Nuestro bannerd!

4 de marzo de 2011

Dos tipos de cuidado

Lindsay Lohan quiere volver a ser una estrella de Hollywood

Lindsay Lohan quiere volver a ser una estrella de Hollywood
Lindsay Lohan quiere salir adelante, dejar atrás los escándalos que siguen acechándola y continuar con una carrera profesional que un día fue exitosa y le convirtió en una estrella. Pero sabe que no lo tiene fácil, ya que la mala fama pesa mucho y los productores de Hollywood no quieren arriesgarse acontratar a una intérprete que quizás no cumpla su contrato.



Lohan quiere alejar los escándalos de su vida, por eso ha desmentido que vaya a posar desnuda junto a James Francopara el fotógrafo Terry Richardson, quien estaría preparando un libro sobre Hollywood con desnudos integrales.

Lindsay Lohan volverá al juzgado el 10 de marzo


En una entrevista a Extra de la que se ha echo echo Hollywoodlife.com, Lindsay, de 24 años, ha declarado que echa de menos volver a los platós. "Tengo que dar muchos pasos para probarme a mí misma y obtener la confianza de la gente querespeto para trabajar. Pero estoy dispuesta a hacer lo que tenga que hacer para conseguirlo", dijo.

A la actriz le espera un trabajo duro, pero no imposible. El próximo 10 de marzo volverá a la Corte de Los Angeles por el caso del collar de 2.500 dólares, por el que tendrá que luchar para ser declarada inocente y poder redimirse después de tantas juergas, alcohol y burlas hacia la justicia.

Sunny Entre Estrellas Ahora se llamara ¡Que Onda!


Hola!!

Brandon Smith ha hecho oficial en una entrevista que el nombre de "Sunny Entre Estrellas" ha sido cambiado a So Random (¡Qué Onda! en Latinoamérica).

Creditos a: Disney Channel y más.

Buen año para Disney en los premios Osca

Igor, el coprotagonista de "Winnie The Pooh"



Uno de los personajes mas queridos, pero frecuentemente secundario en las historias de Pooh, sera el gran coprotagonista de "Winnie The Pooh", lo cual es una decisión excelente de Burny Mattinson, pues Igor, aparte de ser un personaje con una psicología muy sarcástica, lo cual lo hace perfecto para este enfoque mas maduro de las historias de Milne, es incluso mas popular que Pooh, comercialmente hablando. Nuestros amigos del Bosque de los Cien Acres serán convocados por Christopher Robin para buscarle una nueva cola. El animador en jefe de Igor sera Tony Bancroft, famoso por dirigirMulan y animar a Pumbaa y Kronk

Vanessa Hudgens con estilo en Nueva York


Ella ha estado muy ocupada estos días promocionando su nueva película, pero Vanessa Hudgens se ha dado tiempo para sí misma en Nueva York el jueves.


La guapísima "High School Musical" apareció en algunas boutiques de lujo en Madison Avenue para comprobar el último de la moda, antes de comenzar una serie de entrevistas.

El día de hoy, Hudgens se detuvo por los CBS Studios para charlar con la co-presentadora de "Early Show", Chris Wragge, acerca de su próxima película "Beastly".

La película se basa en el cuento clásico de "La Bella y la Bestia" y Vanessa reveló que, "No tenía ni idea. Es increíble, creo que el sueño de cualquier chica de enamorarse y con un mágico beso convertir (a la bestia) en un príncipe"

Demi Lovato comparte consejos de belleza con nuevo look para Clean & Clear

demi lovato
Demi Lovato presenta luce renovada e impactante en una nueva fotografía para 'Clean & Clear'. Se informa que el look que la estrella de 'Sonny With A Chance' presenta ha sido descrito en la edición de abril de la guía 'Sophisticate’s Hairstyle Guide', por lo que las fans podrán adquirir su estilo.

El artista en maquillaje Sammy Mourabit reveló a la publicación cómo llegó a obtener el look que luce Demi Lovato: 'Usé un humectante para los poros en ella porque posee minerales que difuminan la luz y la aparición de imperfecciones'.

El maquillador agregó: 'Apliqué un rubor en crema en una sombra ligeramente marrón la cual mezclé con un humectante. El rubor también sirvió como crema contorneadora y fue útil para acentuar los pómulos de Demi Lovato y darle esa iluminación rosada'

Selena Gomez revela portada de nueva canción Who Says


selena gomez who say


Selena Gomez reveló la portada de su nuevo single, ‘Who Says’. La actriz de ‘Monte Carlo’, en la foto juega con su pelo y mira a la cámara de manera sensual.

