Nuestro bannerd!

13 de noviembre de 2011

En noviembre “Jessie” la nueva serie de Disney Channel


Cameron Boyce trata de enamorar a Debby Ryan con un ramo de rosas en estas imágenes de la nueve serie de Disney Channel, "Jessie", protagonizada por Debby Ryan.
En el primer episodio de la nueva serie titulado "New York, New Nanny", Jessie (Ryan) acepta un trabajo como niñera y se muda con la familia Ross integrada por Cristina (Christina Moore), una ex modelo que se convirtió en magnate de negocios, y Morgan (Charles Esten), un famoso director de cine, sus cuatro hijos y su amado lagarto.
Mientras Jessie conlleva una nueva vida en la gran ciudad llena de oportunidades y de entusiasmo, descubre lo mucho que confía en el apoyo y consejos de los niños a su cargo, Emma (Peyton List) de 13 años de edad, hija biológica del grupo, el indio adoptado Ravi (Karan Brar) de 10 años de edad, el estadounidense adoptado Lucas (Boyce) de 12 años de edad y el afro adoptado Zuri (Skai Jackson) de siete años de edad. ¿Se habrán inspirado en Angelina Jolie y Brad Pitt?
También ayudan a Jessie navegar su nueva aventura en la gran ciudad, Bertram (Kevin Chamberlin), el querido mayordomo de la familia, y Tony (Chris Galia), el portero del edificio de 20 años de edad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!

tu blog!