Nuestro bannerd!

2 de abril de 2011

Bella Thorne en los Kids Choice Awards 2011

                                     niños Bella Thorne Choice Awards 2011 01

La nueva estrella de disney Bella Thorne se presento a la gran gala de nickelodeon con un atuendo que dejo con la boca abierta a mas de uno de sus fans.

niños Bella Thorne Choice Awards 2011 04
                                           

Monsters Inc. 2 ya tiene titulo (y es precuela)


Monsters Inc. 2, como hasta ahora habíamos conocido al proyecto, no sera una secuela sino una precuela, titulada "Monsters University", en la que veremos el antes de Sulley, Mike, Randall y los demás monstruos cuando estudiaban para asustar. Esto ha sido confirmado ya por Pixar, que incluso ha hecho una exhibicion del filme en etapa preliminar. El filme se estrena el 2 de Noviembre del próximo año. Originalmente se pensaba que este proyecto continuaría la historia de Boo con Mike y Sulley.

Selena Gomez decepciona con atuendo poco notable en los Kids Choice Awards

selena Gomez fotos

Selena Gomez no es ajena a las ceremonias de premiación y tampoco lo es cuando se trata de presentar nuevas opciones en la moda, sin embargo, la estrella de Disney decepcionó este sábado en los 'Kids' Choice Awards 2011' con un atuendo poco convincente.

La actriz de 'Hechiceros de Waverly Place' desfiló por la alfombra anaranjada de la ceremonia de premiación con un extraño conjunto compuesto de un pantalón blanco y una blusa semitransparente de tonalidad amarillenta.

Según críticos de la moda, el atuendo perdió por completo el poco balance y estructura que tenía con la elección de calzado que lució Selena Gomez: unos zapatos de taco color verde agua que quizás habrían combinado mejor con un vestido l
argo.
selena gomez                                    

Joe Jonas revela que Nick Jonas lo inspiró con el disco Who I Am

joe jonas
Joe Jonas manifestó que Nick fue una fuente de inspiración para él después de que lanzó su álbum 'Who I Am'. El músico de 21 años señaló que el material discográfico de su hermano poseía una sensación personal que él también deseaba tener en un futuro trabajo propio.

De acuerdo con la estrella de 'Camp Rock 2', el disco 'Who I Am' expresaba algo auténtico de Nick Jonas. '(...) Realmente no estaba esperando que sea muy grande. Fue algo más para él mismo. Él quería hacer una grabación en la que realmente pudiera creer'.

Joe Jonas además explicó que por más éxito que hubiera significado el pertenecer a los Jonas Brothers, las restricciones que implicaban estar en una agrupación lo limitaban como músico.

'Yo me decía incluso, 'Me gustaría hacer música que me inspire', porque con los Jonas Brothers, podemos estar restringidos a qué podemos o qué no podemos hacer', señaló.

Miley Cyrus iluminó los Kids Choice Awards con hermoso vestido floreado

miley cyrus
Miley Cyrus dejó perpleja a la fanaticada de los 'Kids Choice Awards 2011' (KCA) al desfilar con una gran sonrisa en el rostro en la alfombra anaranjada de la ceremonia luciendo un colorido vestido de flores muy favorecedor para su juvenil figura.

La estrella de la música pop irradiaba frescura y vitalidad a cada paso que daba mientras hacía su ingreso al Galen Center en donde se iba a llevar a cabo la premiación de la 24° Entrega Anual de los Nickelodeon KCA 2011 este sábado 2 de abril.

Cabe recordar que Miley Cyrus se encontraba nominada para dos categorías en la anticipada ceremonia. Como se sabe, la joven de 18 años competía para los títulos a 'Actriz de Televisión Favorita' y 'Cantante Femenina Favorita'.
miley cyrus fotos

Selena Gomez sobre su nuevo álbum: Hay una canción muy terapéutica

selena gomez
La estrella de Hechiceros de Waverly PlaceSelena Gomez, ha adelantado nuevos detalles acerca de su próximo álbum de estudio, entre los cuales conversó acerca de una canción que ella considera 'terapéutica'.

Selena Gomez comentó que su nuevo disco contiene un tema acerca de las personas que ha conocido y lo que estas han significado para ella en su vida. 'Hay una canción que yo co-escribí y es como que de elogio y a la vez de crítica. Es realmente divertida'.

'Básicamente está diciendo, 'Tenía conmigo poca gente que no me trataba bien, pero ahora cuento con gente maravillosa'', agregó Selena Gomez, 'Estoy como que agradeciendo a mis amigos mientras me despido de otra gente. Es muy terapéutica'.

Vanessa Hudgens quiere que Zac Efron vea su película Sucker Punch


vanessa hdgens

Vanessa Hudgens ha revelado que espera que su ex-novio Zac Efron vea su nueva película 'Sucker Punch'.

La actriz que se separó de su co estrella de 'High School Musical’ en diciembre después de cinco años juntos, ha tenido poco contacto con él desde que se separaron, pero ella tiene la esperanza de que disfrutará de su trabajo en ‘Scker Punch’.

