Nuestro bannerd!

19 de febrero de 2011

Hannah Montana Forever Gran final mañana.!


No te pierdas el gran final de hannah montana forever este domingo 7:00 pm.!

el capitulo titulado "donde quiera que vaya" se estrenara mañana en toda latinoamerica a las 19 horas.
esperamos que la serie cierre con buen raiting ya que marco la vida de muchos, la serie con la que muchos crecieron llega a su fin.
la serie será transmitida hasta finales del 2012, pues en ese año estrenara "Hannah Montana the movie" grabada y
estrenada en cines en el 2009.
Disney channel estrenará la pelicula en la pantallas de disney latinoamericanas a mediados o finales del 2012.





Demi Lovato vuelve a los estudios de grabación

Demi Lovato vuelve a los estudios de grabación
Gente cercana a Demi Lovato, comentó que la joven ya volvió a los estudios en Los Angeles y está trabajando en su nuevo material discográfico.

Luego de varios meses de mantenerse en rehabilitación, Demi superó los problemas físicos y emocionales por los que habría ingresado, pero fuentes cercanas aseguran que aún no volverá al plató

Miley Cyrus está aumentando de peso ?

Miley Cyrus con la cara algo  hinchada y mostrando signos de gordura. Vean este comparativo - entre una foto de noviembre y otra de febrero, y en el que se ve como ha cambiado el rostro de Miley en tan sólo unos meses - presentado por HollywoodLife.


Según reconocidos especialistas de Hollywood, estos no son signos de que  Cyrus esté en edad de crecimiento, pues ella ya tiene 18 años de edad. Estos serían signos de gordura, debido al stress o a que Miley no lleva una alimentación adecuada.

Lindsay Lohan: Yo me tomo en serio mi sobriedad


lindsay lohan
Lindsay Lohan ha negado los informes que sugieren que ella estuvo en el club nocturno Teddy's del Hotel Roosevelt en Hollywood el viernes, 18 de febrero.

Lindsay Lohan dijo que ella visitó el hotel para estar con Samantha Ronson en su cumpleaños.

’Los informes en donde dijeron que yo estaba en Teddys son inexactos. Estaba en Roosevelt para encontrarme con Samantha y desearle un feliz cumpleaños a un amigo. Yo tomo en serio mi sobriedad. Por favor no crean estas acusaciones. Sé cuáles son las normas de libertad condicional y yo no voy a correr ningún riesgo’, escribió Lindsay Lohan en su Twitter

Selena Gómez "A Year Without Rain" llega a México


El último álbum de Selena Gomez se estrenará en México en junio. El álbum será distribuido en México a través de Universal Music México.


En un comunicado, la empresa disquera dijo que un nuevo video musical también se estrenará en marzo en México. Vamos a suponer que es el nuevo video de Selena, "Who Says?", pues se estrenará en Estados Unidos al mismo tiempo.

¡Felicidades a Selena Gómez & The Scene que está llegando a más países latinoamericanos.!

Bella Thorne y Jimmy Bennett son "Rock of Ages"


Bella Thorne se mantiene cerca de su mejor amigo, Jimmy Bennett, cuando llegan a la noche de apertura de Rock of Ages en el Teatro Pantages en Hollywood,  por la noche.


La actriz de 13 años de edad, estará en la Florida este fin de semana - para abrir el nuevo almacén de YoBlendz en Weston.

¡Ah, no te olvides que hoy sábado hay un nuevo episodio de "A Todo Ritmo" en Disney Channel!

Padre de Miley Cyrus recibe carta de apoyo del padre de Lindsay Lohan

michael lohan y billy ray

Al parecer, las declaraciones que Billy Ray, padre de Miley Cyrus, brindó recientemente a la revista 'GQ' han llegado a tocar en el corazón a Michael Lohan, padre de Lindsay Lohan, quien en un acto de simpatía ha enviado una carta al cantante de country manifestando que entiende la situación por la que atraviesa.Por medio del escrito, el padre de la actriz de 'Mean Girls' asegura identificarse con Billy Ray Cyrus y cuestiona cómo la gente los critica cuando solo intentan proteger a sus seres queridos, pese a que ni ellos mismos sean capaces de entenderlos.'¿Por qué, pregunto, es tan difícil para nuestras esposas, hijos e incluso el público darse cuenta de que lo que intentamos es estar ahí para nuestra familia y tratar de hacer las cosas bien?', cuestionó Michael Lohan.
El padre de Lindsay Lohan agregó: 'Cierto es que no podemos cambiar el mundo, nuestro ejemplo simplemente llegará a pocos y quizás ni siquiera a aquellos que queremos salvar'.

Video: Justin Bieber muere a balazos en serie CSI


justin bieber

En una escena que seguramente horrorizará a sus millones de fans adolescentes,Justin Bieber ha sido asesinado a balazos en el exitoso programa de televisión, CSI. El cantante regresó a la serie para revivir su rol como Jason McCann.