‘Who Says’ hará su debut en la radio el 10 de marzo, y el videoclip será dirigido por Chris Applebaum, el cual saldrá a la luz el 11 de marzo. 

Asimismo, Selena Gomez hace poco lanzó un pedazo de la letra de su nueva melodía y dice: ‘Tienes todo el derecho a una vida hermosa’ y ‘No me gustaría ser alguien más’.

Miley Cyrus aparece con peludo bigote en entrevista con Jimmy Fallon

miley cyrus
La obsesión por los bigotes parece no ser solo un caso concerniente a Justin Bieber, ya que la intérprete de 'Who Owns My Heart', Miley Cyrus, tuvo una graciosa aparición en el programa 'Late Night with Jimmy Fallon' con un peludo mostacho en el rostro.

En la nueva edición del famoso programa de entrevistas, las bromas con el conductor Jimmy Fallon fue lo que primó con la estrella de 'Hannah Montana'. Aunque en un principio se vio a una sexy Miley Cyrus ingresando al set del show, pronto todo adquirió un ambiente cómico cuando la actriz comenzó a usar el bigote.

Esta no será la única participación hilarante que la cantante de pop tendrá en televisión estos días. Como se sabe, Miley Cyrus también será la próxima invitada del show 'Saturday Night Live' en donde se parodiará a sí misma.

27 de febrero de 2011

MarzO°° llega con todo ritmo.!

Un nuevo mes ha llegado y  Disney te trae muy nuevas novedades para ti como: el estreno de los eschiceros de waverly place cuarta y ultima temporada....Hig School MUsical 3..... Nuevos episodios de A Todo Ritmo.... Captulos estreno de cuando toca la campana..... la incorporación de Disney Junior a Play hause Disney....Esto  mucho más es MarzO°°!

Justin Bieber rechazado por Rihanna


Rihanna-Justin-Bieber
Justin Bieber, de 16, admite que pidió una cita a Rihanna de 23, cuando se conocieron en el juego de las estrellas de la NBA, pero que ella dijo no.
Justin Bieber pidió una cita a Rihanna cuando ella se sentó a su lado durante un reciente juego de basketball – pero ella lo rechazó debido a su edad. La super estrella de 16 años fue fotografiada bromeando con la cantante del hit “Umbrella” durante el juego de las estrellas de la NBA en Los Angeles el domingo 20 de febrero – y Bieber, quien fue nombrado jugador más valioso del partido entre celebridades ese fin de semana tomó la oportunidad de hacer una jugada con su interés amoroso de 23 años, solo para ser rechazado.
Él dice, “le pedí una cita. No me fue muy bien, ya que no estoy con ella. Le pedí una cita y ella fue como básicamente ‘eres muy joven’.”

Selena Gomez le gana batalla de belleza a Miley Cyrus


Selena se ve mejor que Miley en biquini, según internautas. Fotos: Getty Images
La guerra ya está desatada entre Selena Gomez y Miley Cyus. Recientemente en una encuesta sobre ¿quién luce mejor en biquini?, realizada por el portal Generacion.com, la protagonista de "Los Hechiceros de Waverly Place" se llevó todos los elogios al sumar un 62% (1296 votos) sobre los 38% (787 votos) de la ex Hannah Montana.
Al parecer ambas figuras viven en constante enfrentamiento y este último tiempo se ha intensificado.
Primero, por los supuestos celos de Miley Cyrus con la relación de Justin Bieber y Selena Gomez; y segundo, por un gesto malintencionado que Cyrus le habría hecho a Gomez en los Premios Grammy.

Filtran imagen de corto de Toy Story

La revista Entertainment Weekly trae esta imagen exclusiva del nuevo corto de Toy Story, denominado "Hawaiian Vacation", donde los juguetes trataran de recrear este paradisiaco destino para Barbie y Ken. El director del corto, Gary Rydstrom, quien estuviera al mando también del corto de Pixar, "Lifted" y creara el sonido de varias películas del estudio de Emeryville, nos dice que el corto sera capaz de conmovernos en unos minutos, pues los juguetes, acostumbrados por años a interpretar muchos papeles, tienen una gran imaginación que desbordar. El corto precederá a Cars 2, y un segundo corto se podrá ver con "Los Muppets"

Demi lovato recae?


taylor lovato
Zack Taylor, quien escribe en la red sobre celebridades y el mundo del espectáculo,se ha dedicado a asegurar que, a un mes de haber salido de rehabilitación, Demi Lovato ha vuelto a beber.
Las aseveraciones de Taylor han causado tal revuelo, que diversos medios han replicado sus afirmaciones, creando una oleada de nuevos rumores en torno a la adicción y la conducta descontrolada de Demi.
Como respuesta, otros sitios como Metrowny han respondido severamente. En una reciente publicación online, una reportera de este medio llama a Taylor “mentiroso e irresponsable” e invita a los lectores a dejar de visitar su sitio y el de todas aquellos que han usado su información como verídica

Vanessa Hudgens luce sexy en la gala Independent Spirit Awards

vanessa hudgens
Vanessa Hudgens se presentó de muy buen ánimo este sábado 26 de febrero en la ceremonia 'Independent Spirit Awards'. Siempre pendiente de no desilusionar al público, la actriz de 'Sucker Punch' vistió un sexy atuendo en gala realizada en Santa Monica.

