Nuestro bannerd!

13 de noviembre de 2010

Sunny Entre Estrellas .. Teercera Temporada Y MUCHO MAS!!

 


'Sonny With A Chance' Being Reworked without Demi Lovato

Hello!La Noticia es que :Mientras que Demi Lovato se recupera, Disney decidio volver a trabajar en su serie, Sunny With A Chance.
Según Variety, los guionistas de Sunny centrará sus esfuerzos en So Random!.
So Random! contará con artistas invitados, sketches cómicos, presentaciones musicales y cortos digitales - como un Saturday Nigh Live para adolescentes!
Una portavoz de Disney Channel se refirio sobre de la situación: "Esto le permite el tiempo que necesita para llegar a recuperarse, sin distracciones ni presión. Una vez más, expresamos nuestro apoyo continuo a Demi y su familia mientras trabaja en superar sus problemas personales. "
Esta es una situación temporal, mientras el show vuelve a entrar en producción en enerom para su esperada Tercera Temporada! :)
¿QUÉ PIENSAS sobre el cambio temporal? Yo opino que estara divertido y serauna buena distraccion mientras Sunny regresa en su Tercera Temporada! :)

Este mes en nickelodeon!

nickelodeon
Este mes en nickelodeon nueva serie nuevos capitulos de tus series favoritos,nuevos especiales como::. 7secretos de keke palmer,nuevos episodios de ¡carly,big time rush y la nueva serie Victorius!
Disfruta lo mejor de nickelodeon este mes,el proximo mes estara nickelodeon repleto de lo mejor de tus series pelis y más!

11 de noviembre de 2010

¡carly NOMINADOS en los premios BAFTA 2010



Icarly esta nominados en los premios britanicos "BAFTA 2010"la serie esta en la categoria"Best of show". el sitio web Nickelodeon Icarly esta nominado! en la  categoria "Best site web" .Tambien nickelodeon esta nominado en "best channel"

 
DEN CREDITOS:
Latinoamerica disney nick.:
 

Inviten a sus amigos aqui!

Bienvenidos a nuestro blog!
este es nuestro logo oficial desde hoy,gracias por visitarnos,porfavor inviten a sus amigos a que nos visites porfavor.!
cada vez crecemos más y gracias a ustedes.!

10 de noviembre de 2010

Demi Lovato: Rumores de supuesto embarazo circulan por la web

demi lovato
Luego de que la estrella de Disney, Demi Lovato, fuera admitida en un centro de rehabilitación tras abandonar la gira 'Camp Rock 2' con los Jonas Brothers, una serie de rumores continúan surgiendo en la web.

De acuerdo con 'celebrity-gossip', nuevos reportes que circulan señalan que la actriz de 'Sonny entre estrellas' está embarazada. Sin embargo, el portal puede asegurar que tales rumores son 100% falsos.

Por otra parte, la prensa también especulaba que Demi Lovato consumía alcohol y cocaína según fuentes no identificadas. 'Demi ha estado en depresión últimamente. Ella tomaba alcohol directamente de la botella'.

La fuente agregaba: 'Desde que Joe Jonas terminó con ella, Demi Lovato ha estado deprimida y bebiendo mucho. Ha sido difícil para ella seguir trabajando tan cerca de Joe'.

Avance de pecezuelos!

PECEZUELOS

Mira los avances de esta gran serie que se estrenara en Ddisney channel ltinoamerica  el proximo mes!
 
 

Hoy nuevo episodio de ¡carly y Victorius!

OLa chicos.!!
Sólo queria recordfarles que hoy es el nuevo episodio de Victorius y ¡carly.

No se olviden de invitar a sus amigos a nuestro blog,recuerda Latinoaerica disney nick es tu blog.!
Aqui podras encontrar la mejor informacion más confiable de disney channel y nickelodeon!
iCARLYVICTORIOUS

Disney XD en Noviembre

                 


Hola!!!

Noviembre en Disney XD trae consigo el estreno de la nueva serie animada basada en los superhéroes de Marvel, el estreno de “Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta” el cual será el día sábado 27 a las 16:30hs. de Argentina, Paraguay y Uruguay, en cuanto a Chile, Bolivia Perú y Ecuador será a las 17:30hs., para México16:30hs. y para el resto de países Latinoamericanos a las 16:00hs. en la zona “multihoraria”.

Sumado a las repeticiones respectivas de cada país. En  Octubre Disney realizó  la premiere de Los Vengadores donde se presento el primer capitulo de la serie. Además nuevos episodios de Kid vs. Kat de lunes a viernes en los horarios asignados a cada feed. Siguiendo con la franquicia de Marvel habrá nuevos episodios de El escuadrón de superhéroes. En lo que respecta al anime, Digimon quedó fuera de Argentina, Paraguay y Uruguay a raíz que fue reemplazado por El escuadrón de superhéroes. Aunque en otros se mantiene con su horario habitual al igual que Dino Rey.