El episodio lleno de acción involucra a Justin Bieber como Jason McCann en una casa que va ser explotada, pero el joven astuto logra engañar a las autoridades y mantiene intacta su inocencia hasta que el caso llegue a los tribunales.

Como las piezas del rompecabezas se unen, se hace evidente que el adolescente inteligente interpretado por Justin Bieber es el cerebro detrás de la casa que va ser bombardeada y la policía lo atrapa.

El resultado es un enfrentamiento dramático entre Jason McCann y las autoridades que terminan disparándole.

Traducción: Daniela Ráez / Netjoven
Video de Justin Bieber siendo asesinado en CSI

Vanessa Hudgens revela que ya escogió al diseñador que hará su vestido de novia

vanessa hudgens
A pesar del hecho de que está sin pareja actualmente, Vanessa Hudgens ya estaría comenzando a hacer los planes respectivos para el día de su boda. La actriz reveló recientemente que ya tiene pensado a un diseñador que se encargue de su vestido para ese gran día.

Vanessa Hudgens, expareja de Zac Efron, declaró: 'Yo quiero que Marchesa me vista para mi boda. Adoro el trabajo que hacen con el encaje, simplemente me dejan impactada'.

La estrella de 'Beastly' agregó: 'Cualquiera se sentiría afortunado de tener un vestido Marchesa en su boda. No sé cuándo vaya a ser eso. Pero cuando suceda, Georgina lo va hacer'

Johnny Depp: Mis hijos no se impresionan conmigo


johnny depp

El actor Johnny Depp, conocido por aceptar papeles aventureros en las películas, admitió que sus hijos no consideran que su carrera de actor lo haga ser alguien  'chévere'.

El actor dijo que Lily Rose de 12 y Jack de 10 entienden la vida del actor pero que no están impresionados. con ella. 'Ellos se emocionan si Bob Downey viene a la casa pero no se entusiasman conmigo de ninguna manera'

Por otro lado, Depp declaró que le gustaría 'huir' de la vida moderna. 'Hemos perdido el contacto con las cosas simples de la vida. Estamos perdiendo nuestra individualidad' señaló.

17 de febrero de 2011

Britney Spears revela el último adelanto de Hold It Against Me


hiam final

Hoy es el tan esperado día en el que podremos disfrutar el video de Britney Spears, Hold It Against Me. El último adelanto del tan anticipado suceso ha sido ya revelado.

El clip dura 10 segundos y comienza con el texto 'Adelanto. Hoy es el día'. En este video no sale Britney Spears, pero sí salen varios bailarines y uno de ellos amordazado.

El adelanto termina con la frase 'Hoy es el día'. Recordemos que el estreno del video será antes de Jersey Shore, en MTV, y a nivel mundial en la cuenta de Britney Spears, en VEVO, por su canal de YouTube.

Por: Rosa Portal / NetJoven

Video: Último adelanto de Hold It Against Me

De temer: Charlie Sheen aconseja a Lindsay Lohan



Sheen y Lohan, ambos actores han sido tratados por sus desórdenes de conducta y adicción a las drogas.
El protagonista de “Two and a Half Men”, durante una entrevista en una cadena radial, se lanzó a aconsejar a Lindsay Lohan en temas de control de adicción a las drogas y las fiestas.
Charlie Sheen, quien ingresó a rehabilitación hace algunas semanas tras permanecer 36 horas seguidas de fiesta, cree no sólo haber aprendido la lección sino también haber adquirido la virtud de consejero.
El actor se refirió a Lohan, quien también ha estado bajo control por su adicción a las drogas, de esta manera: “Debes trabajar en controlar tus impulsos. Trata de pensar bien las cosas antes de hacerlas”.
De la misma forma, y a pesar de sus conspicuos desórdenes de conducta, la estrella televisiva agregó que tiene mucho que prevenirle a la actriz acerca de las sustancias psicoactivas, entre otras cosas.

Video: Selena Gómez Tour en América del Sur


Selena Gómez ha subido este vídeo con los mejores momentos de su gira en América del Sur. En esta primera parte, las mejores imagenes de su concierto en Santiago.


Ya vienen una segunda parte con lo mejor de su concierto en Buenos Aires, y claro, esperemos que el próximo tour incluya a más países

Miley Cyrus se alejará de la actuación


Ser parte de la película "Wake" ya no está en la agenda de Miley Cyrus.


En los premios Grammy, en una entrevista, Miley dijo que tomará más en serio su carrera como cantante, volviendo a tiempo completo con la música y poniendo su carrera de actriz en suspenso por el momento.
 Cyrus dijo: "No hay películas a la espera por ahora. Me voy de gira".

Zac Efron de regreso en Beverly Hills


Estando de regreso en la costa oeste después de un breve viaje a Nueva York para la Semana de la Moda, Zac Efron fue visto en las calles de Beverly Hills el martes (15 de febrero) por la tarde.


Luciendo guapísimo en un polo "Memory Motel" y pantalones oscuros de dril, el actor de "Charlie St. Cloud" estuvo afanosamente echando combustible a Audi, teniendo tiempo para charlar con su amigo y patrón de la gasolinera.

Entre tanto, Zac ha estampado su firma para interpretar a un jefe mafioso en "The Necessary Death of Charlie Countryman".

Efron se metió en el papel principal en la comedia de acción, para hacerse cargo de la vacante dejada por Shia LaBeouf.

Nick Jonas: Estaría honrado de aparecer en Glee

nick jonas
Nick Jonas se mostró entusiasmado frente a la idea de aparecer en un capítulo Gleesi se le diera la oportunidad. Como se sabe, el cantante de 18 años ya posee experiencia en musicales tales como 'Camp Rock' y en 'Les Miserables', por lo que un reto en 'Glee' podría ser adecuado para su carrera.

Consultado sobre la posibilidad de un cameo en la serie musical, Nick Jonas manifestó: 'Humildemente diré que si hay oportunidad de que vean que puedo trabajar bien en el show, me sentiría honrado. Además, creo que el elenco es realmente talentoso'.

Nick Jonas, además, elogia el trabajo que la producción de 'Glee' hace con la realización de covers de las canciones más importantes del momento así como los episodios tributo a algunos artistas.

'Realmente aprecio el uso de la música en Glee. Creo que todos los que estamos en la industria de la música podemos identificarnos', sostuvo Nick Jonas.

'Todos están agradecidos que la música es algo así como popular otra vez por el trabajo que Glee hice al incorporarla en el show', agregó.

Disney reponde a críticas del padre de Miley Cyrus


miley cyrus y billy ray
Luego de que Billy Ray Cyrus brindara controversiales declaraciones a la revista 'GQ' culpando a 'Hanna Montana' por la desunión en su familia y por el comportamiento de su hija, Disney respondió a las críticas del padre de Miley Cyrus.

'Esto se veía venir desde hace mucho tiempo', indicó una fuente de Disney a 'The Hollywood Reporter', 'Ella quiso madurar por sí misma, pero le salió el tiró por la culata. Su futuro sin Disney está por decidirse'.

Cabe mencionar que en el artículo de la revista 'GQ', Billy Ray también sostenía jamás haber recibido dinero por parte de Miley Cyrus, cosa que el representante de Disney Channel calificó de 'ridículo'

Demi Lovato retoma su trabajo grabando música

demi lovato
Demi Lovato había puesto un alto a sus labores con la producción de Sonny With A Chance desde noviembre de 2010 debido a que se encontraba recibiendo tratamiento por sus problemas emocionales. Y aunque la actriz todavía no vuelve a las grabaciones, se sabe que hoy ha retomado su trabajo en la música.

Precisamente, 'HollywoodLife.com' informó que Demi Lovato fue vista este miércoles 16 de febrero en Los Angeles en las oficinas de Hollywood Records. De acuerdo con el portal, la estrella Disney también regresará a grabar su show cuando esté lista para hacerlo.

'Demi está grabando música, pero no ha vuelto al set aún. Ella comenzará con el rodaje de su programa cuando esté lista', informó una fuente cercana al equipo deDemi Lovato.

Selena Gomez no está molesta con Donnie Wahlberg por broma de Justin Bieber


selena gomez video grammy justin bieber

A pesar de que el evento los Grammy ya pasó hace cuatro días, todavía hay todo tipo de informes extraños que salen y sobre todo historias que ocurrieron detrás del escenario. 

Como se recuerda, el New York Post publicó un artículo afirmando que Selena Gomez estaba furiosa porque su co presentador, Donnie Wahlberg, hizo una broma de Justin Bieber con ella, la cual causó una reacción malcriada e inesperada de la cantante.

Sin embargo, el representante de Selena Gomez se pronunció con E! Noticias, y negó la historia por completo.

‘Es absolutamente no cierto. Selena ni siquiera pensó por un momento en la broma’. ‘La historia es inexacta en todos los niveles, ya que su maquillador y asistente ni siquiera estaban en los Grammy’.

Recomiendan a Miley Cyrus a no meterse con mujeriegos


miley cyrus
Miley Cyrus y John Mayer fueron vistos dándose un beso durante la entrega de premios Grammy cuando creían que nadie los observaba. Columnistas de diversos diarios y páginas webs estadounidenses ya dieron su opinión acerca de una posible relación entre ambos artistas.

La columnista de Hollywoodlife, Laura Schreffler, no dudó en dar cierta recomendaciones a Miley Cyrus acerca de una posible relación con el músico de 33 años.

'No debes involucrarte con una hombre que grita 'soy un asesino' eso depende de qué es lo que estés buscando' 'Si insistes en ver a un mujeriego, ten cuidado. Él te dirá que eres la chica más linda del mundo y que te ama, que nunca se había sentido así antes, no le creas una palabra'

Finalmente, Schreffler termina su columna diciendo que tanto Miley Cyrus comoJohn Mayer se utilizan y que es casi seguro que el pequeño 'affaire' que tuvieron solo queda en eso y que hasta Miley podría decir 'No odio al jugador, odio el juego'.

!

tu blog!