop, Best Male y Biggest Fans.

El joven, de 17 años de edad, también está programado para actuar en el evento, que tiene con gran anfitriona a su novia, Selena Gomez, con otros actuaciones establecidos para subir al escenario como los Red Hot Chili Peppers, Bruno Mars, Lady Gaga, Coldplay and LMFAO.

!

tu blog!