Nuestro bannerd!

24 de febrero de 2011

High School Musical 3 ... MarzoO.°°!

Hig schoo, Musical 3 : "Senior Year" es uno de los grandes estrenos que Disney Channel trae para ti en este mes de Marzo, la ultima aventura de troy, sera su graduacion.

Troy y Gabriella acaban el último año y deben enfrentarse a la perspectiva de una separación, ya que su futuro universitario toma direcciones diferentes. Junto al resto de los Wildcats, ponen en escena un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, esperanzas y miedos de cara al futuro. Con nueva e increíble música e impresionantes bailes creados para aprovechar al máximo las posibilidades que brinda la gran pantalla, este gran espectáculo cinematográfico ofrece diversión a tope con el grupo del instituto East High.

Miley Cyrus y Nick Jonas habrían tenido una cita en un club de bowling

miley cyrusy y nick jonas
Aparentemente, una vieja flama en el mundo de 'Disney' se volvió a encender. Nuevos rumores indican que Miley Cyrus y Nick Jonas tuvieron una cita hace poco en un club de bowling en Burbank, California.

El blogger de las celebridades Zack Taylor informó al respecto que el encuentro fue eminentemente amical: 'No se tomaron de las manos ni se abrazaron. No hubo besos ni nada. De hecho, no vi que se tocaran en ningún momento'.

Sin embargo, Nick Jonas y Miley Cyrus se mostraron contentos y disfrutaron de su cita: 'Se veían realmente felices y cómodos juntos, pero no se tomaron ninguna foto y su guardia de seguridad nos dijo que nos echaría si tratábamos de capturarlos'

A tres dias de los premios Oscar

A tres dias de los premios Oscar











A tres días de la entrega de los premios de laAcademia, mejor conocidos como losOscar,Disney esta de manteles largos pues tiene muchas nominaciones para sus estrenos mas importantes. Toy Story 3 compite por cinco estatuillas de las que destaca la de Mejor Película, mientras queAlicia en el Pais de las Maravillas compite por tres. Enredados y Tron también esperan recibir un galardón, por Mejor Canción Original y Mejor Edición de Sonido, respectivamente. El corto "Dia y Noche" de Pixar, compite en la categoría de cortometraje animado. DNM te traA tres días de la entrega de los premios de laAcademia, mejor conocidos como losOscar,Disney esta de manteles largos pues tiene muchas nominaciones para sus estrenos mas importantes. Toy Story 3 compite por cinco estatuillas de las que destaca la de Mejor Película, mientras queAlicia en el Pais de las Maravillas compite por tres. Enredados y Tron también esperan recibir un galardón, por Mejor Canción Original y Mejor Edición de Sonido, respectivamente. El corto "Dia y Noche" de Pixar, compite en la categoría de cortometraje animado. DNM te traerá los resultados.
erá los resultados.

Zac Efron trabajando en Nueva York


Aprovechando el día soleado para hacer algunas cosas personales, Zac Efron fue visto salir de su hotel en Nueva York, ayer por la tarde.


El actor de "Charlie St. Cloud" lucía sexy con un gorro y una chaqueta, cuando paseaba fuera en la Gran Manzana.

En estos últimos días, Efron ha estado ocupado trabajando en su proyecto actual "New Year’s Eve", junto con su co-estrella Michelle Pfeiffer.

El pasado fin de semana, Zac estuvo en un partido de la NBA All-Star Game, y también fue al cumpleaños de Rihanna, que cumplió 23 años

Selena Gómez prepara tercer álbum


¡Buenas noticias para los fans de Selena Gómez! Acabamos de enterarnos que el próximo 10 de marzo se estrenará su nueva cación "Who says?".


El estrenó se dará en el programa de radio de Ryan Seascrest y Selena estará en la cabina de la radio para dedicarla a todos los radioescuchas de Ryan.

Entre tanto, el vídeo oficial de "Who says?" se estrenará al día siguiente, el 11 de marzo, y su nuevo álbum será lanzado el 28 de junio

Los Jonas Brothers no demandarán a Demi Lovato


Todo el fin de semana se corrió el rumor de que los directivos de los Jonas Brothersdemandarían a los representantes, y la misma Demi Lovato, por querer romper todo tipo de vínculos con ellos, sin embargo podemos decirles con certeza que esto es falso.