Grillas de Programación
ArgentinaBoliviaEl Caribe
EcuadorEl SalvadorGuatemala
PanamáParaguayPerú
ChileColombiaCosta Rica
HondurasMéxicoNicaragua
Rep. DominicanaUruguayVenezuela



Creditos Imagen: Disney Channel y Más...

Creditos Info: ANMTVLA

Nickelodeon en Diciembre

                                                             
Hola!!


Nickelodeon en diciembre se sumará a los festejos de la navidad, estrenando nuevos episodios, nuevas películas y muchos especiales, largas maratones, conciertos, el esperado final de temporada de Sueña Conmigo (feed norte y sur, solamente). Para los pequeños y preadolescentes, Nick está planeando una serie de grandiosos eventos en horarios estelar para hacer felices a sus televidentes a lo largo de todo el mes: nuevos episodios de Victorious e iCarly, el especial “First Time Concert” de Big Time Rush y el estreno de la película de Shrek 3.


En el especial de Siete secretos, los cuatro chicos Carlos, Kendal, James y Logan que conocemos y amamos de “Big Time Rush”, nos revelarán los más oscuros secretos que sólo ellos conocen. Pero eso no es todo ya que Nick trae un montón de maratones y un especial de vacaciones con Nickoliday Historias de Santa con el estreno de nuevos episodios de navidad de True Jackson, The Troop, Pingüinos y Barnyard, la película original de Nickelodeon Drake&Josh Feliz Navidad, “Hero Week” un especial con episodios de Bob Esponja y Patricio Estrella como héroes de Fondo de Bikini.


Para poner fin a las celebraciones del 10° aniversario de Dora la Exploradora, dos días de cine para los más pequeños con Nickcinetoon con el estreno de Dora y la aventura de Navidad. No te pierdas a Dora y a sus amigos en la fiesta de Nochebuena y Santa advertirá nuevamente a Swiper que si continúa birlando la Navidad, quedará por siempre en la lista negra. Y para terminar, el especial Feliz Año Nick con 72 horas de lo mejor de Nick!


Bob Squad Hero Weekend

El sábado 16 y domingo 17 comenzando a las 2 pm disfruta de tu sesión de Cine maratónica con NickCine. Estas son las películas que podrás ver: iCarly va a Japón, Drake y Josh van a Hollywood, Salgo con un chico malo, iFight Shelby Marx, iQuit iCarly y iPhycho. ¡No te las pierdas!


iCarly & Victorious

Prepárate para otros flamantes episodios de Victorious e iCarly Así es, les traemos un montón de nuevas aventuras con el dúo dinámico de Nickelodeon!


Especial Big Time Rush “First time concert”

Los chicos aprenden acerca de la edición de su primer CD cuando Griffin los convence del sueño de todo niño: convertirse en cantante. Retornan a Minnesota a pensar en otros sueños, pero han llegado a un punto en sus vidas en el que necesitan un cambio y harán lo posible por conseguirlo. Vuelven a Los Angeles para su primer concierto. Justo antes del comienzo del recital, Hawk secuestra a los cuatro niños con el objetivo de destruir sus carreras.


Sueña Conmigo

La historia de amor de Clara y Luca, dos adolescentes que luchan por ver realizados sus sueños, toma vacaciones a partir del lunes 20 de diciembre por dos semanas y regresa el lunes 3 de enero.


Rugrats Hanukah Special

Luego de que la abuela Minka haya contado algunas historias de Hanukah, el abuelo Boris se enfureció al enterarse que a último momento fue sustituido por un viejo rival para el papel del rey Antichous… “el sentido de Hanukah” en una obra de Hanukah.


Nickholiday special

Un día especialmente dedicado a las historias de Santa. Por eso preparamos un especial de dos días de “Nick-X-mas”. Patchy el pirata cuenta cómo Bob Esponja trajo la navidad a Fondo de Bikini. iCarly desea un hermano “normal” luego de que el árbol metálico de Spencer se haya incendiado y con él todos los regalos. Lulú cree que el contador de Max puede ser Santa luego de observar su asombroso parecido con Kris Kringle, por no mencionar su alegre risa, el ringtones “Jingle Bells” y el vernáculo del Polo Norte. Y no te pierdas de los capítulos de navidad de Umizoomi, Dora la Exploradora y The Troop.


Rugrats Kwanzaa Special

Las fiestas, que los Carmichaels normalmente no suelen celebrar, hace honor a la grandeza de los pueblos africanos. Sin embargo, Susie siente que no es tan grande como sus hermanos y hermanas, todos ellos ejemplos de la grandeza de la familia. Con un poco de ayuda de la gran tía T y los Rugrats, ella se entera que todo el mundo es grande a su manera. También viajamos en el tiempo cuando la tía T conoció a Martin Luther King.


