Nuestro bannerd!

10 de diciembre de 2010

hola muchachos como estan?

chicos fue un placer a compañarlos en este blog pero mi jefe decidio dejarcelo a taylor lohan ya que se demuestra sus espectativas con disney channel .. y ps tambn se abran dado cuenta q cuando yo incie este blog decias http://latinoamerica-disney.blogspot.com luego era otro link y ahora es este ps ya nos era asi este blog ser aoficialmente de taylor lohan y ps ella podra cambiar el msn y la contraseña y nosotros estamos terminando el nuestro luego les paso el link. bye graxx taylor

Billy Ray expresó decepción por Miley Cyrus al verla fumar en video

billy ray cyrus
Miley Cyrus volvió a hacer de las suyas. Este viernes la estrella soprendía a todos luego de que circulara un video en el que se le veía probando varios sorbos de una pipa. Pero no solo los fans han quedado impactados, sino también Billy Ray.

El día de hoy, el popular cantante de country y padre de la actriz de 'Hannah Montana Forever' anunció a través de su cuenta de Twitter cuánto se ha visto decepcionado por este acontecimiento del que asegura no sabía nada al respecto.

Sobre Miley Cyrus, Billy Ray manifestó: 'No tenía idea. Acabo de ver esto por mí mismo. Estoy tan triste. Esto ya está demasiado lejos de mi control ahora'.

El video de
Miley Cyrus fue publicado en 'TMZ' y se presume que se encontraba festejando el 28 de noviembre en Los Angeles. El portal reporta que la videocinta habría sido copiada o robada de un amigo de la cantante.

Johnny Depp y Penelope Cruz en la primera imagen de Piratas del Caribe 4

La película estrenará el 20 de mayo de 2011johnny depp y penelope cruz
La primera imagen de 'Piratas del Caribe: En costas extrañas' ha sido revelada y en ella aparecen Johnny Depp, desde luego, y Penelope Cruz aparentemente perdidos en un pantano.

El nuevo filme de la saga de piratas del que el actor es protagonista estrenará el 20 de mayo (2011) en el que Jack Sparrow está en la búsqueda de la Fuente de la Juventud para King George II, pero en el camino se topará con algunos conocidos enemigos.

'Lo que es más interesante de 'Piratas 4' es que tú no tienes que conectar los puntos para estas 'subtramas' y 'subpersonajes'', declaba Johnny Depp a USA Today, 'me sentí como una pizarra limpia y fresca'.

Miley Cyrus fue grabada fumando alucinógenos de una pipa (Video)

Experimentó por su cumpleaños número 18
miley cyrus fuma pipa droga

Miley Cyrus ahora que es legalmente adulta decidió desaparecer por completo su viejo personaje de estilo de Disney, Hannah Montana, con una actitud nada apropiada. Ella fue filmada fumando una hierba de una pipa.

Miley Cyrus celebró sus 18 años experimentando con una pipa y el video fue revelado sin autorización. El clip fue grabado durante una fiesta en la casa de la cantante en Los Ángeles, 5 días después de su cumpleaños.

Según una fuente relacionada con
Miley Cyrus, el humo que llena la pipa es una hierba natural llamada salvia que tiene cualidades psicodélicas y aclaró que lo fumado por la cantante no fue droga o marihuana como se especuló en un principio. Cabe mencionar que la posesión de salvia es legal en California.
En cuanto al video, la fuente le dijo a TMZ que fue robado o copiado por uno de los amigos de Miley Cyrus.
Video de Miley Cyrus fumando en una pipa alucinógenos



 

9 de diciembre de 2010

Fotos de Alex Welch Golpeada por Demi Lovato

Hola!!

La intérprete de "La, La, Land" dejo el ojo morado a Alex Welch después de golpearle en la cara en un jet privado en octubre.TMZ informa que estas fotos fueron tomadas días después de que Demi golpeara a Alex.


Una fuente cercana a la bailarina dijo que Alex estaba de los más tranquila en el jet privado, cuando dejaban Bogotá, Colombia, "cuando Demi se le acercó, y con el puño cerrado golpeó el lado izquierdo de su cara. "

El golpe fue tan fuerte que Alex tuvo que ser auxiliada para poder recibir atención médica de emergencia. Demi se retiró inmediatamente del avión cuando aterrizó en Lima.

Alex está considerando tomar acciones legales con Miss Lovato. ¿En qué terminará todo esto?

Creditos: D Todo Blog

Selena Gomez en Concierto de KissFM

HELLO!

Ella está dispuesta siempre a complacer a sus millones de fans, y ayer, 5 de diciembre, Selena Gomez estuvo en el evento de KIIS-FM Jingle Ball 2010 en Los Ángeles.


La actriz de "Los Hechiceros de Waverly Place" lucía absolutamente fabulosa con un pañuelo de estampado de animal y con un pantalón negro mientras caminaba por la alfombra roja del Nokia Theater LA Live.

Antes de su magnífica presentación en el escenario, Miss Gómez habló con Jesse y JoJo, diciéndoles que le encanta Enrique Iglesias, quien estuvo también actuando en el concierto.

Otras estrellas de renombre fueron Katy Perry, Nelly, y B.o.B.
 
Creditos: D Todo Blog

Fiesta 16 Años Jake T. Austin | FOTOS

Hola!!

Jake T. Austin tomó su Facebook oficial para publicar las primeras fotos de su fiesta de cumpleaños. A su fiesta asisitieron muchas estrellas de Disney Channel


Al final, algunos vídeos de las fiesta de los 16 años del popular Max Russo, que fue celebrada en el Beacher’s MadHouse dentro del Roosevelt Hotel de Hollywood, el sábado (4 de diciembre) por la noche.



Creditos: D Todo Blog

A Todo Ritmo | PROMO DC Latinoamerica

Hola!!

Ya esta en YouTube, la primera promo de la nueva serie A Todo Ritmo en su version en español de Disney Channel Latinoamerica.

La verdad es que la serie promete ser muy buena además de que ha tenido muy buenas audiencias en Estados Unidos, recuerden que en Latinoamerica tendremos un adelanto de esta nueva seria dentro del Celebratón durante el fin de semana del 1 y 2 de Enero.


                                                         Aca la promo:


 

!

tu blog!