A través de un comunicado, uno de los representante que Demi Lovato dijo que tal demanda no existe. "No, eso es completamente falso. La relación con ellos sigue siendo buena como siempre, pese a todo."

Miley Cyrus no habría obligado a su padre a cancelar entrevista


miley
Miley Cyrus no habría obligado a su padre a cancelar su aparición en el programa 'The View' como se estuvo rumoreando. La cantante de 'Can't be tamed' pidió a su padre que no desea que hablen de sus vidas privadas en televisión.

'Miley hablaba con su papá y ella seguía diciéndole que sería una mala idea debida a  que las mujeres de 'the view' lo tendrían en la palestra todo el tiempo' dijo una fuente a Hollywoodlife.

'Además el show es en vivo, por lo que podría ser fácil de decir algo que no quería decir, lo cual olestaría a Miley. Miley le dijo todos los problemas que ocasionaría y Billy Ray aceptó'.

Selena Gomez dedica Who Says a sus fans, familiares y amigos

selena gomez

Selena Gomez y su banda 'The Scene' estrenarán en pocas semanas el nuevo single Who Says y en un mensaje publicado en Facebook, la cantante de pop y estrella de Disney expresó sus emociones acerca del esperado tema musical.

'De todas las canciones que he grabado, esta es la que más significado tiene para mí. La dedico a todos mis fans, familiares y amigos. ¡Los quiero a todos!', escribió Selena Gomez este 23 de febrero en su página de Facebook.

Como se sabe, 'Who Says' será lanzado este 10 de marzo durante el programa de Ryan Seacrest en 102.7 KIIS FM. Selena Gomez ya se encuentra grabando el videoclip correspondiente al single de su próximo álbum.

Lindsay Lohan sería culpable del robo del collar, según una videocinta de vigilancia

lindsay lohan
Nuevos reportes en relación con el caso del robo de un collar de Lindsay Lohanindican que la estrella de Hollywood estará regresando a prisión, luego de que se proyectara la videocinta de vigilancia en la que aparentemente se le ve saliendo de la joyería usando el artículo.

Los fiscales a cargo del caso han descrito que en el video se observa a Lindsay Lohanjunto a un amigo ejecutando un robo por distracción. Según el abogado del distrito, las imágenes muestran pruebas contundentes para declararla culpable.

Una fuente explicó: 'Mientras Lindsay Lohan se colocaba de nuevo el collar, parece ser que quien atendía fue distraído por un acompañante que estaba con ella. El video muestra a Lindsay y su amigo salir de la tienda mientras Lindsay llevaba puesto el collar'.

Demi Lovato y Wilmer Valderrama estarían llevando con calma una presunta relación

demi lovato
La estrella de 'Sonny With A Chance', Demi Lovato, ha sido vinculada sentimentalmente con Wilmer Valderrama una vez más. Reportes alegan que ambos han estado saliendo desde enero de este año, pero tomando con calma la presunta relación que se les atribuye.

Puede que Demi Lovato y Wilmer Valderrama se lleven 10 años de diferencia, pero aseguran que están más juntos que nunca. La pareja fue vista incluso en público, según testigos, pero la familia de la actriz y sus amigos se han mostrado preocupados.

'Demi (Lovato) está muy delicada ahora', dijo un allegado, 'Todos alrededor de ella están preocupados acerca de que pueda iniciar una relación con Wilmer en poco tiempo'.

21 de febrero de 2011

Anuncian "La Dama y el Vagabundo" Edicion Diamante




Uniéndose a Blancanieves, La Bella y La Bestia, El Rey León y Bambi, durante la primavera 2012llegara a los estantes laEdicion Diamante del clásico La DUniéndose a Blancanieves, La Bella y La Bestia, El Rey León y Bambi, durante la primavera 2012llegara a los estantes laEdicion Diamante del clásico La Dama y el Vagabundo. Con imagen y sonido restaurados y llena de extras, esta adquisición nos traerá uno de los clásicos mas perfectos de la factoría, y un favorito personal del propio Walt Disney, en el que una perra aristócrata se enfrenta al mundo de la pobreza y conoce el amor. Estara disponible en Blu-ray y DVD.ama y el Vagabundo. Con imagen y sonido restaurados y llena de extras, esta adquisición nos traerá uno de los clásicos mas perfectos de la factoría, y un favorito personal del propio Walt Disney, en el que una perra aristócrata se enfrenta al mundo de la pobreza y conoce el amor. Estara disponible en Blu-ray y DVD.