Vanessa Hudgens: ‘Sé que todos sus amigos van a querer ver la película, así que espero que el también la vea con ellos’. ‘Es una película que apela a un público más amplio, porque si eres un chico, hay algunas secuencias de acción impresionantes’.

Miley Cyrus demandaría a compañía que creó muñeca inflable con su imagen


miley cyrus muñeca

La estrella de pop Miley Cyrus al parecer está se asqueada porque ha aparecido en el mercado una muñeca inflable con su nombre a la venta.

La estrella adolescente se dice que está tan molesta por la muñeca que tiene la intención de demandar a la empresa responsable. Sin embargo, el accesorio con el nombre de Miley Cyrus ha volado de las estanterías y recaudado mucho dinero.

Kevin Johnson, de productos Pipedream, de la compañía detrás de la muñeca, dijo: ‘Las muñecas están completamente agotadas y ha estado en el mercado por menos de 48 horas’.

Taylor Swift sobrepasa los 20 millones de álbumes vendidos a nivel mundial

taylor swift
Taylor Swift continúa amasando premios por el éxito de su música a nivel mundial. La cantante de country fue galardonada con una placa que la reconoce por sobrepasar los 20 millones de discos vendidos. El logro está basado en los totales de sus tres álbumes de estudio.

En declaraciones a 'The Associated Press', Taylor Swift manifestó una gran emoción: 'Estoy absolutamente impactada por el premio a los 20 millones de copias. Tener una placa como esta sobrepasa mi comprensión por completo'.

La intérprete de 'Speak Now' tampoco olvidó agradecer a quienes hicieron posible el reconocimiento: 'El hecho de que mis fans hayan hecho tanto por mí en tan corto tiempo es simplemente irreal. Estoy muy emocionada y agradecida'.

Joe Jonas podría acompañar a Britney Spears en su gira Femme Fatale


joe jonas britney spears

Enrique Iglesias no quiere abrir los conciertos de Britney Spears y se retiró del tour Femme Fatale, unas horas después de anunciar su confirmación, pero su pérdida podría ser algo que beneficiaría a Joe Jonas.

Según Zap2it, el cantante de los Jonas Brothers,  Joe Jonas, está tomando un descanso de la grabación con sus hermanos para lanzar su carrera en solitario, y es uno de los nombres que suenan para trabajar junto a Britney Spears.

Representantes de Joe Jonas y Britney Spears aún no han comentado sobre el rumor, pero podría ser una de las posibilidades de la princesa de tenerlo en su tour.

31 de marzo de 2011

Vanessa Hudgens confiesa que no siempre luce bien


vanessa hudgens
La actriz de Sucker Punch, Vanessa Hudgens,  confesó que no siempre se siente segura de su aspecto y tiene días en que ella no hace ningún esfuerzo por verse bien.

'Puedo tener una semana horrible' dijo Vanessa. 'Algunos días simplemente no me quiero poner maquillaje o arreglar mi pelo y simplemente estar en sudada'

Vanessa ha trabajado recientemente en Beastly y encontró 'fascinante' tener que besar a Alex Pettyfer, mientras llevaba prótesis de desfigurar su apariencia.

'Fue muy interesante por el maquillaje y la prótesis. Cuando cambias de look a una persona, su comportamiento es diferente ", dijo Hudgens.

'Personalmente lo encontré muy interesante porque hay un misterio detrás de eso, y hace que sea mucho más romántico.'

Demi Lovato regresará a la televisión en pocas semanas y hablaría sobre su rehabilitación


demi lovato
La conductora de Good Morning America, Robin Roberts,  confirmó que Demi Lovatoestará en el mencionado programa hablando de muchas cosas, entre ellas estaría lo de su rehabilitación.

'Pasé el rato con Demi Lovato hoy después de Good Morning America. La entrevista saldrá al aire luego y ayudará a muchos' escribió Roberts en su cuenta de Twitter.

Las seguidoras de la cantante no pudieron creer eso y preguntaron acerca de Demi, a lo cual Robert aseguró que Lovato se encuentra feliz.

'Ella luce genial y está muy feliz. Agradeces todo el apoyo de sus fans'

Selena Gomez: Ganarme a un público nuevo va a ser difícil

selena gomez
La etapa de Selena Gomez en 'Disney Channel' se acerca a su fin con la última temporada de 'Hechiceros de Waverly Place' dirigiéndose a su último capítulo y a pesar de haberse ganado una gran cantidad de fans con la serie, la actriz está consciente de que abrirse un nuevo camino implicará un trabajo duro.

Selena Gomez comentó que ahora que se apartará de la franquicia de 'Disney' deberá conquistar nuevas audiencias y alcanzar nuevas metas, pero no por ello olvidará a quienes fueron sus primeros seguidores. 'Ganarme a un público nuevo va a ser difícil. Yo amo a mis fans más que a nada, por eso jamás haré algo que pudiera incomodarlos', comentó.

