El último single de Britney Spears  ha dominado las radios de medio mundo desde su aparición el pasado 11 de enero. Las emisoras no dejan de pinchar "Hold It Against Me" y los oyentes no se cansan del nuevo y sorprendente tema de la princesa del pop.

Junto con
Madonna  y Mariah Carey ,Britney ha sido la única en conseguir entrar tan fuerte en las litas de éxitos en su primera semana, pero ninguna de las veteranas artistas consiguió que su tema se repitiera tantas veces en antena - más de 5.000 desde su lanzamiento en Estados Unidos.

Uno de los expertos musicales más respetados del país, MoJoe Roberts, ha declarado que "en la última década Britney ha tenido muchos altibajos, pero cada vez que publica un álbum, es un éxito garantizado. Normalmente esperamos a ver la reacción de la audiencia y ver qué nos piden, pero éste es uno de esos casos como el "California Gurls" de Katy Perry o el "Raise Your Glass" de Pink  que no hay tiempo que perder para empezar a pincharlo sin parar".

Vistas las cifras y la evolución del primer sencillo del séptimo trabajo de estudio de la joven en los primeros 10 días desde su publicación, no tardará mucho en lograr el número uno, donde seguramente permanecerá mucho tiempo hasta que algún otro artista logre desbancarla de su trono.