Creditos a: Disney noticias mexico

La Señora Darbus, Leah Lewis Y Luke Benward en el Episodio Piloto de Disney Channel "Madison High"



Leah Lewis & Luke Benward Join 'Madison High'



Hola!
Conoce a Luke Benward y Lewis Leala nueva cara deMadison High! (Piloto para consideracion de Disney Channel)
Tu puedes reconocer a Lucas de Minutemen - que interpreto a CharlieEl actor de 15 años de edad, seraDevin Danielsun corredor de motocross en busca de un nuevo pasatiempo.
Leah, 14, sera Peyton Hall, un antiguo campeón de teniseducada en casaLea en realidad tieneun rango de 4 1 / 2 octavasNo puedo esperar para oírla cantar!
G Hannelius también consiguió un papel como WednesdayMaloneuna estrella precoz en la elaboración - quepodemos ver!
Y EMOCIONATEla Sra. Darbus está de vueltaAlyson Reed se retomará supapel de HighSchool Musical, luego de ser transferida de East High a Madison High. 
En Madisonlos estudiantes se embarcan en un viaje de auto descubrimiento al tratar deconstruir un programa revolucionario de teatro bajo la tutela de la Sra. Darbus.Ella pone en un grupo diverso de ambos actoresexperimentados y materias primas para crear unaproducciónmusical original basada en su vida.
La producción en el piloto comienza en marzo a cambio de una serie de Disney Channel que se estrenaa principios de 2012La serie también tendra cuatrocanciones originale



Creditos a: zona disney

Bella Thorne: A todo Yogur en Florida



La estrella de "A Todo Ritmo", 13 años de edad, fue juez en el concurso de yogur helado "Make It Your Way", que tuvo como participantes a clientes de la conocidísima tienda. La preparación más innovadora ganó una foto con Bella y un paquete de premios especiales.

Bella Thorne fue vista recientemente en la noche del estreno de Rock of Ages, en Hollywood.

Ashley Greene harta de ataques de fans de Demi Lovato




La actriz Ashley Greene, novia de Joe Jonas, declaró en una entrevista a la revista Teen Vogue, edición de marzo, que recibe constantemente amenazas de fanáticas de Demi Lovato, por lo que ha decidido hacerlo pública su problema.
La joven asegura que hace lo posible para resguardarse de los ataques y que no tiene problema si “la gente me quiere y me odia, pero la verdad es que ya esto demasiado para mi”.
La conocida actriz que interpreta a Alice Cullen en la saga Crepúsculo y que se encuentra en pleno rodaje de Amanecer, también habló del rodaje de la película LOL, una película en la que comparte protagonismo con Miley Cyrus y Demi Moore.
Los fans no perdonan a ningún obstáculo que impida la felicidad de su ídolo. “Entiendo el fanatismo, pero esta situación ya es violenta”, aclaró la joven.

Miley Cyrus viene al Perú



La actriz y cantante de Disney Channel, Miley Cyrus, llegará al Perú en su próxima gira por Latinoamérica que se inicia en abril. El primer país que visitará será Argentina, luego  Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela y México.
La cantante de 18 años, es la intérprete de Hannah Monatan en Disney Channel, aunque la serie ya llegó a su fin con un record de audiencia, Cyrus siempre será recordada por es interpretación que la llevó a la fama.
La joven estadounidense lanzó su primer single a la edad de 15 años, el cual fue “The Best of Both Worlds”, el cual es el tema principal de la serie de Disney Channel, informó Andina.

Lindsay Lohan será estrella en "Escaping the Game"


su carrera no ha sido precisamente floreciente en los últimos tiempos, pero Lindsay Lohan dice que va a volver a trabajar en unos pocos meses.