La también cantante, además, cree que el secreto para salir adelante en el mundo de la actuación es adaptarse poco a poco a nuevas propuestas. 'Creo que todo se trata de escoger roles gradualmente', explicó Selena Gomez


Vanessa Hudgens: Con mi cuerpo hago lo que quiera


vanessa hudgens
La actriz de 'High School Musical', Vanessa Hudgens, está tan emocionada con su tatuaje, que ya confesó que le gustaría hacerse uno más.

Sin embargo, el grabarse letras o figuras en su cuerpo afectaría la imagen de Vanessa Hudgens, por lo que sus managers no estarían muy contentos con la idea.

'Mis agentes están muy enojados. Mi manager me dice que haga otra cosa, pero no otro tatuaje. Pero es mi cuerpo, haré lo quiera' afirmó Hudgens.

Así también la actriz señaló que le gustaría un tatuaje en el pecho, como el de Miley Cyrus.'Definitivamente quiero uno aquí en mi pecho', dijo Vanessa durante una entrevista en 'Lopez Tonight' 'Tengo que ver que es lo que va a decir' 

Miley Cyrus: Yo no uso playback

miley cyrus
Miley Cyrus, quien pronto se embarcará en su gira 'Corazón Gitano', se ha asegurado de aclarar nunca ha usado 'Playback' en sus conciertos y que antes de ser acusada de hacerlo, prefiere ser calificada como una mala cantante.

Dispuesta a defender su reputación como artista, Miley Cyrus declaró durante un show radial en Australia: 'Yo no uso 'Playback'. Prefiero que alguien me diga que mi voz es mala antes de que la gente me vea sincronizando mis labios'.

Como se sabe, la estrella de la música pop tiene programado comenzar con su gira en abril, y el día 1 de mayo, Miley Cyrus estará remeciendo la ciudad de Lima luego de hacer escala en Quito.


Justin Bieber fortalecerá sus músculos para impresionar a Selena Gomez


justin bieber

La sensación adolescente Justin Bieber quiere engordar y sacar músculos con la esperanza de impresionar a sus fans y a su nueva pareja Selena Gomez.

Justin Bieber está actualmente de gira por Europa y después de una sesión de entrenamiento en Londres con el boxeador David Haye, está decidido a trabajar duro para conseguir un cuerpo fornido.

Justin Bieber sabe que a las chicas les gustan los hombres en forma y quiere verse bien para ellas. ‘Él va a estar entrenando las primeras horas y después hará gimnasia para conseguir los abdominales perfectos’.

Demi Lovato: Estoy orgullosa de mí misma


demi lovato

Demi Lovato mediante su cuenta de Twiter decidió alentar a sus fans y hacerles entender que uno debe estar orgulloso de lo que tiene y de cómo es.

‘Mírate en el espejo y di en voz alta que estás orgullosa de ti misma. Todos hemos pasado por muchas cosas diferentes y seguimos en pie hasta el día de hoy. Digan: ‘Estoy orgullosa de mí misma’. Se siente increíble’, escribió Demi Lovato.

Como se recuerda, Demi Lovato hace poco salió de rehabilitación por problemas físicos y emocionales y al parecer dicho tratamiento la ha ayudado, porque ahora se quiere más.

Hilary Duff estrena nuevo look en el estreno de Soul Surfer


hilary duff

Hilary Duff ha dejado de lado su cabello de color marrón y regresó a ser rubia. La estrella de Lizzie McGuire, estrenó su nuevo look en el estreno de Soul Surfer en Los Ángeles.
La estrella recién casada, Hilary Duff, estuvo muy feliz al lado de sus compañeros y lució su nuevo color de cabellera con orgullo. Ella fue al estreno con una sexy mini falda

Lindsay Lohan sufre estrepitosa caída a la salida de un bar


lindsay lohan
La siempre controversial Lindsay Lohan estuvo intentado limpiar su imagen, pero poco o nada pudo hacer cuando se cayó al salir de un bar y fue fotografiada por los paparazzi.

La actriz salía a las 2:30 de la mañana de Motor City fumando, hábito que aseguró haber dejado, cuando por alguna razón cayó sobre el pavimento. 

Debido a las duras críticas de la prensa, Lindsay Lohan sin hacer caso al sucero, solo se animó a escribir en su Twitter: '¿Mo está permitido resbalarse y caerse? Siempre soy torpe.'

Miley Cyrus emocionada con próximo concierto en Ecuador


miley cyrus
Faltan pocas semanas para que Miley Cyrus inicie su gira por Sudamérica, los paparazzis que siempre quieren saberlo todo se acercaron a preguntarle acerca de 'Corazón Gitano' y respondió estar emocionada con el tour.

'Me voy en un mes, iré primero a Ecuador. Estoy emocionada de presentarme en Ecuador' dijo la cantante de Party in The USA.

Así también, Miley Cyrus confesó que no sabe ninguna palabra en español pero que 'tiene' que aprender. sin duda Miley complacerá a todos sus fans durantes sus presentaciones en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela.


!

tu blog!