The night before Christmas. Pingüinos de Madagascar, La granja, True Jackson, ICarly, Drake&Josh

El viernes 24 de diciembre es un día de fiesta con un especial en la mágica tienda de juguetes del señor Mr. Magoruim. El Zoo de New York se cerrará para el día de Navidad y los animales toman el zoológico de Kidsmas. Otis convence a sus amigos de pasar la noche de Navidad en la granja. True diseña una chaqueta roja de terciopelo para usar en el desfile de Macy’s. iCarly con el clásico navideño “It’s a wonderful life” desea tener un hermano “normal” luego de que el árbol magnético se incendiara y con él, todos los regalos. Drake y Megan vuelven a casa, cuando Josh les muestra su nuevo muñeco de nieve volador. Megan corta la soga y el muñeco de nieve se desliza y Josh debe correr tras él.


¡Semana de cine en Nickelodeon!

Comenzando el lunes 22 de noviembre y hasta el viernes 3 de diciembre ¡Disfruta de tu sesión de Cine diaria con NickCine. Éstas son las películas que podrás ver: Receso de Primavera, Salgo con un chico malo, Yo peleo con Shelby Marx, Adios Zoey, Un Camarón Gigante, La Maldición de PCA, Renuncio a iCarly, La gran audición.


Para mayor información al respecto de las fechas y demás especiales y estrenos remitirse el destacado ofrecido por ANMTV ó bien a las grillas de programación para constatar la programación regular.




Leer más: http://disneychannelymas.blogspot.com/#ixzz14uRoxgVn

9 de noviembre de 2010

cancelan sunny entre estrellas.

Disney  el 8 de noviembre emitió un comunicado para informar que la tercera temporada de Sunny Entre Estrellas, que iba a comenzar a filmarse en enero de 2011, ha sido cancelada.

Esto significa que toda la corriente de series de Disney Channel hasta el momento han terminado: Los Hechiceros de Waverly Place, Zac & Cody, Hannah Montana y Sunny Entre Estrellas.
Este Viernes 12 de Noviembre, en Disney Channel USA, se vienen dos gandes estrenos1. Avalon High la nueva Pelicula Disney Channel
2. Estreno de la Cuarta Y Ultima Temporada de los Hechiceros de Waverly Place
Y de este ultimo, llega una sorpresa inesperada que es el cambio del Intro de la serie, que la acompaño las tres temporadas anteriores, asi que aqui esta el nuevo Intro de Los Hechiceros de Waverly Place


Ratig por las nuves en los estrenos de este fin de semana!

OLaaa!


Hola a Todos!Hannah Montana Forever y Shake It Up! Las reinas de la noche ayer en la Tv de USA , Asi es :

El emotivo episodio de Hannah Montana Forever de Una Hora "Ill Always Remember You" registro un rating de 7.1 MILLONES DE TELEVIDENTES superado solo por 4 episodios mas de la serie que han registrado 7.6 , 7.9, 10.7 y 7.3 Millones de Televidentes en un Episodio de estreno, lo que es uno de los mejores resultados para la Serie y el Canal en los ultimos años.

ASI QUE NO OLVIDEN SEGUIR VIENDO LA SERIE PUES AUN QUEDAN MAS O MENOS 3 EPISODIOS DE ESTA ULTIMA TEMPORADA POR SER EMITIDOS, EL ULTIMO TAMBIEN DE UNA DURACION DE 1 HORA QUE LLEGARA EN MARZO DEL 2011!

File:Shake It Up promo.jpg

Shake It Up!, la nueva serie que suponia llenar el vacio que deja Hannah Montana (algo qe nadie nunca hara) parece haberlo logrado, o asi, lo demostro en su primera emision en la que logro un total de 6.2 MILLONES DE TELEVIDENTES , CONVIRTIENDOLA EN EL SEGUNDO ESTRENO DE UNA SERIE CON MAS RATING EN TODOS LOS 27 AÑOS DE TRAYECTORIA DE DISNEY CHANNEL .. Asi que Shake It Up! Un Exito Asegurado!!

No habra mas Secuelas de Toy Story!