La actriz de "Mean Girls" regresará para ser la estrella en "Escaping the Game" que comenzará a filmarse este verano, según un informe de Gossip Cop.

Por supuesto, todo esto depende de si  Lohan se mantenga sin escándalos en estas semanas y que no vuelvan a meterla en la cárcel.

"Escaping the Game" trata la historia de una estrella que no puede manejar todo lo que la fama trae consigo, por lo que crea su propia muerte falsa y huye a una isla donde pasará una y mil aventuras.

Selena Gómez: ¡Hola, Tokio!


Continuando su visita en Asia, Selena Gomez fue vista en un evento de "Los Hechiceros de Waverly Place",en Tokio, Japón, el lunes (21 de febrero) por la noche.


La estrella de Disney lucía preciosa cuando posó para la prensa en Toho Cinema Roppongi Hills, firmando autógrafos y recibiendo abrazos y felicitaciones de sus aficionados que han convertido a "Los Hechiceros ..." en la serie juvenil más vista en Japón.

En noticias relacionadas, al parecer la relación entre  Gomez con el cantante de "Baby", Justin Bieber, es cada vez más fuerte.

Una fuente dijo a la prensa: "No creo que nadie pueda conquistar a Bieber en este momento. Son una hermosa pareja. Ella una chica maravillosa, que no anda en escándalos o que sale con cada chico con quien protagoniza una película, todos esos idiotas de Hollywood que cambian una y otra vez de pareja. Él parece ser un tipo muy genuino. Siempre está sonriendo a todo el mundo, pese a su fama, no es engreído. Está muy claro que la hace muy feliz."

Fiesta de Cumpleaños de Victoria Justice - 18 años


Victoria Justice celebró sus 18 años, el sábado (19 de febrero)en Los Ángeles y aquí tenemos las fotos de la celebración llena de estrellas adolescentes.


La fiesta estuvo a manos de Onitsuka Tiger y muchas de nuestras celebridades favoritas, como Nick Jonas, Dylan Sprouse, Cole Sprouse, Erin Sanders, Ariana Grande, Elizabeth Gillies, Leon Thomas, Avan Jogia, Simon Curtis, Vanessa Hudgens, Josh Hutcherson, Ashley Argota, Gage Golightly, Matt Shively, Lucas Till, Tony Oller, Ryan Rottman, Lorenzo Henrie, Robbie Amell, Italia Ricci, Andrea Lewis, fueron invitadas.

¡Felicidades, Victoria!

Zac & Cody en un Baile de Graduación


¡Foto en grupo!


Dylan y Cole Sprouse y Timmons Mateo se lucen con sus hermosas chicas en esta nueva toma de "Zac & Cody: Gemelos a Bordo".

En el episodio titulado "Baile de Graduación": Cuando Moseby (Phill Lewis) se entera de algunas travesuras hechas por el grupo, decide cancelar la fiesta de graduación. Pero Zack idea un plan para realizar un baile en secreto y Bailey (Debby Ryan) quiere ser, a toda costa, la reina del baile.

Mientras tanto, Woody (Timmons) revela a Zack y Cody que espera darle su primer beso de amor a Addison (Rachel Kathryn Bell) en la fiesta de graduación.

"Baile de Graduación" se estrena muy pronto en Disney Channel.

Joe Jonas le regaló una pulsera de oro de Chanel a Ashley Greene por su cumpleaños


ashley greene joe jonas pulsera

La novia de Joe Jonas, Ashley Greene, celebró su cumpleaños número 24, el sábado en Las Vegas y el cantante se aseguró de que fuera inolvidable. Él la sorprendió con una pulsera de oro de Chanel que lució en la celebración.

’Lo curioso de esto es cuando me lo dio, mi novio me dijo que era dice vintage y yo dije ‘'Muchas gracias’. Y luego me lo puse y fue como,'Oh mi dios, es de Chanel’, sostuvo Ashley Greene con alegría.

Ashley Greene celebró su cumpleaños con el tema Candy Land en el club nocturno Pure de Las Vegas. Ella y Joe Jonas bailaron toda la noche y disfrutaron de una torta de tres niveles.

!

tu blog!