
El trece por ciento querría que Miley Cyrus bajara sus apariciones en los medios, el 32 por ciento vería el remake de M*A*S*H y el 36 por ciento quiere que la cantante Taylor Swift y el actor Jake Gyllenhaal avancen en su relación y piensen en boda.
El 27 por ciento querrían que la estrella del country Carrie Underwood se quedase embarazada tras su reciente boda con Mike Fisher, seguidos por Jessica Simpson y Eric Johnson, a los que querrían ver con un bebé, el 21 por ciento, el mismo porcentaje que quiere que Angelina Jolie y Brad Pitt aumente su numerosísima familia. Mientras que un 20 por ciento desearía que Katy Perry y Russell Brand fueran padres.
Un 50 por ciento espera que Sandra Bullock encuentre el verdadero amor en 2011; un 42 por ciento quiere lo mismo para Jennifer Aniston. Mientras que Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2 es el film que más expectación despierta para el próximo año seguido de Piratas del Caribe y The Hangover 2 y Amanecer.
Patrick Dempsey -Anatomía de Grey- y Sofía Vergara -Modern Family- han sido nombrado los más sexies de la televisión estadounidense, mientras que Betty White ha ganado por muy poco a su compañera en La proposición, Sandra Bullock, como personalidad del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario