Nuestro bannerd!

4 de junio de 2011

Escucha la nueva canción de So Random sin Demi Lovato


demi lovato so random

Ahora que ha cambiado el nombre del nuevo programa de Disney Channel, Sonny with a Chance a So Random, todo el show tuvo que hacer un cambio. El nuevo tema musical para del programa ya se lanzó y se estrenará el 5 de junio.

Muchas de las fans de ‘Sonny With A Chance’ se quedaron muy tristes al saber queDemi Lovato no seguiría en el show, después de que decidió renunciar tras un periodo en rehabilitación.

Sin embargo, su elenco y sus seguidores apoyaron su opción de hacerse a un lado para seguir su carrera musical.

 Tag

29 de mayo de 2011

Miley Cyrus defiende transición de sana estrella de Disney a artista controversial


miley cyrus

La adolescente Miley Cyrus ha defendido su transición de la sana estrella de Disney a la artista independiente, en su gira por América Latina.

Durante una conferencia de prensa en México, Miley Cyrus, habló con los periodistas sobre su carrera y su experiencia como artista.

‘Me encantó el tiempo que tuve porque empecé mi programa cuando tenía 11 años de edad y en ese momento comencé a ser más adulta ya que estaba con mi propio programa y lista para pasar a ser un artista sólo por mí misma’, dijo la recordadaHannah Montana.

‘Pero también he tenido la oportunidad de inspirar a otros niños más pequeños. Así que me siento muy afortunada de ser capaz de estar en un mercado que algunas personas no tienen la suerte de estar.  Tengo algunos de los más jóvenes fans y tengo un montón de viejos fans también, así que es una amplia gama a la que puedo inspirar y fomentar la esperanza de hacer las cosas bien’, remarcó Miley Cyrus.

Como se sabe, la cantante ha tratado de distanciarse de su personaje Hannah Montana, que le valió millones de seguidores en todo el mundo.

Lindsay Lohan inicia arresto domiciliario tomando sol plácidamente en su terraza

lindsay lohan
Lindsay Lohan ha comenzado a cumplir con la sentencia de 35 días de arresto domiciliario. Aprovechando el tiempo libre que tiene por delante, la actriz de 'Mean Girls' fue captada en la terraza de su casa con vista al mar.

El portal de noticias 'TMZ' difundió la imagen de Lindsay Lohan en pleno confinamiento broncéandose bajo el cálido sol de California descansando plácidamente debido al 'agotamiento' que implica cumplir la sentencia.

Cabe mencionar que Lindsay Lohan es monitoreada por una tobillera electrónica que verificará cada uno de sus movimientos. Al verla cautiva en la comodidad de su hogar resulta inevitable preguntarse, ¿qué hará en los próximos días?

Taylor Swift enfrentó tormentas y alertas de tornados grabando Story of Us

taylor swift
Taylor Swift reveló que ella y el equipo de producción de su videoclip 'Story of Us' enfrentó  la inclemencia de la madre naturaleza mientras realizaban las grabaciones del nuevo material audiovisual en Nashville, Tennessee.

La estrella de la música country comentó haber pasado momentos aterradores debido a las terribles condiciones climáticas, además de no contar con un lugar lo suficientemente seguro como para refugiarse mientras la tormenta amainaba.

'Hubo unas pocas complicaciones (rodando el video). Ocurrió de hecho cuando unos tornados llegaron a Nashville. Tuvimos que ocultarnos', relató Taylor Swift.

'Todos nosotros tuvimos que escondernos en una habitación en la que no había ventanas, así que fue un poquito aterrador', agregó la cantante.

Fans de Justin Bieber a Selena Gomez: Te vamos a matar


selena gomez

No es la primera vez que Selena Gomez recibe amenazas de muerte de parte de las seguidoras de Justin Bieber, conocidas como beliebers; sin embargo, al parecer las apasionadas fotografías de los cantantes en Hawai han desatado por completo la furia de las beliebers.
Las jovencitas a pesar de no conocer en personas al cantante canadiense, Justin Bieber, han optado por escribir en las redes sociales fuertes comentarios y terribles amenazas para la cantante de ‘Who Says’, Selena Gomez.
‘Aléjate de Justin, pedófila’, ‘Voy a matarte en la noche, debajo de tu cama’, ‘Selena Gomez está peligrosamente cerca de una muerte larga, lenta y dolorosa’, son sólo algunas de las palabras que se han registrado en contra de la joven cantante.
Así también otras aseguran que Selena Gomez está involucrada sentimentalmente con Justin Bieber debido a la fama que tiene el popular cantante.

Demi Lovato quiere reecontrarse con su público


demi lovato

Es un hecho que Demi Lovato ha regresado a los estudios parar trabajar; sin embargo, la cantante no sólo quiere complacer a sus fanáticos con su álbum sino también con una gira.
‘En el estudio otra vez’ dijo Demi Lovato a través de su cuenta de Twitter. ‘Los extraño mucho, quiero una gira lo más pronto posible’ añadió la cantante.
Si bien Demi Lovato no ha querido detallar más información acerca de su nuevo sencillo, aseguró que muy pronto estará listo.

!

tu blog!