Nuestro bannerd!

19 de febrero de 2011

Vanessa Hudgens revela que ya escogió al diseñador que hará su vestido de novia

vanessa hudgens
A pesar del hecho de que está sin pareja actualmente, Vanessa Hudgens ya estaría comenzando a hacer los planes respectivos para el día de su boda. La actriz reveló recientemente que ya tiene pensado a un diseñador que se encargue de su vestido para ese gran día.

Vanessa Hudgens, expareja de Zac Efron, declaró: 'Yo quiero que Marchesa me vista para mi boda. Adoro el trabajo que hacen con el encaje, simplemente me dejan impactada'.

La estrella de 'Beastly' agregó: 'Cualquiera se sentiría afortunado de tener un vestido Marchesa en su boda. No sé cuándo vaya a ser eso. Pero cuando suceda, Georgina lo va hacer'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!

tu blog!