Darla K. Anderson, productora de Toy Story 3 ha confirmado que es una decisión definitiva: No habrá Toy Story 4. La cineasta expreso que realmente se trabajo duro con el guión para cerrar la historia de los juguetes de Cars 2 el próximo mes de Junio.Andy, por lo cual ya no hay cabida a volver a utilizarlos, y seria perjudicial para la saga, que funciono con éxito total y tiene un lugar especial en la critica. Sin embargo aseguro si se revisitarán en los cortometrajes, de los cuales el primero precederá a

Emily Osment y Miley Cyrus Brillaron en los EMA's 2010

 


Hola chicos y chicas!Ayer fue la tan esperada ceremonia de los EMA's 2010 , dos de las estrellas Disney mas famosas del momento Miley Cyrus y Emily Osment se hicieron presentes en el evento: Miley para presentar y cantar y Emily para Presentar, las dos estubieron hermosas y aqui hay algunas de sus mejores fotos en el evento! PLUS: Lista de ganadores de los EMA's
Tambien se destacarón en la la ceremonia:eva longoria,shakira,taylor momsen,ke$a,lady gaga,rihana,eminen,y muchos más...
Emily Osment: MTV EMAs 2010!
Miley Cyrus: 'Angels and Demons' For MTV EMAs


                                  miley cyrus mtv emas 01
                                               
                                   emily osment mtv emas 02
                                      
                              miley cyrus mtv emas 03

                              emily osment mtv emas 10

Aqui la lista de los Ganadores de los EMA's 2010 desde Madrid, España:
Best Song: Lady GaGa - Bad Romance
Best Video: Katy Perry - California Gurls
Best Pop: Lady GaGa
Best Male: Justin Bieber
Best Female: Lady GaGa
Best Hip Hop: Eminem
Best New Act: Ke$ha
Best Rock: 30 Seconds To Mars
Best Alternative: Paramore
Best Live Act: Linkin Park
Best World Stage Performance: Tokio Hotel
Best Push Act: Justin Bieber
Creditos a zona disney!

8 de noviembre de 2010

Miley cyrus mas sexy que nunca en la gala de los EMA 2010 de MTV

Miley Cyrus A punto de cumplir los dieciocho, Cyrus posó en la alfombra roja de la Caja Mágica ante cientos de fotógrafos exhibiendo un sensual vestido que le dejaba la espalda al descubierto y a través del que se podía entrever parte de su pecho. La artista compartió escenario con otras figuras de la música actual como Shakira o Katy Perry.Miley está atravesando momentos difíciles después de que sus padres, Billy Ray y Tish, decidieran poner fin a su matrimonio de más de 17 años. Además, algunos medios extranjeros han hecho eco de la supuesta relación de su madre con el cantante Bret Michaels, algo que ella ha negado tajantemente.

Miley Cyrus brilla de nuevo en los MTV Europe Music Awards 2010 de Madrid

La joven estrella pop Miley Cyrus quedó fuera del reparto de premios en la gala de entrega de los MTV Europe Music Awards 2010, celebrada anoche en Madrid. Aún así la que fuera estrella Disney, deslumbró a la audiencia con una nueva actuación en la que lució una de sus ya habituales atrevidas indumentarias.
Miley Cyrus interpretó, entre otros temas, Who Owns My Heart (¿De quién es mi corazón?).
La gala de los MTV Europe Music Awards 2010 fue conducida por la actriz Eva Longoria. A la misma faltaron dos de los principales ganadores: Lady Gaga y Justin Bieber, quienes por diversos compromisos profesionales no pudieron desplazarse hasta la capital de España.
Los que no faltaron fueron Shakira, Rihanna, Katy Perry, Ke$ha, y Linkin Park, entre otros muchos.                     
                                      Miley Cyrus en los MTV Europe Music Awards 2010 de Madrid

Lindsay Lohan, ¿milagrosa recuperación?

El tratamiento de rehabilitación al que se somete la díscola actriz Lindsay Lohan ha sido “crucial”, dijo hoy

Su madre dice que la rehabilitación ha sido “crucial”, pues ahora es “otra persona, feliz y tranquila”.
la madre de la actriz en una entrevista con el programa de TV The Today Show, de Matt Lauer.
Dina Lohan expresó que el conocido centro para adictos Betty Ford, en Rancho Mirage (California), es “un lugar increíble” que realmente ha profundizado en los problemas de la estrella de Mean Girl, sacándolos a la superficie.
Afirmó que Lindsay, quien se fue de compras durante una salida aprobada el fin de semana, se siente ahora feliz y tranquila. “Simplemente es otra persona”, agregó. También manifestó que su hija quiere abrir un centro de rehabilitación para niños.
Se trata de la quinta vez que la actriz de 24 años ingresa en un centro de rehabilitación por lo que su madre ora para que esta sea su última estadía. “Vamos día a día. No tengo una bola de cristal, pero rezo mucho”, dijo.
La cárcel y la rehabilitación no han surtido efectos positivos sobre la problemática artista en el pasado. En octubre último fue sentenciada a un internamiento en la mencionada clínica hasta principios de enero y, de paso, se salvó de regresar a prisión.

!

tu blog!