Vanessa Hudgens vuelve a hacer su aparición en una nueva ceremonia de premiación ahora que ha comenzado con las actividades promocionales de su nueva película 'Beastly', la cual estrenará en pocos días. 

En relación con los 'Independent Spirit Awards', estrellas como Jennifer Lawrence, Eva Mendes, Nicole Kidman, Jesse Eisenberg y Zoe Saldaña también asistieron. Por su parte, Joel McHale es quien estuvo encargado del anfitrionaje.

Lindsay Lohan dará su primera entrevista desde que salió de rehabilitación


lindsay lohan

Todo el mundo está a la espera de la primera gran entrevista de Lindsay Lohandesde que salió de rehabilitación en enero y esta semana todos sabrán su historia ya que ha se ha sentado a hablar con Extra.

Lindsay Lohan conversó con Jerry Penacoli sobre todos sus problemas recientes, de estar en tratamiento hasta la posibilidad de ir a la cárcel gracias a los grandes cargos de robo por haberse llevado un collar de $ 2,500. 

La entrevista se llevará a cabo dentro de la casa de Lindsay Lohan, y en un fragmento del video, a la cantante Lohan se ve le ve con el cabello largo y rubio.

Esta misma semana, Lindsay Lohan fue informada por el juez Schwartz de que cualquier acuerdo con que tenga con la fiscalía igual la llevaría a la cárcel, y ahora la cantante tiene hasta el 10 de marzo para poder declararse culpable.

Selena Gomez en un nuevo capítulo de Hechiceros de Waverly Place

selena gomez
Un nuevo episodio de Hechiceros de Waverly Place será estrenado el 11 de marzo ySelena Gomez tendrá como invitada especial a la pequeña Jackie Evancho en el programa tal como se había informado previamente.

En el nuevo capítulo titulado 'Back to Max' ('De vuelta a ser Max'), Jackie Evanchocantará el tema de Tribeca Prep 'Spirit of America Play' dando a Harper (Jennifer Stone) un plazo para su dinero mientras esta toma el escenario por primera vez.

Entre tanto, Alex (Selena Gomez) y Justin (David Henrie) deben encontrar la manera de transformar a Max (Bailee Madison/Jake T. Austin) a su verdadera forma antes de que el profesor Crumbs descubra que accidentalmente lo convirtieron en una pequeña niña.

Haití recibe ayuda de Miley Cyrus


miley cyrus
Alejada de casa y de las noticias que su padre generó, Miley Cyrus decidió darse un respiro y consideró que no habría nada mejor que relajarse y a la vez ayudar a personas necesitadas.

La cantante de 'Can't be tamed', Miley Cyrus, se encuentra en Haití con la fundación Starkey Hearing; han llevado recursos para niños sordos que lo perdieron todo en el terremoto.

Sin duda, Miley Cyrus con su sola presencia está alegrando a más de un niño, acompañado a esto, el apoyo con suministros hacen muy buena dupla

Nick Jonas niega haber utilizado un término obsceno durante un concierto

nick jonas
Nick Jonas tuvo una presentación como solista en la que sorprendió a cientos de fans, pero no de la forma en la que se podría esperar. De acuerdo con algunos medios, el menor de los Jonas Brothers habría soltado una grosería mientras interpretaba una canción o al menos eso parecía haberse escuchado.

'Daily Fill' informó que testigos en el show de Nick Jonas este miércoles observaban al joven de 18 años relatar una anécdota en la engañaba a su hermano Joe para que cantara una canción con la letra alterada en el estudio. Al momento de entonarla, los fans escucharon: 'I don't wanna kiss you, but I wanna fu...' (No quiero besarte, pero quiero ca...).

Ante la aparente confusión, Nick Jonas inmediatamente tomó su Twitter para aclarar la situación, ya que él y sus hermanos tienen un estricto acuerdo con Disney de no maldecir o hablar obscenidades

El cantante expresó: 'Puedo asegurarles que si sonó como eso no fue intencional. Siempre trato de mantenerme alejado de esas palabras. Gracias por comprender'.

!

tu blog!