Nuestro bannerd!

27 de enero de 2011

Selena desmiente que esté embarazada de Justin Bieber

A poco de su show en Argentina, la cantante y actriz rechazó el rumor que hace varios días se divulgó por redes sociales, luego de las fotos de vacaciones junto a Justin Bieber que parecen confirmar su romance.
Lo cierto es que Selena Gómez continúa dando explicaciones sobre su presunta relación con el cantante canadiense, y ahora está muy molesta por las versiones que afirman que está embarazada.

En Twitter se divulgó una publicación que señalaba que la actriz de "Wizards of Waverly Place" estaba esperando un hijo del intérprete de "Baby".

Pero el chisme, que empezó a cobrar importancia entre los seguidores de los jóvenes artistas, fue desmentido por Selena. Una fuente cercana dijo que ella está muy enojada por estos comentarios y pretende investigar la raíz.

Es que ello implicaría que la cantante haya hecho caso omiso de su anillo de castidad, tan popular entre las estrellas Disney, y que sería el comienzo de dejar atrás su imagen de niña buena, al igual que Miley Cyrus o Demi Lovato.

Mientras, Gómez y Bieber decidieron no volver a fotografiarse juntos, debido a la sucesión de comentarios que, ellos entienden, tienen como único objetivo el de arruinar su reputación artística.

Hasta el momento, ninguno de los dos confirmó que mantengan una relación amorosa, pero ambos fueron sorprendidos en actitud muy cariñosa en varias ocasiones durante las últimas semanas.

Tal es así que el último día de 2010 fueron captados por paparazzis en el Caribe, cuando se hacían caricias y hasta salió a la luz una foto del canadiense tocando el trasero de la figura de Disney (ver foto abajo).

En tanto, Selena prepara el show que dará en el estadio porteño GEBA el 4 de febrero, donde interpretará no solo los temas de su segundo álbum, sino también los éxitos del primero, "Kiss".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!

tu blog!